Nueva PSP Go

Iniciado por obarriel, 30 de Mayo de 2009, 05:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Cita de: Cesartron12345 en 02 de Junio de 2009, 07:25:46 PM
Cita de: findulas en 02 de Junio de 2009, 06:54:00 PM
La cosa va de cumpleaños, el mio es el 24.

El mío tambien es el 24 de Junio! PSP Go para los 2!  :banana: :banana:

Por cierto se sabe ya si el hw será el mismo y moveran los mismos juegos que la psp normal?

Pues sera igual que la psp antigua, pero mas ligera con 16gb, pantalla mas pequeña sin UMD, sin salida de video...

A mi me parece un timo, el que tenga la psp no creo que le merezca la pena ya que no podra usar nada de la antigua psp (ni ms ni umd)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Sherco31

Cita de: Nadescap en 03 de Junio de 2009, 11:34:31 AM
Esta es la CPU que tiene:

CPU PSP(R) CPU (Frecuencia de reloj del sistema 333 MHz, memoria principal 64MB)

La veo muy flojita, yo esperaba del doble para arriba. El omnia que espero tiene 624 si no recuerdo mal y ya hay móviles con 1 GHz...
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Carlos

Cita de: Sherco31 en 03 de Junio de 2009, 08:05:32 PM
Cita de: Nadescap en 03 de Junio de 2009, 11:34:31 AM
Esta es la CPU que tiene:

CPU PSP(R) CPU (Frecuencia de reloj del sistema 333 MHz, memoria principal 64MB)

La veo muy flojita, yo esperaba del doble para arriba. El omnia que espero tiene 624 si no recuerdo mal y ya hay móviles con 1 GHz...

No iban a sacar nada nuevo solo un rediseño, tampoco tiene sentido comprarlo con el omnia u otros, la psp es infinitamente mas potente
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

Cesartron12345

Cita de: Carlos en 04 de Junio de 2009, 08:42:23 AM

No iban a sacar nada nuevo solo un rediseño, tampoco tiene sentido comprarlo con el omnia u otros, la psp es infinitamente mas potente

perdona pero no, la PSP no es infinitamente mas potente, todo lo contrario. Y si la comparamos ya con el SmartDragon de 1GHz que iba a montar no recuerdo el movil ahora mismo, ni te cuento,
que puede que sea mas potente que el omap que lleva la Pandora, la cual le da 10 patadas a la PSP (normal, porque al estar pensada para emular,
o tienes muuuuucha mas potencia bruta o no haces nada.)
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Carlos

Cita de: Cesartron12345 en 04 de Junio de 2009, 01:51:19 PM

perdona pero no, la PSP no es infinitamente mas potente, todo lo contrario. Y si la comparamos ya con el SmartDragon de 1GHz que iba a montar no recuerdo el movil ahora mismo, ni te cuento,
que puede que sea mas potente que el omap que lleva la Pandora, la cual le da 10 patadas a la PSP (normal, porque al estar pensada para emular,

La pandora claro que es mas potente pero de calle, pero una psp es infinitamente mas potente que un onmia que no solo hay que mirar el procesador si no muchas otras cosas

Vendo:

Cesartron12345

Cita de: Carlos en 04 de Junio de 2009, 05:53:07 PM
Cita de: Cesartron12345 en 04 de Junio de 2009, 01:51:19 PM

La pandora claro que es mas potente pero de calle, pero una psp es infinitamente mas potente que un onmia que no solo hay que mirar el procesador si no muchas otras cosas

claro que hay que mirar muchas otras cosas, y aun asi desde luego no es mas potente. No te se decir en concreto el omnia, pero mismamente el Iphone se lo come con patatuelas
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700

Sherco31

A los 2, habéis visto un Omnia que no lleve la ROM de casa? Cambian mucho las cosas, en serio. Una "cocinada" como la llaman, responde al momento, el GPS perfecto, mejor que el TomTom que tengo para el coche, cargando muy rápido, recalculando al instante. Estoy alucinando con el SPB Shell 3, sin nada que envidiar al Iphone, corriendo muy suave. Os dejo un video de mas o menos como lo tengo yo:
[youtube=425,350]H3SEM0-oqOk[/youtube]

Como el mismo video dice, los FPS de la camara son bajos.

No digo que sea mejor, digo que cambia mucho, ok?
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Cesartron12345

yo es que no tengo un omnia, pero yo mismo digo que los moviles de ahora son bastante mas potentes que la psp. Y el toshiba que llevará el snapdragon ese de 1ghz ya ni te cuento. Pero que el Iphone tiene mayor capacidad para el 3d que la psp tambien es una realidad, y es normal, cuantos años tiene la psp? la psp tiene 32MB de ram, el Iphone 128MB creo recordar..etc.
He cogido el iphone por coger uno de tantos "moviles" de los de ahora...

Pero vamos que eso de que la psp infinitamente mas potente que los moviles de ahora ni de coña...

LA pandora es de cajon que es más potente, pero tambien lo es la wiz o incluso la dingo esta, lo que pasa es que están para emular, pero si
sacasen juegos comerciales que aprovechasen su fuerza bruta, veríamos la diferencia que hay...

grimbergen_beer

Dejaros de velocidades que lo que influye aquí es la arquitectura y la forma de exprimirla al máximo. Siempre ha sido así con las consolas.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Carlos

Por favor una psp es mas potente que un onmia un iphone o cualquier movil, ya para empezar no esta pensado para lo mismo y por ejemplo los juegos del iphone no llegan a la calidad de cualquier juego mediano de la psp.
La Wiz no se pero desde luego la Dingoo ni de coña llega a una psp (ni siquiera emula tambien como la psp)

Cita de: grimbergen_beer en 04 de Junio de 2009, 08:58:21 PM
Dejaros de velocidades que lo que influye aquí es la arquitectura y la forma de exprimirla al máximo. Siempre ha sido así con las consolas.

Opino totalmente igual, mas o menos lo que he dicho yo antes.

La psp estaria en potencia entre la dreamcast y la ps2, pero vamos si vas a cualquier foro de videojuegos te diran mas o menos lo que yo. No creo que el iphone pudiera emular a la psx, sin hablar de como se maneja estos dispositivos para moviles

Vendo:

Cesartron12345

XDDD si la PSP emula la PSX mejor que  snes será por algo? tes lo que pasa al tener la misma arquitectura... podríamos decir que la PSP apenas emula la PSX simplemente corre los juegos al igual que la PS2 corre los de PSX y no "emula" PSX..,  LA DS en potencia es una mierda y seguro que emula a la GBA 1000 veces mejor que la PSP...

Evidentemente de MHz no vive el hombre, si no solo haría falta comparar numeros..., pero yo te hablo del procesador en si, no delos mhz de este...
Pero desde luego decir sin ningun fundamento, asi porque uno lo vale "esto es infinitamente mas potente porque yo lo digo..." pues no se..

De todas formas grimbergen_beer tienes razon, lo que importa es la forma de exprimirlo al maximo, fijate la PS3, que en teoría es mucho mas potente y tal,
pero todavía no saben (o no les sale rentable) por donde meterle mano para aprovecharla al máximo...

Cesartron12345

John Carmack, uno de los fundadores de Id Software, no esconde su opinión acerca del iPhone, llegando a decir "me encanta el iPhone, es una auténtica máquina para jugar y no un pequeño juguete".

Pero la cosa no queda ahí, según Carmack, el hardware del iPhone es muy superior al de Nintendo DS, e incluso superior al de PSP. Entonces, ¿por qué no tiene el iPhone juegos de una calidad similar o superior a los de PSP?. Según Carmack, es un problema de software.

Dice Carmack que sólo con mirar la potencia bruta del hardware del iPhone, uno se da cuenta de su superioridad con respecto a DS o PSP, pero la triste realidad es que no puedes explotarlo debido al software poco eficiente. Mientras que la DS y la PSP se construyeron con la idea principal del juego, el software del iPhone realiza otras tareas y aplicaciones e incluso funciona como teléfono móvil.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=33513

grimbergen_beer

Ese hombre parece que acaba de descubrir el Sol.

Joder, si pasa lo mismo con los ordenadores. Mi portatil tiene más potencia bruta que la Xbox 360, pero los juegos me van peor. El sistema de mi portatil no está optimizado para juegos; tiene otros procesos que lo hacen distinto.

Volvemos a lo mismo de siempre.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Cesartron12345

Bueno depende de que portatil tengas :P

Yo solo lo ponía por el debate que teníamos más arriba

Carlos

Cita de: Cesartron12345 en 05 de Junio de 2009, 02:41:07 AM
XDDD si la PSP emula la PSX mejor que  snes será por algo? tes lo que pasa al tener la misma arquitectura... podríamos decir que la PSP apenas emula la PSX simplemente corre los juegos al igual que la PS2 corre los de PSX y no "emula" PSX..,  LA DS en potencia es una mierda y seguro que emula a la GBA 1000 veces mejor que la PSP...

Evidentemente de MHz no vive el hombre, si no solo haría falta comparar numeros..., pero yo te hablo del procesador en si, no delos mhz de este...
Pero desde luego decir sin ningun fundamento, asi porque uno lo vale "esto es infinitamente mas potente porque yo lo digo..." pues no se..

De todas formas grimbergen_beer tienes razon, lo que importa es la forma de exprimirlo al maximo, fijate la PS3, que en teoría es mucho mas potente y tal,
pero todavía no saben (o no les sale rentable) por donde meterle mano para aprovecharla al máximo...
La emulacion de snes en psp es casi perfecta, minimo un 9 no se acercaria a la de un pc o xbox pero por poco. No se puede comparar la psp con la ds como tu haces, la ds dentro tiene una gba no emula nada de hecho ni hace un puto resize para mostrarlo a "pantalla completa". Si bien es cierto que la psp tira algo de hardware no lo hace tanto como la ps2 que si que tenia una "psx dentro".
Tener un procesador mejor no le hace ser mas potente hay que mirar el conjunto global y el iphone no lo tiene.
Desde luego eso sin fundamento me ha parecido mas gracioso, no es que yo diga que es mas potente es que te lo puede decir cualquiera, en cuanto el iphone vaya fluido por ejemplo un GOW pues ya dire yo que es igual de potente, pero en sus juegos no ha demostrado nada

Vendo: