Pantalla "rajada" en Audinamika. ¿Garantía?

Iniciado por jdominguez, 01 de Junio de 2009, 04:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jdominguez

Hola, el otro día, yendo por la calle me topé con otro "caminante" y tuve un golpe bastante fuerte. No sé cómo fué, pero al mirar el bolsillo, la pantalla del Audinamika estaba rajada. Sigue funcionando, pero me jode, porque lo he tratado desde el primer dia como si de un i-pod de 1000 euros se tratase, con su funda y demás. Lo  compré en mejorqueunipod.com. Sabeis si éste tipo de cosas las cubre la garantía??? Ya, está difícil...

Gracias de todas formas.

Saludos

Nadescap

Nosotros no somos Mejorqueunipod y no sabemos si lo cubre o no, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jdominguez

Bueno, no sé quién es "nosotros", pero seguro que alguien se ha encontrado con una situación similar, y creo que por aquí postea un comercial de Mejorqueunipod.

grimbergen_beer

Cita de: jdominguez en 02 de Junio de 2009, 04:27:02 AM
Bueno, no sé quién es "nosotros", pero seguro que alguien se ha encontrado con una situación similar, y creo que por aquí postea un comercial de Mejorqueunipod.

"Nosotros" somos el foro. Y si alguien se ha encontrado en una situación similar, lo más probable es que haya contactado con el Servicio de Atención al Cliente de la tienda donde compró el producto en cuestión.

Que por aquí aparezca MejorQueUnIpod como forero/patrocinador no implica que el foro se convierta en el Servicio de Soporte Tecnico de la tienda.

¡Saludos!
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

kutin

Como estamos ehhh!!! Vaya manera de empezar la semana.

Venga un poco de  :guitar:

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

MejorQueUnIpod

Aquí estoy y la verdad que en esto me has pillado ya que no sé el proceso, lo mejor será que contactes en info@mejorqueunipod.com aunque dudo que la garantía cubra esto ya que no es defecto de fabricación  :(.

jdominguez

Uf, ya me lo suponía... Creo que ni lo reclamaré porque el golpe fué por mi responsabilidad

Muchas gracias de todas formas

Nadescap

Cita de: jdominguez en 02 de Junio de 2009, 08:19:46 AM
Uf, ya me lo suponía... Creo que ni lo reclamaré porque el golpe fué por mi responsabilidad

Muchas gracias de todas formas

Reclama a la persona con la que chocaste :twisted: (es broma)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

MejorQueUnIpod

Cita de: jdominguez en 02 de Junio de 2009, 08:19:46 AM
Uf, ya me lo suponía... Creo que ni lo reclamaré porque el golpe fué por mi responsabilidad

Muchas gracias de todas formas

Lo siento tío. Es un fastidio lo que te ha pasado. Yo lo máximo que podría hacer es conseguirte un buen descuento pero sería en otro reproductor y claro quizás no te compense si el otro todavía funciona.

Saludos.

Nadescap

Cita de: MejorQueUnIpod en 02 de Junio de 2009, 08:59:18 AM
Cita de: jdominguez en 02 de Junio de 2009, 08:19:46 AM
Uf, ya me lo suponía... Creo que ni lo reclamaré porque el golpe fué por mi responsabilidad

Muchas gracias de todas formas

Lo siento tío. Es un fastidio lo que te ha pasado. Yo lo máximo que podría hacer es conseguirte un buen descuento pero sería en otro reproductor y claro quizás no te compense si el otro todavía funciona.

Saludos.

Perdón por el offtopic pero, Mejorqueunipod dijiste que el otro viernes ibas anunciar algo y al final no lo hiciste :confuso:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

MejorQueUnIpod

Cita de: Nadescap en 02 de Junio de 2009, 09:03:24 AM
Cita de: MejorQueUnIpod en 02 de Junio de 2009, 08:59:18 AM
Cita de: jdominguez en 02 de Junio de 2009, 08:19:46 AM
Uf, ya me lo suponía... Creo que ni lo reclamaré porque el golpe fué por mi responsabilidad

Muchas gracias de todas formas

Lo siento tío. Es un fastidio lo que te ha pasado. Yo lo máximo que podría hacer es conseguirte un buen descuento pero sería en otro reproductor y claro quizás no te compense si el otro todavía funciona.

Saludos.

Perdón por el offtopic pero, Mejorqueunipod dijiste que el otro viernes ibas anunciar algo y al final no lo hiciste :confuso:

Ya está casi casi, en un par de días anuncio la que -personalmente- será nuestra noticia más importante en este año y medio patrocinando el foro.

findulas

CitarYa está casi casi, en un par de días anuncio la que -personalmente- será nuestra noticia más importante en este año y medio patrocinando el foro.

¿Regalaréis a cada usuario con mas de 200 mensajes un S9 de 32Gb o algo así? Sería una gran noticia  :mrgreen:

Fuera de coña, a ver con qué nos sorprendéis  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

obarriel

Y a los que tengan más de 4000 que les regalen un coche y una mansión :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

grimbergen_beer

Cita de: obarriel en 02 de Junio de 2009, 10:25:05 AM
Y a los que tengan más de 4000 que les regalen un coche y una mansión :mrgreen:

Así ya sabemos dónde hacer la quedada  :risa: :risa: :risa:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

redoras

Cita de: jdominguez en 01 de Junio de 2009, 04:53:24 PM
Hola, el otro día, yendo por la calle me topé con otro "caminante" y tuve un golpe bastante fuerte. No sé cómo fué, pero al mirar el bolsillo, la pantalla del Audinamika estaba rajada. Sigue funcionando, pero me jode, porque lo he tratado desde el primer dia como si de un i-pod de 1000 euros se tratase, con su funda y demás. Lo  compré en mejorqueunipod.com. Sabeis si éste tipo de cosas las cubre la garantía??? Ya, está difícil...

Gracias de todas formas.

Saludos


no creo que te las cubra, si asi fuera da por descontado que la gente de mejorqueunipod te solucionaria el problema ipso facto.....