Sony X Series - Impresiones

Iniciado por frozst, 05 de Junio de 2009, 01:05:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frozst

Al final me ha llegado antes de lo esperado!  :banana2:

Estoy toqueteando un poco aquí y allá, iré comentando poco a poco. De momento, los auriculares de serie son muy bueno, bastante por encima de los cx300 en mi opinión. Los controles táctiles funcionan bien pero tiene alguna deficiencia que espero mejore en FW posteriores. El Noise Cancel funciona bastante muy bien aunque sólo lo he probado con la TV encendida. La pantalla se ve de coña con la luminosidad al máximo (5), pero no me pareció impresionante, al menos de momento.

Los menús son muy fluidos e intuitivos, al estilo Sony y por fin un "coverflow" que funciona de verdad, me gusta más que el del ipod.

en cuanto al wifi, una maravilla ver todos los videos de E3 (el hideo kojima habla inglés de coña! jeje).

Y eso es todo, de momento  :music:

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

blogoblo

¡Qué chulo!

A mi lo del wifi no me importa demasiado, ni con éste ni con ningún otro reproductor. Con el móvil ya tengo suficiente pero sí me interesa el tema del audio y, en particular, la potencia de salida: ¿hay progresividad, potencia suficiente, menú secreto de configuraciones? El A829 es una gozada y sería interesante que, como mínimo, se comportara como éste.

Lástima del Flac. :(

Dile adiós a tu Meizu...   :mrgreen:

griji

Es una pasada!. Sí, comenta que potencia de salida tiene, porque yo con los primeros minidisc acabé hasta el cogote hasta que los hackee. Muy buena máquina, tiene una pinta impresionante.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Clayman

Cual es la comparativa en cuanto a procesador (o lo que lleve este aparato) con, por ejemplo el ipod touch?

El menú es rapido a la hora de buscar las canciones?
Soporta aplicaciones como juegos?
Trae alguna funda o accesorio o viene con lo justo.
Por cuanto precio te salio (si no es indiscreción)?

Bueno, se que son muchas preguntas para contestar, mas aun habiendolo acabado de recibir, pero bueno, me voy de finde asik te dejo tiempo para que lo pruebes y ya nos comentas lo que puedas.

Por cierto, no estaría mal una comparativa: S9, Ipod Touch, YP-P3, Serie X

Un saludo.

loignoro

¡Qué pasada!

Esa review merece video, por cierto.

¡A disfrutarlo!
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Salazarillas

Jeje...yo despues de ver la review francesa o se...algunas cosas no me gustaron mucho. Y que mejor que preguntarte a ti xDD

El tema del wifi...en la otra review se veia bastante penosa la web esa y me parecio leer que el teclao es tipo movil...no me acaba de convencer xD

El sonido por lo visto decian que era excelente salvo una cosa que no llegue a entender muy bien

Respecto a los auriculares, parece q son muy buenos...ahora que estan en proceso de llegada mis pl30...si comprase el sony menuda putada xDDD. Tu que opinas compensa mas usar los de serie o los pl30? es q en la otra review no entendi una mierda de lo q traia respecto a ese tema

Espero ansioso alguna respuesta mas y cosillas, posiblemente o me compre este o el zune dentro de x meses xD
Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50

findulas

Para mi que esos auriculares Sony van a estar por encima de los PL30. Si nos gastamos una pasta en un Sony/Cowon/Samsung hay que acompañarlos de unos auriculares con cierta calidad. Sino es como ponerle a un ferrari las ruedas de un 600.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Salazarillas

Bueno yo es q soy nuevo en el temita este. Tengo unos cx300 y llevaba un tiempo leyendo el foro y las maravillas de los pl30 y decidi pillarmelos (tan de camino aun jeje)

Me tas diciendo q los pl30 son basura para ese tipo de reproductores? xDDD
Con q auriculares viene el s9? tambien muy buenos o q?

scarpeta

Menudo monstruo!!!

¡¡¡¡Quiero unooooooooooooo!!!!

Atento todo el foro:

¡¡ O me regaláis uno entre todos u os excomulgo a todos !!! ¡¡ Panda de ateos !!!

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

findulas

Cita de: Salazarillas en 05 de Junio de 2009, 03:18:32 PM
Bueno yo es q soy nuevo en el temita este. Tengo unos cx300 y llevaba un tiempo leyendo el foro y las maravillas de los pl30 y decidi pillarmelos (tan de camino aun jeje)

Me tas diciendo q los pl30 son basura para ese tipo de reproductores? xDDD
Con q auriculares viene el s9? tambien muy buenos o q?

No no, vamos a ver. Los PL30 ha día de hoy son los mejoras auriculares in-ear que puedes comprar por ese precio. Yo los tengo (2 pàres) y los utilizo con el S9. Sin problemas. El problema es que cuando pruebas algo más de calidad estos auriculares ya se quedan cortos, y toda la culpa la tienen estos señores moderadores con tantas reviews y pamplinas  :mrgreen:. Lo mejor es no leerlos mucho porque no saben lo que dicen  :D.

Si te digo la verdad, ni he abierto los auriculares del D2 ni del S9  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Salazarillas

Hombre, se kedan cortos, pero para mi q toy aconstumbrao a cosas normalillas pues notare aguna mejora espero xDD. Por que los auriculares de los q hablais son muy caros para mi de momento, en un futuro quien sabe :D

Asi que si me comprase el sony, es mejor usar los q trae...interesante que hace 1 semana haya comprao los pl30 xDDDD

findulas

Cita de: Salazarillas en 05 de Junio de 2009, 04:06:47 PM
Hombre, se kedan cortos, pero para mi q toy aconstumbrao a cosas normalillas pues notare aguna mejora espero xDD. Por que los auriculares de los q hablais son muy caros para mi de momento, en un futuro quien sabe :D

Asi que si me comprase el sony, es mejor usar los q trae...interesante que hace 1 semana haya comprao los pl30 xDDDD
.

Llevaré casi 6 meses con los PL30 y nunca se me han quedado cortos. Ha sido cuando he probado otros auriculares de más calidad cuando quieres algo más. Pero como te digo, para iniciarse me parecen los in-ear más correctos.

De todas formas yo no he probado los Sony. Es la impresión que me dan. Como todo en esta vida, lo mejor es (si se puede) comprobarlo por uno mismo.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

frozst

En cuanto a la potencia, yo tengo el VLS activado (limitador de volumen) y el máximo es 15. A 15 el volumen es exactamente igual que el Meizu a 13, sólo que éste tiene 40 puntos y el sony tiene 30. Con los auriculares sube sin problema sin distorsión, he subído hasta 22 y ya me parece demasiado alto. Supongo que vendrá capado por FW aunque de todas formas tiene potencia suficiente para mover unos IEM, aquí no tengo los AKG así que no puedo probar nada más.

Del menú secreto de momento no sé nada.

De fluidez va perfecto, tanto los menús, vídeos y el cover flow (me encanta!). La navegación es muy buena pudiendo ir directamente a alguna letra en particular y eso... No tiene nada de juegos ni para aplicaciones, estoy es Sony :P. Es reproductor de música y vídeo ante todo, y eso lo hace muy bien. También ten en cuenta el tamaño, es considerablemenente más pequeño y delgado que el touch o el S9, es lo que más me gusta, su tamaño y materiales.

El wifi tiene sus cosas, la navegación es muy limitada (es un reproductor, no un móvil!) por su navegador y el tamaño de la pantalla tampoco ayuda. Para leer noticias y buscar cosillas es cómodo, y el youtube integrado funciona a las mil maravillas, los podcasts... etc. El teclado alfanumérico es lo de menos teniendo en cuenta las limitaciones del navegador, aunque se podrían haber estirado en poner un qwerty...

El repro tiene un modo MTP pero se puede configurar como MSC total.

Y por último, los auriculares que trae de serie son muy buenos, bastante mejores que los Cx300 ási que no sé hasta qué punto merece la pena cambiarlos por unos pl30 (aunque no los he probado...).

El sonido... me lo reservo xD.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Salazarillas

Estoy intentando ver/hacer el pedido del sony en amazon uk para ver por cuanto me saldria y me pone q no me envia a esa dirección, no envian a España o soy yo q soy manco y hago algo mal?

findulas

Cita de: Salazarillas en 05 de Junio de 2009, 04:43:48 PM
Estoy intentando ver/hacer el pedido del sony en amazon uk para ver por cuanto me saldria y me pone q no me envia a esa dirección, no envian a España o soy yo q soy manco y hago algo mal?

Creo que no envían a España

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox