Oferta del Dia:Código de descuento XBOX 360 en MundoMPX

Iniciado por MundoMPX, 14 de Mayo de 2009, 07:50:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Cita de: Angel en 16 de Mayo de 2009, 11:28:01 AM
Si como pone en las características del producto tiene 256mb de memoria interna es JASPER seguro, son las únicas hasta el momento que llevan la memoria interna, las anteriores falcon y zephyr la memoria la traían externa a modo de "Memory Card".

Si en teoria es asi pero si te fijas la imagen es de una premium
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

telematikero

Eso se llama propaganda desleal.
Seria positivo un cambio de la imagen para no inducir a confusiones.

La verdad es que es un gran producto quie hace su papel de reproductor multimedia, así como de centro de ocio a un precio más que razonable. Aun así por 160 euros la tienes en amazon con 60Gb de disco duro y creo que vale la pena. Además en este caso, a diferencia de sony y nintendo, la garantia es a nivel europeo y no español y por atnto no supone ninguna restricción negativa para el consumidor la compra en UK.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

hautbois2

Los de amazon envían estas cosas??, pensé que sólo enviaban libros, discos...

seloco

Yo pillé una con esta oferta con un amigo y dos cosas, con respecto a lo que viene en la página:

- No lleva memoria interna, viene una tarjeta de 256 MB.

- Los 5 juegos vienen en un CD.

El envío muy rápido, el viernes la tenía.

Saludos

Carlos

Cita de: seloco en 17 de Mayo de 2009, 04:45:14 PM
Yo pillé una con esta oferta con un amigo y dos cosas, con respecto a lo que viene en la página:

Saludos

Entonces solo puede ser una falcon v2 como maximo, tambien llevaria el sega super star tenis no?, lleva hdmi?
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

hautbois2

Pues me parece fatal que en esa web pongan una cosa y luego vendan otra, al final no me animé a pedir una, pero si me llega y veo que no es lo que pone no tardaría en devolverlo.

seloco

Cita de: Carlos en 17 de Mayo de 2009, 04:51:41 PM

Saludos

Entonces solo puede ser una falcon v2 como maximo, tambien llevaria el sega super star tenis no?, lleva hdmi?

Lleva el juego de tenis y hdmi. ¿Lo del hdmi te dice algo más sobre la versión?

grimbergen_beer

Vamos a ver, voy a ser el Abogado del Diablo. En la página viene claramente explicado que es la Arcade con 256MB de memoria. No entiendo porque la gente se lía tanto.

Han puesto una foto de una de 60GB, pero vamos, que tampoco canta tanto. Si hubieran puesto una PS3, lo entendería.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Carlos

Cita de: seloco en 17 de Mayo de 2009, 07:20:01 PM
Cita de: Carlos en 17 de Mayo de 2009, 04:51:41 PM

Saludos

Lleva el juego de tenis y hdmi. ¿Lo del hdmi te dice algo más sobre la versión?

Bueno sin saber el nº de lote seguro que ya no es xeon, ahora solo puede ser zephyr o Falcon, yo creo que es una Falcon por el tipo de pack que es pero es facil de averiguar en muchas pages por el nº de lote se sabe (si la fuente es de 175w es Falcon seguro)

Cita de: grimbergen_beer en 17 de Mayo de 2009, 08:07:21 PM
Vamos a ver, voy a ser el Abogado del Diablo. En la página viene claramente explicado que es la Arcade con 256MB de memoria. No entiendo porque la gente se lía tanto.

Han puesto una foto de una de 60GB, pero vamos, que tampoco canta tanto. Si hubieran puesto una PS3, lo entendería.

En la ficha pone 256MB de memoria interna no externa, con lo cual ya no puede ser Jasper y la foto debe de ser de lo que se vende

Vendo:

seloco

Entonces es una falcon, porque la fuente es la que dices de 175 W Carlos.

Gracias, un saludo

Carlos

Cita de: seloco en 18 de Mayo de 2009, 08:55:20 AM
Entonces es una falcon, porque la fuente es la que dices de 175 W Carlos.

Gracias, un saludo

Si es lo que yo pensaba que minimo seria falcon v2 ya que ese pack salio despues y a no ser que fuera metida en esa caja otra consola distinta habia pocas posibilidades.

Eso si has hecho buen compra

Vendo:

MundoMPX

Bueno, pues nos queda UN código de descuento para UNA ÚLTIMA XBOX 360.... ;-) Estará activo para algún afortunado seguidor del foro... :risa:

Código de descuento: MUNDOMPX360
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

hautbois2

Che, pero aclara al menos cuál es, qué versión y si trae memoria interna o no. Si se corresponde la foto y la descripción con lo que se vende y tal.

HrC

vaya, llegue tarde, he probado a comprarla, pero el codigo no hace nada.

No pasa nada, que estamos en crisis  :guitar3:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

MundoMPX

El código funciona y sigue activo..nadie se anima?? :banana2:
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com