Sennheiser Px-100 13,99 € en Worten

Iniciado por Pedro Botero, 08 de Junio de 2009, 06:46:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Andaba yo buscando unos auriculares Sennheiser hd 238 de la nueva gama, por cierto sonidazo, logré probarlos, y me encontré en el Worten (antes Boulanger) de San Sebastian de los Reyes este espectacular precio: Sennheiser Px-100 por !13,99 €¡ 8-O 8-O. Eso si, los trinqué cual ave de rapiña, acababan de abrir la tienda, porque solo quedaban estos y ademas eran blancos, que me gustan mas.  :mrgreen:
No se si en las demas tiendas de Worten los tendrán, por si a alguien le interesa. Por cierto, me han sorprendido gratamente, habia oido hablar muy bien de ellos y estan muy bien, sobre todo por este precio...

findulas

El precio es de fábula. A mi me salieron los mios a 48€  :roll:. Como auricular orejero portatíl me parecen estupendos. Buen sonido buen diseño y buena construcción. Se pliegan en un plis-plas y caben en cualquier lado.

Disfrútalos porque merece mucho la pena.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Lo bueno si es barato, dos veces bueno :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pedro Botero

Cita de: Nadescap en 08 de Junio de 2009, 06:58:29 PM
Lo bueno si es barato, dos veces bueno :risa:

Tu mismo me los recomendaste Findulas y te lo agradezco  ;-). Tuve hace poco unos px-200 "made in china", ¡vaya petardada¡. Menos mal que los vendí por lo mismo que me costaron

hautbois2

Joderrrrrrrrrrrr, hay más??? en otras tiendas worten???

Pedro Botero

Pues no lo se Hautbois, a lo mejor fue una ida de olla de algun tipo de esa tienda, una liquidacion o algo así. Si tienes algun Worten cerca, echale un vistazo. En Sanse desde luego no quedaban   :cry:

HrC

joder, es una gran precio, ojala tuviera una tienda de esas por aqui  :confuso:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Carlos

Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

griji

Pues en Asturias tampoco porque no me suenan de nada.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Giayrus

Lo que pasa es que se están empezando a extender ahora. No sé si es una tienda vieja, pero la publicidad la vi por primera vez hace pocos meses. Supongo que es una especie de Media Markt (espero que sin estafas) o Saturn
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Carlos

Cita de: Giayrus en 09 de Junio de 2009, 03:15:06 PM
Lo que pasa es que se están empezando a extender ahora. No sé si es una tienda vieja, pero la publicidad la vi por primera vez hace pocos meses. Supongo que es una especie de Media Markt (espero que sin estafas) o Saturn

Saturn y MM es lo mismo
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

loignoro

Worten es una cadena de electrodomésticos portuguesa. Hace poco compraron los cerca de 15 centros de la cadena Boulanger en España.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Josué33

En el bonaire hay una de estas y la verdad que siempre que he ido me he encontrado todos los precios o iguales que en otros sitios o más caros.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Pedro Botero

Alejate de ellos, los px-200 "chinos", como puedes ver en el post yo tuve unos y eran falsos, falsisimos :-?. Ni te acerques, nada que ver los los px-100 originales e imagino que con los px-200.