Creative Zen X-Fi 16 GB por 99€

Iniciado por Carlos, 11 de Mayo de 2009, 12:00:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Pues eso a mi no me parece un buen reproductor, pero puede que a alguien le interese:

http://www.oooferton.com/electronica
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

grimbergen_beer

Una pena lo de Creative y sus reproductores...  :cry:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Pedro Botero

Hombre, yo no se estos ultimos que tal seran  :roll:, pero lo que si puedo decir es que tuve un zen vision de 30 gb, que ha sido de los mejores repros que he tenido, nunca me arrepentiré lo suficiente de haberlo vendido, pero bueno es lo que hay :(

Carlos

Cita de: Pedro Botero en 11 de Mayo de 2009, 06:33:49 AM
Hombre, yo no se estos ultimos que tal seran  :roll:, pero lo que si puedo decir es que tuve un zen vision de 30 gb, que ha sido de los mejores repros que he tenido, nunca me arrepentiré lo suficiente de haberlo vendido, pero bueno es lo que hay :(

La idea de ese reproductor era buena pero tenia muchos bugs, actualizaciones pocas, cuelges, sin ecualizacion, la mierda del conector propietario y el aparato que se necesitaba, que no se apagara etc

Mi hermano da gracias de conseguir venderlo
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

griji

Yo tuve un zen v plus y actualizaciones casi ninguna, el sonido no era nada del otro mundo, eso sí, la radio muy buena en recepción. Ahora lo tiene la jefa y no dió ningún problema.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

findulas

Griji, pues yo tengo el Zen V Plus y a mi me dio problemas la pantalla. De hecho ni se enciende. Todo eso en menos de un año. Ahí tengo muerto de risa el cargador que me costó treinta y tantos euros.

Respecto a la recepción de radio es buena. Lo que es pésimo es el ecualizador. No he visto cosa más inútil. Incluso otros reproductores más antiguos, como el Muvo Tx FM que tengo el ecualizador es mucho más práctico y útil que el del Zen. A raíz de eso decidí entrar en este estupendo foro  :mrgreen:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

griji

Sí estoy completamente de acuerdo, el ecualizador es una bazofia, ya no me gustaba mucho al principio cuando lo tenía, pero es que comparándolo después con el del Iriver (con cinco barras ambos), es para echarse a llorar, y para que contar con el de un Cowon. Bueno, por algo hay que empezar en la vida, la suerte que tiene la gente que conoce el foro antes de llegar a comprar es inmensa, te lo dan todo mascado, el reproductor, sitio donde comprarlo, actualizacines a meterle y dónde descargarla, todo tipo de información sobre los problemas que te puedan surgir y como resorverlos. Si yo hubiese conocido el foro antes de tener los dos creative que tuve, entre otros, otro gallo hubiera cantado. Saludos a todos por hacer grande este foro.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2

grimbergen_beer

Cita de: griji en 11 de Mayo de 2009, 01:17:15 PM
Saludos a todos por hacer grande este foro.

Entonces gracias a ti también, puesto que lo haces aún más ; siempre al pie del cañón :mrgreen:

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

Cita de: grimbergen_beer en 11 de Mayo de 2009, 03:15:16 PM
Cita de: griji en 11 de Mayo de 2009, 01:17:15 PM
Saludos a todos por hacer grande este foro.

Entonces gracias a ti también, puesto que lo haces aún más ; siempre al pie del cañón :mrgreen:
:oops:

grimbergen_beer

De vez en cuando viene bien querernos un poco entre todos; visto como está el mundo  :beer:

findulas

Cita de: grimbergen_beer en 11 de Mayo de 2009, 07:40:42 PM
De vez en cuando viene bien querernos un poco entre todos; visto como está el mundo  :beer:

Po zi compi, vamos a ponernos unas ronditas de  :beer:. No preocuparos, las paga el jefe obarriel  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

La oferta ya acabo, parece ser que esta tienda es como aquella que poniamos antes ofertas que solo duran 24h

Vendo: