Comprar Fuze 2 GB (no más de 50€)

Iniciado por Zitit, 20 de Junio de 2009, 03:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ABYSSOS

El pasado Martes, me compré un Fuze de 8 gb por 49,90€ en la tienda "Fotosistema" del Carrefour de Camas (Sevilla), y tambien estaban los de 4 gb a 39,90€. Yo ya tenía uno de 2 gb con una tarjeta de 4 gb...pero es que a ese precio... :beer:

No se si será una cadena nacional y si tienen Fuze en las demás tiendas! Un saludo!

ABYSSOS

...Mirad, este es el teléfono de la tienda- 954395021, lo he sacado de su web "Fotosistema.com"...pero en ese sítio solo ofrecen productos fotográficos, lo mismo por telefono pueden hacer el envio!

Un saludo!

kocoliso

Pues menudo chollazo, pq el reproductor por lo que he estado viendo hoy es de lo más interesante. Su uso es mucho más simple que el del Meizu, y de calidad de sonido andan bastante a la par, si bien el Meizu permite muchas más configuraciones. Lo que hecho algo en falta es una opción de avance rápido por una canción con la rueda, como los ipods.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

-DaN1.

Hoy he llamado y todavía los tienen a esos precios.
Sólo tengo un problema y és que en Barcelona hay 3 tiendas y ninguna responde al telefono :-|
De momento estoy esperando a ver si me aceptan un pedido en handheldaudio. Si me lo rechazan me compro el Fuze  :banana:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

xosele


-DaN1.

Cita de: ABYSSOS en 05 de Agosto de 2009, 05:01:25 PM
El pasado Martes, me compré un Fuze de 8 gb por 49,90€ en la tienda "Fotosistema" del Carrefour de Camas (Sevilla), y tambien estaban los de 4 gb a 39,90€. Yo ya tenía uno de 2 gb con una tarjeta de 4 gb...pero es que a ese precio... :beer:

No se si será una cadena nacional y si tienen Fuze en las demás tiendas! Un saludo!

Especial agradecimiento para tí compañero!
Tengo un amiguete que vive en Sevilla y nos pusimos de acuerdo para que pasara a buscarme un Fuze de 8GB. Llamé a la tienda, me lo guardaron y se pasó a buscarlo. Me ha tocado el último! y los de 4GB tambien se han agotado éste fin de semana jejeje

Muchas gracias! la semana que viene podré disfrutar de mi nuevo Fuze a un precio sin competencia!
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

ABYSSOS

Cita de: -DaN1. en 24 de Agosto de 2009, 02:18:44 PM
Cita de: ABYSSOS en 05 de Agosto de 2009, 05:01:25 PM
El pasado Martes, me compré un Fuze de 8 gb por 49,90€ en la tienda "Fotosistema" del Carrefour de Camas (Sevilla), y tambien estaban los de 4 gb a 39,90€. Yo ya tenía uno de 2 gb con una tarjeta de 4 gb...pero es que a ese precio... :beer:

No se si será una cadena nacional y si tienen Fuze en las demás tiendas! Un saludo!

Especial agradecimiento para tí compañero!
Tengo un amiguete que vive en Sevilla y nos pusimos de acuerdo para que pasara a buscarme un Fuze de 8GB. Llamé a la tienda, me lo guardaron y se pasó a buscarlo. Me ha tocado el último! y los de 4GB tambien se han agotado éste fin de semana jejeje

Muchas gracias! la semana que viene podré disfrutar de mi nuevo Fuze a un precio sin competencia!

De nada hombre...es que me llamó la atención y lo compré del tirón y lo puse en conocimiento del foro, por que lo mismo al ser una cadena nacional se podríais beneficiar de ello. Me alegro de tu compra, almenos ha servido para que te ahorres algunos eurillos.

PD: En ese Carrefour, conseguí mi Cowon Iaudio M5, por 29,90 de liquidación...y es el reproductor que mas cariño le tengo...hacen muy buena pareja con los Porta Pro...jejeje

Un saludo.

surfino

Pues yo acabo de llamar a las 3 tiendas fotosistema que hay en asturias, y ninguna tiene. Es más, ni trabajan con reproductores mp3  :oops: Con lo bien que me venia el fuze ese de 8 gbs por 50 laureles...  :bajo:

Alguna otra alternativa de precio asi de apetecible?  :roll:

ojazos

Yo me he pillado el fuze de 4gb en ebay por 48 €, gastos de envio incluidos.  :banana2:
Reproductores: Cowon A2 30gb, Sansa Fuze 4gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Sennheiser CX300, SoundMagic PL-30

beakman

Cita de: -DaN1. en 24 de Agosto de 2009, 02:18:44 PM
Cita de: ABYSSOS en 05 de Agosto de 2009, 05:01:25 PM
El pasado Martes, me compré un Fuze de 8 gb por 49,90€ en la tienda "Fotosistema" del Carrefour de Camas (Sevilla), y tambien estaban los de 4 gb a 39,90€. Yo ya tenía uno de 2 gb con una tarjeta de 4 gb...pero es que a ese precio... :beer:

No se si será una cadena nacional y si tienen Fuze en las demás tiendas! Un saludo!

Especial agradecimiento para tí compañero!
Tengo un amiguete que vive en Sevilla y nos pusimos de acuerdo para que pasara a buscarme un Fuze de 8GB. Llamé a la tienda, me lo guardaron y se pasó a buscarlo. Me ha tocado el último! y los de 4GB tambien se han agotado éste fin de semana jejeje

Muchas gracias! la semana que viene podré disfrutar de mi nuevo Fuze a un precio sin competencia!

Antes de nada, decir que este post lo acabo de descubrir ahora.

Casualidades de la vida:
El jueves vi en el escaparate del Fotosistema del Carrefour los Fuze, ya sabía algo de estos reproductores y me parecieron baratos.
El viernes por la mañana consulto en internet, sobre todo en este foro, y decido comprar el de 8Gb. Me llego por la tarde y me dicen que el de 8Gb esta reservado hasta la noche, ahora me entero que era el tuyo...  :P

Me llevé el último de 4Gb, pero iba a por el 8Gb de cabeza.

Si no llego a dudar el jueves te quedas sin él... :twisted:
Reproductores:
Creative Zen Stone Plus 2Gb
Sansa Fuze 4Gb
Auriculares:
Cx300


Pl30 y Px100+FiioE3 de camino.

-DaN1.

Entonces me habría quedado el de 4 gigas jejejeje
Lo bueno que tienen es la ampliacion de memoria por tarjeta  ;-)

Espera que no sabeis toda la historia jajaj, me lo reservaron en principio solo el viernes y si quería un día mas tenía que llamar por la tarde y decirles que no podian pasar a por el hasta el Sábado. Así fué. sin posibilidad de localizarlo a mi amigo el Viernes hubo que llamar y me lo reservan para el Sábado.
El Sábado pasa a buscarlo pero se apunta mal las cosas y en vez de ir a fotosistema se va al carrefour en sí. El chico del carrefour alucinando que no puede ser, que solo hay memorias usb de la marca sandisk.. total que al final mi amigo se va sin el Fuze y llama a la tienda (menos mal que le di el tlf) para explicarles el tema. Deciden guardarselo hasta el Lunes.
El Lunes por la mañana se desplaza una vez mas mi pobre amigo que, ésta vez sí, llega a fotosistema, le dan el reproductor, lo paga en efectivo y ser vá... se vá pero sin el reproductor que se lo deja en el mostrador! :mrgreen:

Todo ésto me lo cuenta por la tarde y hace mención de la risa que se han pegado en la tienda diciendo que el reproductor "tiene la negra" a lo que me viene una ide a a la cabeza y le digo algo así

- me cago en la mar salá! cómo me llegue el cacharro y no funcione verás que gracia... espero que tengas el ticket!

Para abreviar el relato diré que sí, si que tenía el ticket pero se puso a buscarlo porque no se acordaba de donde lo había metido, que por suere fué en su cartera y no se acordaba de si estaba en el coche, en la cartera, si lo tiró o ves a saber..

Al fin y al cabo he conseguido el Fuze sí... y 2 años menos de vida por la cadena de disgustos :bajo:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

Bueno! me ha llegado hace unos minutos y funciona correctamente jejeje
Yo lo quería negro pero no hubo elección.. tocó plateado pero ahora que lo tengo, las fotos no le hacen justicia y se ven en plateado muy clarito, luego el color no es tan claro y me gusta mucho también en plata :mrgreen:

Voy a investigarlo un poco, lo pondré a recargar y le actualizaré el firmware (navegación por carpetas :guitar:).
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50