[RESUELTO] D2 muerto :( necesito ayuda

Iniciado por fernan2001, 04 de Mayo de 2009, 10:15:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MAARR

 :cry: tengo el mismo problema
pero mi cd de arranque mi hijo  lo rallo sin darme cuenta por eso necesito el cd si hay algien que me lo mande porfa llevo 5 dia con el problema y estoy seperado por no usar mi cowon 2d

HernanRobert

 :cry:
Hola...este es mi primer post ...
Encontré este foro tratando de solucionar mi problema con mi Cowon D2+....encontré en alguna web que existía un firmware 3.11 del cowon d2+...lo bajé, descomprimí y copié al reproductor, desconecté el reproductor y lo prendí.... salió el aviso de "firmware update" y se apagó...
Ahora no prende mi reproductor y cuando lo conecto sale un aviso que me dice "asistente para hardware nuevo encontrado" si le pongo en cancelar me sale el aviso de "harware nuevo encontrado....es posible que no funcione correctamente..." voy a mi pc y no figura dispositivo alguno conectado :(
Qué debo hacer....ayudenme porfa T-T

mishab74

Hola, quiero actualizar mi D2 a D2+, aunque despues de leer que algunas personas han tenido problemas no estoy tan segura de hacerlo. Lo que pasa es que esta desconfigurado (no aparecen los nombres de las canciones) y su ultima actualizacion es la 2.59. El problema es que tengo un Mac, y no se como hacer para actualizarlo. En primer lugar donde se colocan los archivos d2n_p.bin?? Los pase directo al d2 junto a las carpetas de system, music, etc, pero no me reconocio nada y sigue igual,, sera que hay que ubicarlos en otra carpeta?? por favor alguien que me oriente, gracias.