JetAudio

Iniciado por rafaclash, 18 de Mayo de 2009, 05:52:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafaclash

Alguien sabe cómo poner el programa JetAudio en castellano?

tigretones

Pincha aquí para ir a la sección de descargas de Cowon América. Busca en el apartado Language Pack el parche en castellano que corresponda a tu versión de JetAudio, e instálatelo. Eso es todo.

Un saludo.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

rafaclash

Muchas gracias. Problema solucionado.

jumartc

#3
Hola, como tengo un Cowon G3 tengo instalados desde hace unos tres años el JetShell for IAudio G3 y además tenía el JetAudio y JetCast. todos en inglés y prácticamente no los utilizaba.

Al ver este hilo que jetAuido se podía actualizar a español, me he animado a poner el parche. Vi que la versión de JetAudio era la 6.

Descargue la actualización de lenguaje español y la ejecuté y ahora me pasa lo siguiente...

Al Jet Shell no le afecta, se sigue abriendo en inglés.

El JetCast se ejecuta bien en castellano.  (antes se ejecutaba en inglés)

Pero lo que ahora no se ejecuta de ninguna manera es el JetAudio, que antes de poner el parche sí se ejecutaba bien u se abrçía un programita simulando una radio antigua con distintas opciones.

He reiniciado, etc. etc. pero JetAudio no se ejecuta.

¿ JetCast viene a ser lo mismo y es que reemplaza  a JetAudio como si fuera esa aplicación actualizada o hay que hacer algo más para que JetAudio se pueda volver a ejecutar?

¿Es que hay que meter el parche ejecutable en otro lado, además?

Ya me diréis.  Saludos.

Sigo mirando y en programas van independientes ...

Cowon / IAudio G3 / Jet Sehell for iAudio G3

jetAudio / JetToys ( Auido MIxing, Audio Trimer, Lyric Market)  + jetCast   (estos dos jetCast y los que descuelgan de jetToys sí se abren en español)

Pienso que JetAudio sea la definición genérica, pero ¿por qué antes de poner el parche, si lo ejecutaba se abría una pequeña aplicación en inglés simulando un aparato de radio con opciones de grabación, etc. y también se abría jetCast?  ¿Se perdió algo por el camino?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

griji

Mi versión es la 710 y descargué el parche y directamente te va a la carpeta donde tienes del JetAdio, sin más, la siguiente vez que te arranca ya lo tienes en español. Eso sí, cuando me descargué el parche, ya me salió una advertencia, que si descargaba el parche equivocado a la versión que tenía instalada, podía funcionar mal o simplemente no funcionar. Vuelve a probar a ver, si no descargate la versión más reciente del JetAudio con su correspondiente parche.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

jumartc

#5
Pues he descargado la versión 7 y ya va bien.

Muchas gracias Griji.  No sé si debo intentar instalar la 710 o mejor lo dejo ya como está.

Por cierto, como estaba en inglés pues nunca me había interesado en usarlo, me valía del WMP10 u 11.

Ahora al pinchar en el botón de "radio" se abre en el navegador una web  de "broadcast" que imagino serán localizadores de emisoras de radio por tipos de música, ¿ o te las tienes que conocer previamente tu para seleccionarlas ?, con los podcast me defiendo un poco medio rfegular pero con los "broadcast" estoy completamente pegado de sus posibilidades, cómo se memorizan o guardan las emisoras, como se graba de ellos, etc., posiblemente será algo similar.  lo mismo buscando en la Wiki se me aclara la sesera algo.

Porque he visto que en JetCasst hay una opción para meter datos de emisoras favoritas, tipo de música, edad del oyente, etc. etc., pero no creo que sea un localizador automatico.

Habrá alguna web que informe de todo esto, emisoras con buen jazz, con buena clásica, con buan bossa, etc. y que luego se puedan "memorizar" en jetAudio o en JetCast.

¿ Si hay algún tutorial o referente sobre todo esto ? incluso, mejor, existe algún libro temático editado que se pueda adquierir en tienda física?.

Y ya puestos ¿ hay alguna actualización de JetShell a español ?

Saludos.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

rafaclash

¿Es conveniente pasar las canciones por el JetAudio, se oirán mejor? Porque las metes y te las transforma en waw que yo pensaba que era un tipo de archivo de vídeo. Además, ni con el JetAudio en español soy capaz de importar CDs.

tigretones

#7
Cita de: jumartc en 18 de Mayo de 2009, 01:38:22 PM
al pinchar en el botón de "radio" se abre en el navegador una web  de "broadcast" que imagino serán localizadores de emisoras de radio por tipos de música,

Porque he visto que en JetCasst hay una opción para meter datos de emisoras favoritas, tipo de música, edad del oyente, etc. etc., pero no creo que sea un localizador automatico.

Habrá alguna web que informe de todo esto, emisoras con buen jazz, con buena clásica, con buan bossa, etc. y que luego se puedan "memorizar" en jetAudio o en JetCast.

Nunca he utilizado el JetCast, bueno, miento, acabo de hacerlo por primera vez, pero creo que los tiros no van por ahi, jumartc. Si no me equivoco, el programa te servirá si lo que pretendes es crear tu propio programa de radio y emitirlo a través de internet para que otros lo escuchen. Esa página que se abre cuando pinchas en el botón Broadcast del JetAudio es un listado de las "emisoras" de aficionados cuyos programas puedes escuchar. Haz la prueba: elige una emisora cualquiera de la lista y pincha en su botón "Mp3 listen". Descargarás un archivo .pls, se abrirá con JetAudio, y empezará el programa. Además, segun la emisora, podrás entrar en su salón de chat y hablar con otros oyentes. Pero son programas de aficionados, no esperes emisoras profesionales.
Ya digo que todo esto acabo de probarlo ahora mismo, si estoy equivocado corrígeme y si descubres que JetCast tiene otras funciones, cuéntanoslo porfavor.

Respecto a JetShell, me temo que no hay traducción al castellano.

Cita de: rafaclash en 19 de Mayo de 2009, 09:28:09 AM
¿Es conveniente pasar las canciones por el JetAudio, se oirán mejor? Porque las metes y te las transforma en waw que yo pensaba que era un tipo de archivo de vídeo. Además, ni con el JetAudio en español soy capaz de importar CDs.
Supongo que si te las comprime en formato waw será porque esa es la opción que viene por defecto, pero en la lista desplegable "Formato de salida" que aparece en la esquina inferior izquierda puedes elegir entre un montón de formatos distintos: flac, ape, ogg, mp3, mpc, etc. Y no olvides elegir el grado de compresión pinchando en el botón "Configurar...".


Un saludo a todos.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

rafaclash

Muchas gracias. A fuerza de pruebas lo estoy consiguiendo. Estoy metiendo los cds en FLAC porque en otro hilo hay alguien que dice que suena mejor.

jumartc

#9
Amigo Tigretones,  gracias, por el comentario.

Tendré que investigar, pero tiempo es lo que me falta por todos lados.

De todas formas si el tema de "broadcast" está orientado más bien a emisoras de aficionados con opción de chat, no creo que sea lo que realmente me pueda interesar.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

tigretones

Cita de: jumartc en 20 de Mayo de 2009, 11:19:57 AM
si el tema de "broadcast" está orientado más bien a emisoras de aficionados con opción de chat, no creo que sea lo que realmente me pueda interesar.

Lo suponía. Pero como te dije, es la primera vez (y probablemente la única) que trasteo con el programa, así que puede ser que me equivoque. No lo descartes sin echarle un vistazo cuando tengas tiempo, y si averiguas algo nuevo, nos lo cuentas. Te lo agradeceré.

:beer:
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)