Problemas al instalar emodio

Iniciado por zesabeto, 01 de Mayo de 2009, 03:08:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zesabeto

que tal amigos en común con el P2, antes que nada mis felicitaciones por mantener vivo este foro. es muy bueno en vdd, y pues espero que me puedan ayudar

el problema que tengo es con el emodio. tengo windows vista y pues mi computadora no me deja instalarlo, en realidad se queda en el 66% de la instalación, se queda en donde dice se esta instalando emodio , en OggDs.dll, nose si esta dll tenga algo que ver, no este bien instalada o algo, no se que tengo que hacer para poder instalarlo. me serviria de mucho su ayuda. espero me puedan ayudar lo más pronto posible ya que deso pasar unas letras y demás cosas que no puedo hacer con el samsung estudio. muchas gracias anticipadas. y pues de paso quisiera saber cuales son los beneficios de instalar la versión coreana. gracias

Ian Benedict

Las ventajas de tener tu P2 como UMS es que puedes usarlo como un dispositivo de almacenamiento masivo asi que puedes usarlo en cualquier sistema que tenga conexcion USB, y ya no sera necesario tener Windows XP o Vista con Widows Media 10 u 11 ni tener instalado emodio ni samsung media studio. Y la ventaja de usar la version Koreana del Firmware es que añade algunos opciones que no estan en otras regiones, la mas destacable es el diccionario y soporte para archivos lrc/TTS (Lyrics/Text to Sound), aunque en las especificaciones marca que no es compatible con TTS, yo no lo he provado. Aunque el proceso es sumamente sencillo si lo hacen mal pueden dejar como ladrillo al P2, aunque existe tambien la forma de repararlo, al final del post pondre los enlaces de como hacerlo, aun asi advierto hagalo bajo su propia responsabilidad.

Mas informacion
http://www.reproductormp3.net/samsung/tutorial-como-convertir-tu-p2-en-un-ums-y-cambiarlo-a-la-region-koreana/

zesabeto

que tal IAn, gracias por tu respuesta, pero, nose porque ponen eso o mas bien nose si mi P2 sea diferente al de los demas
porque en lo personal yo puedo utilizarlo como memoria, es decir, puedo almacenar todo lo que quiera en el y paso la musica sin ningun problema solo con tener el archivo, lo arrastro y pego simplemente aunque tambien lo pueda hacer con el samsung media studio o el windows media player, mi duda es si el emodio me sirve para pasar las letras??? y esto como se hace. anteriormente había puesto que no podía instalarlo, hoy hace unos 20 minutos acabo de lograrlo, lo hize descargando un pack de codecs que me hacían falta, pero ahora mi duda es como loogro pasar mis letras con emodio
y porque yo si puedo utilizar mi P2 como memoria y ustedes no, cabe decir que tengo una version llamadabb 5.1 o 5.10. no recuerdo muy bien y no tengo mi P" ahora conmigo, bueno muchos saludos y estamos en contacto ciao

Ian Benedict

En realidad tu P2 no es diferente a ningun otro en un MTP comun y corriente, y lo que dices que puedes usarlo como memoria, yo tambien podia hacerlo en un principio pero los MTP tiene muchas limitaciones de compatibilidad es por eso que lo pase a UMS.

Ademas con lo tu preguntan http://www.reproductormp3.net/samsung/como-puedo-poner-lyrics-en-mi-p2/
Revisa los foros antes de preguntar ya que siempre vaz a encontrar la respuesta a tus preguntas si buscas bien.

zesabeto

que tal Ian, antes que nada agradezco muchísimo la rapidez de tus respuestas, y pues sorry por estar tan emocionado al pensar que era el único que podía usar mi P2 como memoria pensé que era un poco diferente porque por ahí oí decir a alguien que los BB eran distintos (tal vez solo en versión), bueno y pues perdón por ser tan insistente pero ya cheque la página que me mandaste (de hecho ya la había checado antes) y no encuentro realmente la respuesta a mi pregunta ¿como puedo pasar las letras con emodio? solo dicen lo que hace él, además no se bien que sea un archivo lrc, mi pregunta es simplemente ¿como le pongo las letras con emodio, en que parte viene esto del programa? y en la pagina que me diste la persona que pregunta tiene la version koreana (yo no tengo esa versión) y pues quisiera saber como se hace sin pasarlo a esa versión y pues no se si sea muy ignorante pero no logro entender esto:

una vez activado la opcion de lyrics con tu p2, eso lo haces cuando estas reproduciendo te vaz a menu -->Letra/TTS--> On con eso se activa, y se supone que automáticamente se van a reproducir la letra de la cancion en pantalla, puedes pulsar dos vez seguidas con tu dedo sobre la pantalla para pasar la reproducción a pantalla completa (algo como doble click).

Actualizo
Lo anterior solo sirve si usas emodio para pasar las letras pero como supongo que no usas emodio te dejo este video tutorial de como pasar la letras de las canciones a tu YP-P2, esta en ingles.



como hago para activar la seccion de lyrics y como las pongo sería esencialmente mi pregunta.


muchas gracias y perdon por ser tan insistente es que no entiendo gracias ciao :D

zesabeto

perdón se me olvido mencionar que se donde se encuentra la opción TTS en mi P2 y aparece como activada (on), pero como no he puesto letras no puedo ver nada.

Ian Benedict

Algo que se me olvida mencionar es que las lyrics solo funcionan con la version coreana del P2 si tienes el version BB poco podras hacer al respecto.

Por si te intereza todavia aqui te dejo el tutorial
http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=23470

zesabeto

que tal Ian, en verdad muchísimas gracias, me despejo la mente de varias dudas, otra pregunta y perdón por ser tan tonto :dios:, te agradecería muchísimo si me puedes decir cual es el problema con la versión BB y que cosas no puedo hacer con el, o si sólo es una versión más y todo sigue igual (puedo ponerle la versión koreana y todo lo que haces tu con el tuyo) en serio muchas gracias nos vemos  :lol:

Ian Benedict

Cita de: zesabeto en 02 de Mayo de 2009, 05:52:03 PM
que tal Ian, en verdad muchísimas gracias, me despejo la mente de varias dudas, otra pregunta y perdón por ser tan tonto :dios:, te agradecería muchísimo si me puedes decir cual es el problema con la versión BB y que cosas no puedo hacer con el, o si sólo es una versión más y todo sigue igual (puedo ponerle la versión koreana y todo lo que haces tu con el tuyo) en serio muchas gracias nos vemos  :lol:

La version BB esta dada por BestBuy una cadena de tiendas muy populares en EUA la diferencia de la version BB con respecto a otras es que esta incluye una opcion llamada Rhapsody que es como una tienda online la verdad no sirve de mucho, mi P2 originalmente tenia esta version pero nunca llegue a usar Rhapsody asi que al buscar en internet y leer que la version Koreana es la mas completa me decidi por cambiar de region mi P2.

La version BB solo tiene esa diferencia con las demas version o hay mucho mas que decir exepto que la version mas completa y mejor es la version coreana, ya que incluye un numero major de opciones.


zesabeto

Cita de: Ian Benedict en 02 de Mayo de 2009, 07:06:02 PM
Cita de: zesabeto en 02 de Mayo de 2009, 05:52:03 PM
que tal Ian, en verdad muchísimas gracias, me despejo la mente de varias dudas, otra pregunta y perdón por ser tan tonto :dios:, te agradecería muchísimo si me puedes decir cual es el problema con la versión BB y que cosas no puedo hacer con el, o si sólo es una versión más y todo sigue igual (puedo ponerle la versión koreana y todo lo que haces tu con el tuyo) en serio muchas gracias nos vemos  :lol:

La version BB esta dada por BestBuy una cadena de tiendas muy populares en EUA la diferencia de la version BB con respecto a otras es que esta incluye una opcion llamada Rhapsody que es como una tienda online la verdad no sirve de mucho, mi P2 originalmente tenia esta version pero nunca llegue a usar Rhapsody asi que al buscar en internet y leer que la version Koreana es la mas completa me decidi por cambiar de region mi P2.

La version BB solo tiene esa diferencia con las demas version o hay mucho mas que decir exepto que la version mas completa y mejor es la version coreana, ya que incluye un numero major de opciones.





Aue tal Ian, bueno ahora mi duda es la siguiente: he revisado tus tutoriales y algunos de los temas donde tu participas y pues me quede con una duda muy grande ¿cuales son realmente los beneficios al pasar de la versión que tengo ( BB 5.10) a la versión koreana, tomando en cuenta que tengo cargados juegos en mi p2, lo puedo utilizar como disco extraible - lo único que no he logrado es pasar canciones con letras ami p2, pero es precisamente esto lo que me haría cambiar de opinión, de si convierto mi p2 a la version koreana-, ademas he leído que tu no has podido checar esta opción de las letras y por otro lado mencionabas que a los diccionarios le has "perdido interés, que son muy pesados y que no son de gran ayuda"- ¿entonces realmente me recomiendas pasarlo de región? es decir tomando en cuenta de que la version BB tiene esas opciones (menos la de las letras, que nose si lo pueda hacer con el emodio)
sigues considerando que es la que mas opciones tiene y piensas que verdaderamente es mejor.  (yo más que nada lo veo por lo de las letras).

y no es que cuestione que digas que es mejor sino que en verdad no quiero meterme en broncas de cambiarle la versión sin estar bien informado de porque lo hago y si es que en verdad me conviene.

nuevamente te agradezco muchísimo tu tiempo, y me dirijo a ti porque creo que eres sino el que mas uno de los que más provecho le has sacado a este aparato maravilloso que es el samsung yp p2 y que más sabe de él. Gracias Ian y espero no ofender, simplemente quiero estar bien informado como mencionaba antes. saludos desde el  estado de México

Ian Benedict

Pues tu ya mencionaste los pros y contras y es completamente tu desicion

Si realmente mueres por tener la letras de la canciones no te queda de otra que cambiarlo de region pero si puedes vivir sin esa funcion no veo la necesidad.