COWON A2: Excesivo tiempo de volcado de una foto...creo

Iniciado por wolvy, 31 de Diciembre de 2005, 12:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

wolvy

Buenas tardes a tod@s:

Por fin adquiri el impresionante COWON A2 y estoy como un loco probando todas sus funciones. Por ahora todo es como imaginaba...o MAS¡¡¡

Pero hay una cosa que no se si es normal y me gustaria comentarla con vosotr@s, a ver que os parece....

A la hora de conectar una camara de fotos digital en el Host USB y descargar una foto en el COWON, creo que el tiempo que emplea para ello es demasiado, creo que hasta se bloquea...
En algunas ocasiones lo he reseteado en pleno proceso y lo conectado al PC para comprobar si se habian descargado las fotos y me encuentro que aparecen.... pero sin completar o a la mitad.

¿Os ocurre lo mismo? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Es normal tanto tiempo para volcar una foto?

Muchas gracias y desearos un feliz 2006.

Saludos¡¡¡

espirit

Muy buenas y felicidades por el A2

A mi el tiempo que me tarda en pasar fotos es también excesivo, pero no me asusta, teniendo en cuenta que son fotos de 5 Mpx de alta calidad, son muchos megas que ha de pasar...

A mi las fotos me aparecen completas, ya que nunca se me ha bloqueado... la verdad, yo si tengo que pasar fotos, las paso primero al pc y luego al A2.... excepto de viaje, pero no me hace falta, la cámara que tengo tiene 2.5", y veo bien las fotos... no me hace nada de falta pasarlas con prisa....

Feliz 2006

wolvy

Muchas gracias por la informacion¡¡¡
Por lo menos ya puedo descartar que se trate de un error de fabricacion....

¿Cuanto tiempo puede tardar en volcar 1 foto de 4 a 5 mpx?

Ahora estoy probando a descargar de la camara, un video de unos dos minutos aprox. y ya lleva como 15 minutos copiando....

Mi camara es la Fuji Finepix S5500, que creo es compatible....

Muchas gracias de nuevo y saludos¡¡¡

wolvy

Sigo con este tema.....

Como os decia he intentado descargar un video de 2 min, realizado con la camara, y llevo mas de media hora para que baje al reproductor.

Cansado de esperar he apagado la camara y desconectado el Host Usb y el A2 aun continuaba con la barra de progreso como si continuara recibiendo datos. Lo he tenido que resetear, por que no respondia...
Esto tambien me ha pasado a la hora de pasar fotos de 4 mgp...

¿Como lo veis? ¿Sera cosa de reproductor? ¿Es normal?

Muchas gracias y disculpad la pesadez del tema

Saludiños¡¡¡

obarriel

Hola wolvy. No no es normal. Aunque sea usb 1.1 no debería tardar tanto.

Prueba a hacer una foto de baja calidad que ocupe muy poquito a ver si la pasa bien o no por el usb-host. Pudiera ser que el usb-host no funcionara bien con esta cámara. La función esta del usb-host no funciona con el 100% de camaras del mercado (ni mucho menos). Si tienes algun otro dispositivo de almacenamiento usb por casa prueba a ver si el Iaudio trabaja bien con él.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

wolvy

Mu guenas¡¡¡

Levo toa la tarde con este bicho y he llegado a la siguiente conclusion:

Las fotos de baja calidad como son las de 03 m y 1 m,  las pasa rapidamente.
Pero a partir de 2 m, 4 m y videos, el COWON se queda colgado.

Tambien te ocurre a ti, Obarriel???

Yo creo que no es normal. Depende de las pruebas que tu puedas hacer, si son positivas, lo llevare a que me lo cambien por otro....Verdad???

Es que esta es una de las funciones que mas me interesa....

La camara es compatible, lo comprobe en la web de IAUDIO.

Quedo a la espera de tus resultados, compañero¡¡¡

Un saludo y muchas gracias por toda tu atencion.

Feliz año¡¡¡

obarriel

Hola wolvy. Yo no tengo el A2 así que no te puedo ayudar mucho, pero espirit sí que lo tiene e igual te puede decir algo.  :)

De cualquier forma, un fallo de este tipo me extraña que sea algo de hardware si dices que con archivos de poco tamaño la transferencia se efectua correctamente. Yo probaría a actualizar el firmware (si no lo has hecho) antes de solicitar el cambio...

Jeje, ya queda sólo una media hora para el nuevo año.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Buenas.

Yo la cámara que he hecho pruebas ha sido una Sony Cyber-shot DSC-T7, y bueno, en general las fotos no lo tengo (ahora que me fijo) en máxima resolución (porque es una tonteria, para imprimirlas en 10x15).

Sabes que... lo pruebo de nuevo y en breve te lo digo. A ver cuando tenfo tiempo.... que con el dia 1  :?

wolvy

Os agradezco en el alma todos los esfuerzos que estais haciendo por ayudarme.

Quedo en espera de vuestras noticias.

Un saludo y feliz año nuevo¡¡¡¡¡

wolvy

Por cierto, me se orvidaba deciros que me descargue las dos actualizaciones de la webde iaudio y las volque tal como dice el manual en el A2. Se actualizo correctamente y entonces conecte la camara de nuevo para bajar las fotos y videos.

Parecia que todo se descargaba rapido y bien. Pero a la hora de buscar lo descargado....no aparecia en ninguna carpeta del A2 (¿¿¿????)

Lo conecte al PC para buscar las fotos.... y no aparecian¡¡¡¡

De nuevo intento conecto la camara para descargar fotos y se vuelve a quedar bloqueado.....

Esto intrigante, amigos.....

Un saludo

espirit

Bueno, ya he hecho las pruebas, definitivamente no es cosa del tamaño, he pasado fotos con la cámara buena, pasando fotografias de 5 Mpx en menos de 10 segundos cada foto, lo he hecho varias veces y ninguna foto ha mostrado dificultades, ni ser propenso a bloquearse...

No se si es tu Cowon A2 o la cámara de fotos, pero yo de ti lo probaría con otra cámara.

wolvy

Buenos dias a tod@s y feliz dia de Reyes¡¡¡¡

Despues de probar con varias camaras y romperme la cabeza, creo que ya se lo que ocurre.

Tal y como apuntabais en anteriores post, es muy posible que el A2 no este actualizado para algunas camaras y entre ellas la mia (Fuji Finepix S5500)

En el X5 si que se pueden volcar las fotos y los videos de esta camara sin problemas. Despues intente volcar las fotos al A2 y pasaban rapidas y correctamente...

Asi que parece que el A2 se encuentra perfectamente...

Muchas gracias por vuestra ayuda y asesesoramiento.

Un saludo¡¡¡