Mp3 para Bici y hacer ejercicio Gracias

Iniciado por djcoco, 24 de Mayo de 2009, 09:06:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

djcoco

buenas a todos/a ante todo gracias al o los administradores por dejar formar parte de este foro antes de registrarme he estado leyendo. y ya he visto este tema preguntado pero si no os importa voy a volver a preguntar yo
yo estoy entre 2 modelos:
1º- Ipod Suffle 2G de 2GB porque el nuevo no me gusta
2º- Sansa clip tambien de 2GB(lo he visto en el media mark y parce que que las piezas son como la del stone un poco endeble o esa es la sensacion que me da a mi corregirme si me equivoco)
decir que yo tengo un ipod nano el rechonchete y que para mi suena genial pero para hacer deporte con la bici o correr la verda que por mucho brazalete que he tenido no ha servido
Decir tambien que tuve un zen stone plus Pero a mi me ha salido un poco malo la bateria no dura nada y no me gusta como suena y tampoco me biene muy bien por el tema del manejo a la hora de ir en bicicleta(Pasar de canciones darle al pause)
Por eso quiero que me aconsejeis entre estos 2 modelos, sobre todo busco Sencillez a la hora de manejarlo mientras vas montado en la bici, Y sobre todo que la pinza sea buena.
A mi lo de la pantalla y la radio me dan igual xq no lo voy a usar ya q donde voy con la bici no se escucha la radio.
He estado leyendo maravillas del Sansa aqui y en otros foros pero tambien he leido que suele dar problemas a la hora de  pasar la musica en Mac que es lo que yo tengo, en cuanto a la calidad de sonido dicen que el Sansa es superior al Ipod pero yo tengo una duda es tan superior que se nota cuando vas corriendo o en la bici que mas bien tienes la musica puesta como de fondo a mi me da igual gastarme mas dinero en el ipod si con eso tengo lo que busco
Por eso y ya no molesto mas quisiera que me dierais vuestra opinion y si alguien ha usado los 2 modelos que me diga su experiencia

Gracias de antemano a todos/as

Carlos

Sin duda sansa, por que razones:
- Mas bateria
- Mejor sonido
- UMS
- Pantalla
- Mas barato

No tengo un mac, pero vamos si da problemas el protocolo UMS puedes ponerlo en MTP (que seria igual que un Suffle)

Bienvenido al foro
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

piahmonsi

Un consejo viendo lo que buscas. Dejate un oido sin auricular si vas por vias transitadas ya que es muy peligroso no oir el sonido de los coches. Lo se por experiencia.

djcoco

GRacias por vuestras respuestas con respecto a llevarlo puesto en la via no lo llevo yo monto en bici en el campo y montaña.
Perdonar por mi ignorancia que es UMS
Veo que por ahora va ganando el sansa clip y eso que cuando yo lo vi ayer en el media mark no me parecio muy buenos los materiales algo asi como el zen stone que tuve y lo deseche
lo de la pantalla me da =
tampoco me importa mucho lo del dinero ya que prefiero gastarmelo en algo que se q va a durar xq yo tambien tuve un I-JOy que el de una tienda la cual no voy a decir por respeto me dijo que era la caña Y se lo compre pues se lo tuve que devolver a los 5 dia porque eso era una M____da un reproductor que su bateria duraba solo 3 horas vamos una porqueria no volvere a comprar mas en esa tienda,
Por eso cual os parece que lleva mejor matarial cual tendra una mayor duracion el sansa o el Shuffle
Alguno que tenga el sansa y salga a correr o monte en bici es facil subir bajar y cmbiar las canciones mientras haces ejercico es que veo la rueda un poco pequeña
Gracias de nuevo y espero vuestra respuesta ya q mañana lunes lo mas seguro es que me compre uno de los 2 el que mas me aconsejeis ud
gracia

Carlos

UMS es como si fuera un pendrive es decir lo enchufas en el pc y copias y pegas lo que quieras. MTP es como el shuffle necesitas un programa para pasar las canciones ya sea wmp o itunes o media monkey
Los materiales son buenos por lo menos el de mi fuze me lo parece a mi el shuffle me parece de mala calidad y un timo.
Para correr y hacer deporte yo cogeria seguro un clip para que gastar mas si tienes lo mismo por menos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

djcoco

Gracias carlos ya casi estoy convencio por el sansa clip la verdad gracias a ti lo que si que sigo leyendo es la poca compatibilidad que tiene con Mac al paracer hay que ir borrando las canciones de 1 en 1 pero bueno ahora no se que modelo comprarme si el de 1GB 2GB o 4GB. la verdad es que para salir con la bici en un principio no necesitaria mucho pero bueno,
De todas formas alguien que tenga o haya tenido el Sansa que me comente como le va y si merece la pena comprarse el de mas capacidad ya que solo lo usaria para bicicleta o correr para otros momento tengo el nano que me gusta mas.
Otra ventaja que tiene el Shuffle es que va por Itunes y yo al usar Mac tengo el Itunes toda mi musica bien organizada.
Bueno espero experiencia de los usuarios aunque carlos ya me tiene casi convencido

gracias

griji

Respecto a la capacidad, creo que tienes que se tú quien sopese si necesitas 1 gb o más. Yo ando en bicicleta y uso el clix2, tiene 2gb y me va sobrado. Sobre el clip hay mucha información de él en esta web, la que quieras, todo el mundo que lo tiene comentó sus experiencias. Echa un vistazo a fondo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

djcoco


griji

Iriver clix2, tiene una calidad de audio entre los mejores, unos menus sencillísimos, una radio que se escucha y recibe muy bien, pero es más grande que el clip pues tiene una pantalla de 2,2". Es más caro, sobre cien o ciento y pocos euros el de 8gb, pesa muy poco. En Youtube tienes muchos videos sobre él. Eso sí, lo tienes que comprar on line.http://www.iriver.at/multifunction_player.html?p_id=757&L=3&view=specifications. Echale un vistazo a ver que te parece.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

djcoco

muy chulo la verdad pero muy grande
IPod shuflfle o Sansa clip e ahi la cuestion?