Nuevos CrossRoads QUATTRO (IEM)

Iniciado por loignoro, 30 de Abril de 2009, 02:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Citar¿Donde hay que coger número?

Esto parece la cola de la charcutería. No empujad marujonas  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Estamos chisposos hoy, festival del humor  :mrgreen:. Como al final no vendas los super.fi, ya te puedes esconder en un profundo agujero. Joder que solicitados estan, mira que me han gustado a mi desde que los ví,  :cry:

grimbergen_beer

Cita de: Pedro Botero en 22 de Mayo de 2009, 04:20:36 PM
Estamos chisposos hoy, festival del humor  :mrgreen:. Como al final no vendas los super.fi, ya te puedes esconder en un profundo agujero. Joder que solicitados estan, mira que me han gustado a mi desde que los ví,  :cry:

¿Quieres número?  :risa: :risa: :risa:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Pedro Botero

Hombre claro que quiero numero, como todos  :bajo:, lo que pasa es que ya hay mas pescadores que peces, y me da que lo vamos a tener todos chungo, menos uno, claro¡ :cry:

Amf

Cita de: Pedro Botero en 22 de Mayo de 2009, 06:04:18 PM
Hombre claro que quiero numero, como todos  :bajo:, lo que pasa es que ya hay mas pescadores que peces, y me da que lo vamos a tener todos chungo, menos uno, claro¡ :cry:

Iba a abrir un post nuevo pero como en este se habla mas de los super.fi 5 que de los propios quattro pues lo pongo aqui.Entre los citados super.fi 5 y los sennheiser ie7,¿cual prefeririais?.Mas o menos cuestan lo mismo y seria para uso polivalente.

Gracias.