A la tecera va la vencida!

Iniciado por scarpeta, 14 de Junio de 2009, 08:35:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

scarpeta

Hola Linuxeros, a ver si me podeis echar una mano en la última intentona que voy a hacer con este jodido y puñetero sistema operativo.

Resulta que me he agenciado a traves de la fábrica donde trabajo un netbook Packard Bell de 10.1" DOTs creo que es el modelo (En realidad se lo he comprado al hijo del jefe por 150€ a pagar en dos meses, él se ha pillado un macbook "air")

Según he leido por ahí es un clón del acer aspireone, al que por lo visto le sienta de maravilla el "ubuntu 9.0.4 neetbokk remix" también estuve mirando el "moblin" pero al parecer (o eso entendí yo, no trae el openofice ni nada de eso) así que allá que voy.

El caso es que me descargue la imagen para instalarla en un pendrive y de ahí al netbook y lo instalé con el win32 disk imageer... como decían en la web, pero no sé si he hecho algo mal, pues al conectar el pen al netbook le clicko al wibi pero no se ejecuta.

Así que primeras preguntas:

1) con el win32 disk imageer para copiar la imagen al pen que botón es : "READ o WRITE"


2) Para instalarlo en el netbook se hace através de win32 diskImageer también o como yo lo había hecho clickando en wibi.


3) Si alguien tiene instalado este ubuntu ¿Va bien? ¿Cual me recomendais si no?


Venga chic@s echadme una mano a ver si esta vez lo consigo, si no creo que ya me olvido de por nunca jamás  :cry:

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jia_wei

Esto se suele simplficar mucho si usas el programa que trae Ubuntu (no se si otras ditros tambien lo tiene). El caso es que si te metes en Sistema->Administracion, encontraras lo de crear un USB de arranque, donde pones el pendrive, la imagen de CD y el solo lo hara todo.

El Win32 Disk Manager, no me suena, pero supongo que sera Write. Supuestamente, hara un volcado de los archivos de la imagen de CD o el CD y añadira los archivos necesarios para el arranque desde USB.

scarpeta

El caso es que uso win y no me dá esa opción, por lo que tengo que usar el win32 ese, lo volveré a intentar a ver que tal me va
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Creo que hay un programa que se llama ultraiso que te permite hacer un pendrive bootable de cualquier iso. Busca la ultima versión.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jia_wei

Pues si no recuerdo mal, en Windows use un programa de HP, pero no estoy del todo seguro.

Tambien, si tienes algun Live CD, podrias probar, ya que te deja montar los HDDs y por tanto acceder a la imagen de CD.