Sony x serie advmp3 descuento

Iniciado por Salazarillas, 08 de Junio de 2009, 03:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salazarillas

Mirad, hace un par de dias les envie un mensaje diciendoles q en amazon era mas barato (ellos ponen q igualan los mejores precios) y hoy me han contestado diciendo que me lo dejan en 187 libras...lo que pasa es q hay q poner un codigo como bono, por lo que ocupas el sitio de travelex (5%)...asi q en realidad no lo igualan, te dan un bono por lo que no puedes poner otro bono. Espero haberme explicado algo xDDD. Si a alguien le interesa, aqui teneis el codigo, ya que aun asi te sigues ahorrando 2,5 libras mas o menos

este es el cupón, posiblemente kizas solo sirva para una persona:
569194
Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Salazarillas

16gb, no esperes ese precio para el de 32 xDD

De todas formas vosotros mismos podeis mandar un mail diciendoles q el de 32 esta mas barato en amazon y listo, os enviaran un codigo similar y os lo pondran mas barato.

Nadescap

Es que no sabia a que precio esta el de 32gb, seria un detalle ese precio por el de 32 :risa:.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Salazarillas

Na yo tras un gran dilema mental jaja, posiblemente me decante por el s9...veo que todos lo poneis muy bien y despues de tantas cagadas por ir por libre casi q voy a hacer caso a la gente que ya lo ha probado y tal. Ademas me convence mucho el tema de que lee muchos formatos de video, perfecto pa llevar mis series to wapas xDD.

Y si ese precio para el de 32 sería la ostia :D

Nadescap

Cita de: Salazarillas en 08 de Junio de 2009, 03:28:19 PM
Na yo tras un gran dilema mental jaja, posiblemente me decante por el s9...veo que todos lo poneis muy bien y despues de tantas cagadas por ir por libre casi q voy a hacer caso a la gente que ya lo ha probado y tal. Ademas me convence mucho el tema de que lee muchos formatos de video, perfecto pa llevar mis series to wapas xDD.

Y si ese precio para el de 32 sería la ostia :D

Lo que lee son muchos formatos de audio, de video los normales, AVI, WMV y ASF (Xvid SP/ASP, WMV 7/8/9, DivX 3/4/5)

Salazarillas

Bueno pa mi ya son bastantes formatos comparao con la mierda q tengo ahora q lo tengo q andar pasando a mp4

frozst

si lo vas a usar para vídeo olvídate del walkman X porque tienes que convertirlos a mp4.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Nadescap

Cita de: Salazarillas en 08 de Junio de 2009, 03:39:09 PM
Bueno pa mi ya son bastantes formatos comparao con la mierda q tengo ahora q lo tengo q andar pasando a mp4

Yo tengo varias series en el S9 (todas avi) y no tengo que convertirlas, las lee tal cual entran y se ven muy pero que muy bien.

Salazarillas

Me ha entrao el mono, mñana mismo voy a correos a enterarme de una cosa y me lo pillo en ebay :D...espero que venga prontito jeje