¿Qué HTC escoger?

Iniciado por Sherco31, 26 de Mayo de 2009, 05:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sherco31

Hola amigos, estoy tan indeciso que se por cual escoger, tengo 3 opciones:
-HTC p3600 (trinity) por 105€ más 15 de envío de 2a mano en buen estado.
-HTC p3300 por 100€ más 6 de envío de 2a mano en buen estado.
-HTC p3300 nueva por 130€ más envío.

Aquí os dejo las características:
Citar3600

Highlights
+ High speed connectivity with 3G, Quad band GSM, EDGE, Wi-Fi®,
Bluetooth® 2.0 and HSDPA ready.
+ Business and multimedia applications in a compact and sleek design.
+ Rich, high speed internet browsing for landscape or portrait viewing.
+ Sharp 2.0 mega-pixel camera with video capture.
+ Windows Media® Player for seamless synchronisation of music and video´s
with your PC.

Key Features

+ Microsoft® Windows Mobile® 5.0 with Direct Push technology
+ 2.8 inch TFT LCD display
+ Tri-band UMTS/HSDPA, Quad-Band EDGE/GPRS
+ ROM 128MB, RAM 64MB
+ 2.8 inch LCD Touch Screen
+ 2.0 mega-pixel camera
+ Secondary VGA camera for video calling
+ Wi-Fi® and Bluetooth® 2.0 with wireless stereo
+ MiniSD
+ HTC ExtUSB
+ 108mm (L) x 58.2mm (W) x 18.4mm (T)

Specification
Processor
Samsung® SC32442A 400 MHz

Platform
Microsoft® Windows Mobile® 5.0

Memory
ROM: 128 MB

RAM: 64 MB SDRAM
Dimension
108 mm (L) X 58.2 mm (W) X 18.4 mm (T)

Weight
150g with battery

LCD Type
2.8 TFT-LCD

240 X 320 dot pixels with 65,536 colours
Cellular Radio Module
Tri-band HSPDA/UMTS: 850, 1900, 2100

Quad-band GSM/GPRS/EDGE: 850, 900, 1800, 1900
Device Control
Jog Wheel

5-way Navigation Control
Connectivity
Infrared IrDA SIR
Bluetooth® 2.0
Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g

HTC ExtUSB (11-pin mini-USB and audio jack in one)
Camera
Main Camera: 2.1 Megapixels CMOS color

Second Camera: CMOS VGA/CIF color
Audio Built-in dual (microphone and speaker)

Headphone: AMR/AAC/WAV/WMA/MP3 codec
Battery Rechargeable Lithium-ion polymer battery
Capacity: 1500 mAh
Standby time: Up to 200 ~ 250 hrs for GSM, Up to 180 ~ 250 hrs for UMTS

Talk time: Up to 5 hrs for GSM, Up to 4 hrs for UMTS
Expansion Slot miniSD memory card

Citar3300

Processor   TI's OMAP™ 850, 201 MHz
Platform   Windows Mobile® 5.0 for Pocket PC Phone Edition
Memory   ROM: 128MB
RAM: 64MB SDRAM
Dimension   108 mm (L) X 58 mm (W) X 16.8 mm (T)
Weight   130g with battery
LCD Type   2.8'' TFT-LCD
240 X 320 with 65,536 colors
GSM/EDGE   GSM/GPRS/EDGE: 850, 900, 1800, 1900 (Available frequency bands in which the device will operate on depend on the cellular network)
Device Control   HTC RollR™ (Trackball and Track Wheel)
Connectivity   Bluetooth® 2.0
Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g
HTC ExtUSB™ (11-pin mini-USB and audio jack in one)
Camera   2 Megapixels
Audio   Built-in microphone and speaker
Headphone: AMR/AAC/WAV/WMA/MP3 codec
Battery   Rechargeable Lithium-ion polymer battery
Capacity: 1,250 mAh
Talk time: Up to 3.5 - 5 hrs
Standby time: Up to 150 - 200 hrs
Expansion Slot   microSD™ memory card

Resumiendo, la 3600 tiene más procesador 400mhz vs 200, es 3G pero no lo voy a usar, acepta miniSDHC contra las microSD hasta 2GB de la 3300. El GPS es mejor el de la 3300 (Sirf Star III) y la 3300 es 1.6mm mas fina.

¿con cual os quedaríais?
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

KaoS

¿No has pensado en el HTC Magic?

http://es.engadget.com/2009/05/20/htc-magic-a-fondo/

Una amiga lo tiene, y no suelta el "cacharrito".
El único pero, a simple vista, es que no tiene jack de 3.5 para los auriculares, sino mini-usb.
Pasaba por aquí...

Sherco31

Cita de: KaoS en 27 de Mayo de 2009, 03:40:57 AM
¿No has pensado en el HTC Magic?

http://es.engadget.com/2009/05/20/htc-magic-a-fondo/

Una amiga lo tiene, y no suelta el "cacharrito".
El único pero, a simple vista, es que no tiene jack de 3.5 para los auriculares, sino mini-usb.

Si, pero de 300€ no baja, y eso es más del doble de lo que me quiero gastar. Posiblemente escoja el P3300, me parece más bonito que el p3600 aunque sea menos potente, ya que no voy a trabajar con ella. ¿Qué decís?
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Nadescap

¿De que compañía eres?, en vodafone la Magic la están consiguiendo haciendo el amago a otra compañia a un buen precio.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Si vas a usar el GPS, la 3300, si no la 3600, aunque no lo creas esos 200 mhz se notan.

Y si no la vas a usar mucho para el curro, hay 2 que no están mal:

HTC Touch y la HTC Diamond

La touch está muy bien, pero no tiene ni GPS ni 3G. pero es más pequeña (bastante más) que las otras.

La Diamond es una pasada y ahora se pueden encontrar por unos 150€ yo la tengo y es una machada, super finita, la pega es la batería, que le dura poco aunque venden de más capacidad, pero ya aumenta el grosor, aunque no llega a ser el de la 3300 o la 3600.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Sherco31

A ver, no me quiero atar a ninguna compañia, estoy harto ya y me paso a Simyo seguramente.

La Touch se la compré a mi novia y están por los 100€, mismo precio que la 3300 y la diferencia de grosor no llega a los 3mm y prefiero llevar GPS. La batería de la Diamond es de risa y la única que he visto murió hace unos días.

Ya de paso me dices donde hay diamond a 150 que no las encuentro y el GPS no admite TMC (Trafico).

Sherco31

Venga vale, he encontrado una Diamond a 150€ con un mes de uso, si no la ha vendido me la quedo. Compraré baterías por docenas porque dicen que la batería mas grande anula el GPS.
¿Como va el GPS en la Diamond Scarpeta? cuenta cosillas cuenta...

Amf

Personalmente pillaria la 3600,mas completa,mas potente,mas bateria y para mi gusto mas bonita.El hsdpa no lo descartaria tan rapido y menos si te vas a simyo que tiene muy buenas tarifas de datos.

scarpeta

A ver, yo es que el GPS no lo he usado en la vida, pero un amigo que la tiene dice que va bastante bien, el lleva el Tomtom 7, el Route 66 y el Igo y dice que los tres funcionan de lujo.

Para todo lo demás, pues es win mobile más lento que el caballo del malo pero tiene de todo y se le puede meter de todo.

La 3600 está muy bien, pero es bastante más grande que la diamond y no es más potente.

De todas formas en HTCmanía y sobre todo en Xda-developers ya hay roms con win mobile 6.5 y android para la diamond.

Y en cuanto saquen el win 7 seguro que sacan una rom para la diamond, no creo que para la Trinity saquen nada.

Y de que la trinity es más potente que la diamond, mentira cochina, la diamond tira más, lleva un procesador de 524Mhz, lo que pasa también es que la Diamond con el Touchflo de HTC y todo lo que lleva la ralentiza un poco, pero si le desactivas el touchflo y le metes el spb mobile shell se te queda mejor y va como un tiro.

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Amf

Cita de: scarpeta en 27 de Mayo de 2009, 02:01:26 PM
A ver, yo es que el GPS no lo he usado en la vida, pero un amigo que la tiene dice que va bastante bien, el lleva el Tomtom 7, el Route 66 y el Igo y dice que los tres funcionan de lujo.

Para todo lo demás, pues es win mobile más lento que el caballo del malo pero tiene de todo y se le puede meter de todo.

La 3600 está muy bien, pero es bastante más grande que la diamond y no es más potente.

De todas formas en HTCmanía y sobre todo en Xda-developers ya hay roms con win mobile 6.5 y android para la diamond.

Y en cuanto saquen el win 7 seguro que sacan una rom para la diamond, no creo que para la Trinity saquen nada.

Y de que la trinity es más potente que la diamond, mentira cochina, la diamond tira más, lleva un procesador de 524Mhz, lo que pasa también es que la Diamond con el Touchflo de HTC y todo lo que lleva la ralentiza un poco, pero si le desactivas el touchflo y le metes el spb mobile shell se te queda mejor y va como un tiro.

Evidentemente yo estaba hablando de p3300 vs p3600.

scarpeta

Ah!

Perdón, me colé :oops:

En ese caso opino lo mismo, la 3600 le da 100 vueltas a la 3300.

Alpa

yo he tenido en la mano los dos, el 3300 y el 3600, artemis y trinity. Te recomiendo el trinity de calle a no ser que te interese mucho la radio fm que es lo unico que diferencia. Piensa que windows mobile es una autentica mierda, lento de cojones, eso de que le des a un boton y hasta los 5 segundos no sepas si le has dado o no.... una mierda. Por eso, todo procesador que puedas rascar, bienvenido es. A parte que eel trinity tiene más RAM que el artemis y el GPS funciona igual de bien en los dos (te lo dice uno que le da tute por carretra y montaña)

Espero que te haya sido de ayuda

Sherco31

Gracias a todos, la p3600 la voy a pillar para un colega, la Diamond a 150€ estoy en la cola de la venta que se resuelve ésta noche. A ver que tal.

¿Alguna idea mas? Mi tope son 150€

Sherco31

He encontrado una Touch 3G (Jade) por 180€ y una Diamond por 150/160 ¿Con cual os quedariais?

hautbois2

yo tuve la 3300, y bueno, si te gustan ese tipo de cacharros que pulsas y va leeeeeeeento, y a veces se atasca y tal...he tenido ya como 20 moviles, ahora tengo un s.e. t303 y de lujo, no lo cambio por nada...y he tenido de gama alta vaya. Donde esté lo sencillo...ahora que si tú le vas a dar buen uso...ve a por la que más procesador tenga.