No puedo activar opcion flash skin

Iniciado por Bartok, 18 de Junio de 2009, 11:38:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bartok

Buenas! Primero me presento ya que soy nuevo en este foro y poseedor de un Cowon D2+ de 4gb.

Queria haceros una pregunta ya que he estado leyendo en el foro que para cargar un skin habia que copiar el archivo music .swf en la carpeta system y luego activar la casilla flash skin en el apartado configuracion..

Pues he copiado el music.swf en la carpeta music y no me cambia el skin pero es que ademas no encuentro la opcion flash skin en el menu configuracion del cowon.

Asi como dato informativo tengo el ultivo firmware(2.11). Me podriais decir la ruta completa para llegar a la opcion flash skin o decirme si hago algo mal?

Gracias!

devil_1210

Cita de: Bartok en 18 de Junio de 2009, 11:38:12 AM
Buenas! Primero me presento ya que soy nuevo en este foro y poseedor de un Cowon D2+ de 4gb.

Queria haceros una pregunta ya que he estado leyendo en el foro que para cargar un skin habia que copiar el archivo music .swf en la carpeta system y luego activar la casilla flash skin en el apartado configuracion..

Pues he copiado el music.swf en la carpeta music y no me cambia el skin pero es que ademas no encuentro la opcion flash skin en el menu configuracion del cowon.

Asi como dato informativo tengo el ultivo firmware(2.11). Me podriais decir la ruta completa para llegar a la opcion flash skin o decirme si hago algo mal?

Gracias!


Hola, y bienvenido Al foro...

Pues bien lo que pasa es que el firmware versiones 2.xx del D2+ no soportan flash skin, los que sí lo hacen son las versiones 3.xx

Para poder optar a los flash skin lo que tienes que hacer es cambiar el firmware al 3.11 que es el último...

eso sí hay algunas cosas que perderas, como por ejemplo la conexión MTP, eso de los podcast, y lo de audible (de eso no estoy seguro pues hace tiempo que no ocupó está versión), pero ganarás los flash skin, y un diccionario inglés coreano que la verdad casi no sirve...

Ya la opción de cambiarte o no depende de ti...

espero haberte ayudado...

Devil_1210
Reproductor: iaudio D2/D2+ v3.11 (dualboot Rockbox) 4Gb + SD 2Gb x3, más de 70 flash skins, tema por defecto.

Auriculares: Sony Active Style MDR-AS30G

Anteriormente: iaudio F2 - iaudio G3

"Agradecer no cuesta nada"

Bartok

Hola, ante todo gracias por la respuesta. La verdad es que ando un poco perdido porque en la web de Cowon la ultima version del D2+ es la 2.11 y la del D2 es la 2.59. Entonces de donde saco esa version 3.11?

Gracias por todo!

snakedts


Bartok

Cita de: snakedts en 18 de Junio de 2009, 03:10:49 PM
Hola, acá está la version 3.11 del Cowon D2+

http://dn2.cowon.com/data/C08/D2+/D2N_P_3.11.zip

saludos.
Gracias! De donde las sacais? Porque en la pagina de cowon no las veo....

Pedro Botero

Cita de: Bartok en 18 de Junio de 2009, 03:27:45 PM
Cita de: snakedts en 18 de Junio de 2009, 03:10:49 PM
Hola, acá está la version 3.11 del Cowon D2+

http://dn2.cowon.com/data/C08/D2+/D2N_P_3.11.zip

saludos.
Gracias! De donde las sacais? Porque en la pagina de cowon no las veo....
l

Las Skins las tienes en Iaudiophile.net

Bartok

Cita de: Pedro Botero en 18 de Junio de 2009, 03:44:16 PM
Cita de: Bartok en 18 de Junio de 2009, 03:27:45 PM
Cita de: snakedts en 18 de Junio de 2009, 03:10:49 PM
Hola, acá está la version 3.11 del Cowon D2+

http://dn2.cowon.com/data/C08/D2+/D2N_P_3.11.zip

saludos.
Gracias! De donde las sacais? Porque en la pagina de cowon no las veo....
l

Las Skins las tienes en Iaudiophile.net
Gracias! lo de las skins lo tengo ya controlado, me referia a de donde habeis sacado el firmware 3.11 porque en la web de Cowon no lo encuentro...

Pedro Botero

Tambien en Iaudiophile.net, alli tienes de todo para tu cowon  ;-)

Bartok

Vale, al final me he animado y me he instalado un tema completo, el OledIII y la verdad es que esta chulisimo!

Gracias a todos por la ayuda y la bienvenida!