Nuevos CrossRoads QUATTRO (IEM)

Iniciado por loignoro, 30 de Abril de 2009, 02:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Buf, eso es mucho decir. No creo que lleguen a la altura de los Super.fi 5 que a mí al menos me parecieron algo más claros y definidos. Además son dos tecnologías diferentes, uno es balanced (super.fi) y otro es dynamic (Quattro).

El problema es que no me gusta comparar las cosas de memoria, porque suele jugar malas pasadas.

En cualquier caso te digo que me parecen muy muy interesantes y cómodos para el precio que tienen (65 euros). Pero los Super.fi valen casi el doble.

Por cierto, en Mymemory los Super.fi llevan agotados ya tres meses, a pesar de que en su página no lo indican. Te permiten hacer el pago y luego devuelven el dinero si lo pides. Un amigo mío se los intentó pillar en su momento y no tenían stock. Hace un par de días les he preguntado yo y siguen sin stock. Te copio el mensaje de respuesta

Thank you for your email.

Unfortunately we are currently still out of stock of this item. We are currently having great difficulty sourcing this product from our suppliers and although we hope to be able to offer this product to our customers in the future, we have no estimated date for when this item will be available again for purchase.

Please accept our apologies for any inconveniance this may have caused.

Kind Regards
Chris White
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

joer, pues sí que están demandados estos UE.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Bueno, en otras páginas no hay problemas de stock. El tema es que Mymemory puso un precio demasiado bajo y debieron quedarse rápido sin ellos.

Ahora lo mismo UE (que fué comprado por Logitech) no está dispuesto a que una tienda reviente los precios (seguro que las otras se han quejado)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Hay tiene razon loignoro, el precio que tienen en mymemory es demasiado bajo para las demas tiendas.

PD: Como ya he dicho antes este verano haré limpieza y los super.fi 5 seguramente los ponga a la venta junto a todos los demás menos los Portapro, no los pongo ya por que tengo la esperanza de llevarlos o mandarlos a la quedada si se hace.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Yo podría estar interesado en esos super fi, pero acabo de comprar los Alessandro y ahora estoy canino canino. Ya veremos cuando los pongas a la venta.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Pues yo me pongo a la cola, detrás de findulas
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Oye, ¿y esa fiebre vendedora que te ha entrado?

Me parece que vas a por los W3 ¿me equivoco?
jeje

Corda 2Move · 1BX

findulas

Esto parece el foro de compra y venta, jajaja. Nos ha faltao tiempo  :mrgreen:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Cita de: loignoro en 22 de Mayo de 2009, 02:57:40 PM
Oye, ¿y esa fiebre vendedora que te ha entrado?

Me parece que vas a por los W3 ¿me equivoco?
jeje

Por que me he dado cuenta que tengo tantos y en realidad casi no escucho ninguno y el que me llena mas que son los Super.fi  pero no me ofrecen la alta comodidad de los westone, todavia no se si comprare los UM2 o los westone 3. Tampoco se que precio ponerle a los super.fi a si que paciencia :bajo:
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

loignoro

Cita de: findulas en 22 de Mayo de 2009, 02:58:34 PM
Esto parece el foro de compra y venta, jajaja. Nos ha faltao tiempo  :mrgreen:

Atrapa y devora !!!

Cita de: Nadescap en 22 de Mayo de 2009, 03:01:15 PM
Tampoco se que precio ponerle a los super.fi a si que paciencia :bajo:

No te preocupes, tómate todos los minutos que te hagan falta
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Si no se hace la quedada a primeros de julio pongo el rastrillo :risa:

scarpeta

Con la demanda que tienes véndelos por el doble de lo que te costaron

:mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

scarpeta

Cita de: Nadescap en 22 de Mayo de 2009, 03:10:31 PM
Si no se hace la quedada a primeros de julio pongo el rastrillo :risa:

Uy! Me pido primer :risa:

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

findulas

CitarTampoco se que precio ponerle a los super.fi a si que paciencia

Yo te puedo ayudar en el precio. A 0 euros me parece bien. Es un precio redondo y justo. Eso si, los gastos de envío corren de tu cuenta  :mrgreen:.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

grimbergen_beer

Bueno, vaya conversación en mi ausencia. Estoy a la espera de la opnion de loignoro con esos QUATTRO.

Pero me pongo a la cola de esos Super.fi 5 que también estoy interesado y para este verano habré recuperado un poco la economía.

¿Donde hay que coger número?  :roto2:

loignoro, estas tardando con ese análisis  :twisted:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)