Comprar Fuze 2 GB (no más de 50€)

Iniciado por Zitit, 20 de Junio de 2009, 03:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zitit

¿Alguien sabe de alguna tienda donde encontrar el Fuze y que no pase de 50€?, en dvd.co.uk el de 8 GB está a 62,50 libras y a 50 el azul de 4 GB pero lo quiero en negro, con el de 2 GB tengo suficiente, si alguien sabe dónde podría encontrarlo sobre ese precio le agradecería que me lo dijese.


Zitit

Esperaré un poco a ver si lo encuentro a mejor precio aún, aunque más barato que ahí no creo que lo encuentre... muchas gracias.

nothas

Hamijo, lo mejor va a ser tirar de segundamano. Mira a ver en el mercadillo de aqui.

Zitit

Cita de: nothas en 29 de Junio de 2009, 06:26:22 AM
Hamijo, lo mejor va a ser tirar de segundamano. Mira a ver en el mercadillo de aqui.
Hola Hamijo, tenía decidido quedarme con el inovix que tengo, la verdad es que no soy demasiado sibaritas en esto de los reproductores mp3, aunque sí mínimo quiero que suene decente y con potencia. El inovix la calidad creo que es decente pero tiene muy poca potencia, o eso creo, lo mismo es que me gusta escuchar música demasiado fuerte :roto2:, no sé, el caso es que incluso con el Fiio tengo ambos a tope, no sonando como me gustaría. Finalmente he decidido comprame otro, el Fuze he leído que muy potente no es, posiblemente tenga potencia más que suficiente y sea el inovix el que anda muy justito en ese aspecto pero aunque me salga más caro prefiero otro que no tenga como "negativo" el tema de la potencia. Video por ejemplo no me interesa que tenga, a ver si doy con uno que me convenza.

Saludos

nothas

Cita de: Zitit en 12 de Julio de 2009, 05:19:55 AM
Cita de: nothas en 29 de Junio de 2009, 06:26:22 AM
Hamijo, lo mejor va a ser tirar de segundamano. Mira a ver en el mercadillo de aqui.
Hola Hamijo, tenía decidido quedarme con el inovix que tengo, la verdad es que no soy demasiado sibaritas en esto de los reproductores mp3, aunque sí mínimo quiero que suene decente y con potencia. El inovix la calidad creo que es decente pero tiene muy poca potencia, o eso creo, lo mismo es que me gusta escuchar música demasiado fuerte :roto2:, no sé, el caso es que incluso con el Fiio tengo ambos a tope, no sonando como me gustaría. Finalmente he decidido comprame otro, el Fuze he leído que muy potente no es, posiblemente tenga potencia más que suficiente y sea el inovix el que anda muy justito en ese aspecto pero aunque me salga más caro prefiero otro que no tenga como "negativo" el tema de la potencia. Video por ejemplo no me interesa que tenga, a ver si doy con uno que me convenza.

Saludos

Innovix no tiene mucha calidad de sonido, eso ya te lo digo yo  :mrgreen: no eres un sibarita ni yo tampoco, pero el oido a lo bueno se acostumbra

Yo creo que lo ideal para ti es el sansa clip, mira comprarlo en alguna pagina inglesa (como amazon.co.uk)

Carlos

Cita de: Zitit en 12 de Julio de 2009, 05:19:55 AM
Cita de: nothas en 29 de Junio de 2009, 06:26:22 AM
Hamijo, lo mejor va a ser tirar de segundamano. Mira a ver en el mercadillo de aqui.
Hola Hamijo, tenía decidido quedarme con el inovix que tengo, la verdad es que no soy demasiado sibaritas en esto de los reproductores mp3, aunque sí mínimo quiero que suene decente y con potencia. El inovix la calidad creo que es decente pero tiene muy poca potencia, o eso creo, lo mismo es que me gusta escuchar música demasiado fuerte :roto2:, no sé, el caso es que incluso con el Fiio tengo ambos a tope, no sonando como me gustaría. Finalmente he decidido comprame otro, el Fuze he leído que muy potente no es, posiblemente tenga potencia más que suficiente y sea el inovix el que anda muy justito en ese aspecto pero aunque me salga más caro prefiero otro que no tenga como "negativo" el tema de la potencia. Video por ejemplo no me interesa que tenga, a ver si doy con uno que me convenza.

Saludos

De lo poco que entiendo yo te dire que el inovix de decente tiene poco es bastante bastante malillo (o al menos me parecio el que probe yo)
Con respecto al fuze es cierto que es menos potente que otros, pero no por ello se oye bajo yo con el rockbox no llego a los 3/4, yo mas bien entiendo (a la espera que un experto te responda) que con determinados auriculares el sonido no seria lo bueno que deberia ser

Para lo que vale es una gran compra
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Zitit

Cita de: nothas en 12 de Julio de 2009, 12:29:01 PMInnovix no tiene mucha calidad de sonido, eso ya te lo digo yo  :mrgreen: no eres un sibarita ni yo tampoco, pero el oido a lo bueno se acostumbra

Yo creo que lo ideal para ti es el sansa clip, mira comprarlo en alguna pagina inglesa (como amazon.co.uk)
El clip no me gusta, demasiado pequeño. Ahora medio me he encaprichado del Cowon S9 pero con bastantes dudas en cuanto a calidad/precio con respecto al Fuze, sale por un pico pero me asegura lo que quiero, quizás es algo grande para mi gusto. El Fuze sé que suena muy bien pero de potencia tengo dudas, unos dicen que tiene suficiente y otros que en ese aspecto flojea un poco, me interesa que tenga buena salida de volumen. Lo ideal sería probarlo y ver qué tal, estoy entre el Fuze, un Meizu y el Cowon S9, qué complicado esto, algo aparentemente tan sencillo como elegir un reproductor mp3...

Zitit

Cita de: Carlos en 12 de Julio de 2009, 02:23:40 PM
Cita de: Zitit en 12 de Julio de 2009, 05:19:55 AM
Cita de: nothas en 29 de Junio de 2009, 06:26:22 AM
Hamijo, lo mejor va a ser tirar de segundamano. Mira a ver en el mercadillo de aqui.
Hola Hamijo, tenía decidido quedarme con el inovix que tengo, la verdad es que no soy demasiado sibaritas en esto de los reproductores mp3, aunque sí mínimo quiero que suene decente y con potencia. El inovix la calidad creo que es decente pero tiene muy poca potencia, o eso creo, lo mismo es que me gusta escuchar música demasiado fuerte :roto2:, no sé, el caso es que incluso con el Fiio tengo ambos a tope, no sonando como me gustaría. Finalmente he decidido comprame otro, el Fuze he leído que muy potente no es, posiblemente tenga potencia más que suficiente y sea el inovix el que anda muy justito en ese aspecto pero aunque me salga más caro prefiero otro que no tenga como "negativo" el tema de la potencia. Video por ejemplo no me interesa que tenga, a ver si doy con uno que me convenza.

Saludos

De lo poco que entiendo yo te dire que el inovix de decente tiene poco es bastante bastante malillo (o al menos me parecio el que probe yo)
Con respecto al fuze es cierto que es menos potente que otros, pero no por ello se oye bajo yo con el rockbox no llego a los 3/4, yo mas bien entiendo (a la espera que un experto te responda) que con determinados auriculares el sonido no seria lo bueno que deberia ser

Para lo que vale es una gran compra
Sí, el inovix muy bueno no debe ser... yo es que algunas canciones incluso con el Fiio lo pongo todo a tope y no es que suene flojo pero podría darle algo más, suena peor y además para los auriculares debe ser poco recomendable poner el amplificador a tope. Los auriculares son unos Sennheiser cx300 II, seguramente termine comprándome también los pl-30 que dicen que suena muy bien, mejor que los cx300 aunque estoy contento con ellos.

Por cierto, muchas gracias por las recomendaciones.

Zitit

Carlos, veo que tienes el Cowon D2 y el Fuze, ¿qué puedes decirme en cuanto a potencia de salida o volumen?, ¿hay mucha diferencia entre ambos?, ¿y el Fuze a 3/4 suena muy fuerte?

Carlos

Cita de: Zitit en 12 de Julio de 2009, 05:40:05 PM
Carlos, veo que tienes el Cowon D2 y el Fuze, ¿qué puedes decirme en cuanto a potencia de salida o volumen?, ¿hay mucha diferencia entre ambos?, ¿y el Fuze a 3/4 suena muy fuerte?

No lo tengo, lo tube de hecho lo cambie por el Fuze.
Mas o menos yo veo las ventajas de uno y otro:
Fuze:
- Mas pequeño
- Mas barato
- Facil de encontrar
- Posibilidad de Rocbox
D2
- Mas pantalla
- Mas bateria
- Mas potencia
- Mejor firm, mejor dicho mas personalizable y agradable a la vista
- SD
- Conector estandar

A 3/4 de volumen es mas que suficiente para escuchar la musica y con el rockbox mas que suficiente
Si yo puediera elegir me quedaria con el D2, se que no tiene sentido (por que yo me quite el D2 por el Fuze) pero el D2 es mas completo y en su dia recuperaba la inversion del D2 que necesitaba el dinero

Tienes que pensar para que lo quieres y cuanto te vas a gastar, el S9 es otra gran posibilidad pero que no lleve slot puff
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Zitit

Cita de: Carlos en 12 de Julio de 2009, 06:44:06 PM
Cita de: Zitit en 12 de Julio de 2009, 05:40:05 PM
Carlos, veo que tienes el Cowon D2 y el Fuze, ¿qué puedes decirme en cuanto a potencia de salida o volumen?, ¿hay mucha diferencia entre ambos?, ¿y el Fuze a 3/4 suena muy fuerte?

No lo tengo, lo tube de hecho lo cambie por el Fuze.
Mas o menos yo veo las ventajas de uno y otro:
Fuze:
- Mas pequeño
- Mas barato
- Facil de encontrar
- Posibilidad de Rocbox
D2
- Mas pantalla
- Mas bateria
- Mas potencia
- Mejor firm, mejor dicho mas personalizable y agradable a la vista
- SD
- Conector estandar

A 3/4 de volumen es mas que suficiente para escuchar la musica y con el rockbox mas que suficiente
Si yo puediera elegir me quedaria con el D2, se que no tiene sentido (por que yo me quite el D2 por el Fuze) pero el D2 es mas completo y en su dia recuperaba la inversion del D2 que necesitaba el dinero

Tienes que pensar para que lo quieres y cuanto te vas a gastar, el S9 es otra gran posibilidad pero que no lleve slot puff
El D2 es que estéticamente no me gusta nada, quiero uno que sea más ligero pero similar en cuanto a características. Y el Fuze no me convence por lo que decía, el tema de la potencia, a ver cuál elijo finalmente, ya me está costando decidirme. Muchas gracias por la ayuda.

Saruman

Mira en AppInformática, tienen unos precios majos, y lo bueno es que no lo tienes que pedir al extranjero y lo del tema de garantías (mas cómodo)

http://www.appinformatica.com/mp3-mp4.htm

PDT: El Fuze, también tiene uSD

nothas

A mi el fuze me tira bien de potencia , no creo que con tu presupuesto tengas unos auriculares de gran impendancia  :mrgreen:

kocoliso

Hola. Acabo de recibir mi Fuze de 2Gb para acompañar al Meizu M6SL. Lo que he estado probando me ha encantado, pero eso será mejor contarlo en otro hilo. En este diré que lo he conseguido en ebay por 43,50€ gastos incluidos. La caja había sido abierta (por lo que decían) y de ahí el precio, pero está perfecto, sin el mínimo rasguño, con todo bien empaquetado y con el año de garantía.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75