mejorqueunipod volvere a comprar sin dudarlo....

Iniciado por redoras, 02 de Junio de 2009, 02:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

redoras

pues eso, les debo un reconocimiento desde hace unas semanitas, les compre un audinamika cinema despues de leer las excelentes reviews por aqui posteadas :dios: :dios:

comento que hice el pedido y al dia siguiente ya tenia el paquete en la mesa del despacho.....es decir...excelente

pero  que mala pata me salio defectusillo el amigo, unos botones no me funcionaban debidamente, era algo de fabrica que directamente vino mal....

se lo comunique a mejorqueunipod via foro y recibi respuesta rapidamente ;-) comentamos el problema y vino un mensajero a llevarse mi audinamika  enfermito, y en cuestion de un par de dias que el tecnico corroboro que ciertamente venia malo de fabrica, al dia siguiente me enviaron otro que funciona y disfruto plenamente en la actualidad....

debo deciros que estuve informado en todo momento y la atencion que recibi fue perfecta, asi que no puedo mas que recomendaros esta tienda para comprar  tranquilos si os tientan algunos de sus productos....

un saludo!!!

findulas

Me parece estupendo, que al igual que denunciamos la mala gestión de una tienda cuando no responde al cliente como debe responder, también vertamos este tipo de opinión cuando lo hace de manera correcta y eficaz.

Bien por tí y bien por mejorqueunipod.

Al final, todos contentos, que es como debe ser.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

redoras

no hago mas lo que considero de ley....estos productos y vicios nuestros por fortuna o por desgracia no estan en la tienda de electronica de la esquina y la mayoria de veces tenemos que recurrir a las tiendas via web, y para cualquier aficionado y o vicioso es de agradecer que este lo mas orientado posible respecto donde puede comprar mas o menos tranquilo y donde recibira un perfecto trato...para un vendedor creo yo que no hay mejor publicidad que la del trabajo bien echo y es lo que yo he recibido de ellos y lo que merece ser reconocido.... ;-)