Mintpad, otro más a tener en cuenta

Iniciado por iAudioReady, 14 de Junio de 2009, 03:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dors-seldon

Entonces... ¿Quién será el valiente de probarlo?  :D
(esto me recuerda a las especificaciones de las camaras de fotos "Es de nosecuantos megapixeles tiene que ser buenísima..." Y después te ibas fijando de otras propiedades con una gran disilusión una vez que la tenías en la mano).
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

iAudioReady


En Pocketables han publicado un unboxing y un review con las primeras impresiones:

http://www.pocketables.net/2009/06/first-impressions-of-the-mintpass-mintpad.html

http://www.pocketables.net/2009/06/unboxing-the-mintpass-mintpad-and-accessories.html


En principio, dicen que la calidad de sonido es BUENA (gracias a iRiver).


Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

loignoro

iAudioReady, mira 6 mensajes más arriba.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

iAudioReady

loignoro, en pocketables sólo habían publicado el unboxing y no las primeras impresiones que son las que valen  :-)
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

fiambre2

....ains como me gusta este cacharrito
hace unos dias vi una noticia q hablaban de una posible version 2.0 del mintpad funcionando bajo android y con una patalla mas grande(creo recordar). lo siento pero no encuentro el enlace...igual por eso no lo sacan de corea...

iAudioReady

el firmware en inglés ya está disponible, así que si no sale de korea por lo menos se puede importar...
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

GTO

Tiene muy buena pinta, tarjetas expansión de memoria, bateria facilmente sustituible, mini usb, a ver que tal la calidad en reproducción y la durabilidad bateria.
Si se lo han currado con suerte será el próximo reproductor que e pille si no sale nada mejor antes :3


Un saludo

loignoro

Por cierto, usa el mismo conector que el S9.
(Dato inútil)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

iAudioReady

Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

inkubus

si tuviera android o cualquier otra cosa menos WM

grimbergen_beer

En Advanced MP3 Players ya empiezan a venderlo.

Por curiosidad me gustaría ver si es Gapless, ya que lleva el Windows CE no debería ser problema.

Y lo venden en 4GB y 20GB, pero la de 20GB es la de 4GB+16GB MicroSDHC.

Saludos.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

fiambre2

....me parece q de aqui a navidades este cae xDDD

adrigd

No hay muchas reviews sobre él, pero alguna he he leído dice que tiene un sonido muy bueno, el afamado sonido iriver de productos como el Clix2.

Lo que a mi me hecha para atras es que la interfaz es algo lenta, con tiempos de carga un poquito altos para mi gusto.

He leído que sacarán una segunda versión con Android.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Pedro Botero

#28
Bueno pues me parecía un trasto espectacular, un poco caro para arriesgarse con marcas poco conocidas, hasta que he visto ¡QUE NO TIENE RADIO!, ¿seran incompetentes?
Yo no entiendo esta mania de algunos de no poner algo tan sencillo como un sintonizador,
¡ya lo hacen hasta los de Apple!

!vaya chasco me he llevado¡  :-?

tigretones

#29
Parece ser que el nuevo modelo, All Black DMB Edition, lleva radio. Está disponible en la página coreana, por unos 125€ (209.000 wons).




[Edito para explicarme mejor:] DMB son las siglas de Digital Multimedia Broadcasting, tecnología que permite disfrutar de servicios como TV móvil, información de tráfico, etc. Puesto que el DMB está basado en el estándar DAB (Digital Audio Broadcasting), los dispositivos con DMB pueden recibir tanto servicios multimedia DMB como servicios de audio DAB
(fuente: factum.se)

Pero como no soy ningún experto en el tema, espero que alguno de los sabios que frecuentan esta página confirmen o desmientan mi información.

Un saludo a todos  :beer:

Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)