He probado Ubuntu, ¿a por cual voy ahora?

Iniciado por Nadescap, 26 de Abril de 2009, 01:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

blogoblo


Nadescap

Parece que no soy el único que tiene este problema. y por ahora parece que no hay solución.

http://forums.opensuse.org/search.php?searchid=1007226

blogoblo ¿que hago con gconf-editor?

le doy a alt+F2 y me sale pero no se lo que hacer ahora.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Nadescap

Una pregunta, ¿como elimino el grub?, lo he intentado con fixmbr desde la consola de recuperación pero no se elimina, me vuelve a salir como siempre.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Nadescap

Bueno ya he eliminado todo rastro de suse en el PC, fue bonito mientras duro.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

blogoblo

#49
Cita de: Nadescap en 04 de Mayo de 2009, 12:48:40 PM
blogoblo ¿que hago con gconf-editor?

El Gconf es un editor de GNOME, que te permite configurar muchos elementos de la interfaz.

El tema de los permisos es otro cantar, porque lo tienes que hacer como root. Una vez logueado como root, has de probar cosas como el comando chmod (change mode) desde la terminal o lanzar el nautilus (modo gráfico), como te decía el otro día.

Cita de: Nadescap en 04 de Mayo de 2009, 05:31:43 PM
Una pregunta, ¿como elimino el grub?, lo he intentado con fixmbr desde la consola de recuperación pero no se elimina, me vuelve a salir como siempre.

¡Pero qué haces tocando ya el GRUB! Acabas de llegar y ya te estás metiendo en unos berenjenales que no veas. :mrgreen: No corras tanto y familiarízate con la distro antes de complicarte (demasiado) la vida o tendrás que formatear un millón de veces el disco porque no sabrás salir del embrollo.

Cita de: Nadescap en 05 de Mayo de 2009, 10:42:24 AM
Bueno ya he eliminado todo rastro de suse en el PC, fue bonito mientras duro.

Pues ahora es el momento de probar Fedora...  :roll: Por cierto, en esta distro el instalador desde la línea de comando no es apt-get, si no yum. Para mi es una de las mejores distro que hay de GNU/Linux. Al menos, de las que he probado, que son ya unas cuantas.


Nadescap

Cita de: blogoblo en 05 de Mayo de 2009, 11:07:21 AM
Pues ahora es el momento de probar Fedora...  :roll:

De momento estoy volviendo a ubuntu desde wubi que lo que he tenido que armar para poder quitar el grub ha sido faranoico, aunque lo que tenia que hacer era cambiar la partición de windows a activa, pero hasta que he dado con ello... Hasta que no compre cds no vuelvo a por alguna otra distro y he de decir que suse me ha gustado mucho, el yast es una maravilla, pero ese error cada vez que te logueas como root es horroroso.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

pop-eye

Hi

A mí fedora me está funcionando muy bien. Banca on-line y algunas cosas que con otros cuestan un poco más con este va bastante bien. Alguna rara vez me da algún pequeño problema, aunque dentro de unas pocas semanas actualizan a la 11

Quizás por esa rara ocasionalidad de reinicios pruebe mandriva que hace mucho que no lo hago

Salud
Cowon D2(+) 16Gb + SDHC 16GB -->  Westone 3
Creative Zen Vision M  --> Westone UM2
Sandisk Fuze 8GB  --> Probando IEM

Nadescap

Pues ahora la he cagado otra vez, por que he modificado el boot.ini de windows (no hice copia de seguridad :bajo:) y cuando he instalado ubuntu por wubi no me sale la opción de escoger entre windows o ubuntu y me dirige directamente a windows :cry:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

sargantana

Símplemente tienes que editar el archivo /boot/grub/menu.list y añadirle la entrada para windows, mira también si tienes activado el Hidenmenu, está al inicio del archivo y para desactivarlo quita la almohadilla. Para añadir la entrada de windows tienes que poner ésto:
title Windows XP
root (hd0,0)
chainloader +1
Animo y adelante, espero que disfrutes tanto como yo en ubuntu.javascript:void(0)

Nadescap

#54
Me refiero al boot.ini de windows. Al final lo he arreglado y ya tengo ubuntu desde wubi :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

grimbergen_beer

Que bonito  :dios:

Pd: falta un emoticono de caer la baba  :risa:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Lo he sacado de este post de genbeta por si alguien quiere ponerse alguno, se instala desde repositorios. El mio es el infinity. Y el dock pues el awn que todo el mundo conoce pero curvado.

http://www.genbeta.com/linux/una-buena-coleccion-de-temas-para-gnome-y-ubuntu
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Sherco31

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo