¿Que os parece esto? 5 en 1 cubic mp3 reproductor,despertador,reloj,lector sd...

Iniciado por HrC, 15 de Julio de 2009, 05:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HrC

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25082

- Built-in memory : 2GB
- Built-in stereo FM radio
- Alarm clock with snooze and sleep function, 3 Alarm Clock Schedule you can set
- Card Reader slot : Support SD, MMC up to 4GB
- Compressed music format : MP3 & WMA
- Compressed rate of MP3 files : 8-320Kps
- Power Source : Built-in 1500mAh lithium battery or DC 5V adapter; Remote control battery: 1*CR2025 (included)
- USB interface : USB 2.0
- Response frequency : 20Hz - 22KHz
- Distortion : < 0.1%
- Noise rate : > 85dB
- Signal resolution : 80dB
- Speed of transmission > 4Mbps
- Audio input : 350mW
- Amplifier power output : RMS 3W x 2
- USB Plug & Play, no drivers required for Windows 98SE, ME, 2000, XP, Server 2003, Vista, 7, Server 2008, Linux kernel 2.4.0 or above, MaxOS 9.2 or above
- Content:
- 1*MP3 Alarm Clock Speaker x 1
- 1*USB Cable (USB-A to mini-USB)
- 1*Audio Cable (3.5mm)
- 1*English User Manual
- 1*Power Adaptor (2-pin): input 100-240v 50-60Hz, output 5V 1000mAh

Es lo que andaba buscando, mas que nada por el despertador con musica...

Como lo veis?

P.D. No sabia donde ponerlo, lo moveis si eso.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

jia_wei

Guau! La verdad es que no es mala idea, a mi no me desagradaria...

Que precio tiene?

HrC

25€

Aqui unas reviews:

Bump ... Yo no puedo averiguar cómo cambiar el idioma. Chinglish El manual es, como siempre, totalmente inútil. Lástima, es un gran producto. El sonido es increíble para el tamaño dado. Si yo averiguar cómo funciona esta cosa, voy a publicar aquí.

Hola, el producto es muy muy buena! Excelente calidad de sonido por sólo una pequeña cubo!
Minas viene con cada menú escrito en chino!
¿Hay alguna manera de cambiar el idioma?
Gracias!

Bien, acabo de este reloj, y me fiddled con él durante una hora o así, y descubrió la forma de configurarlo para que se Inglés!

- En primer lugar, a su vez que con el interruptor en la parte de atrás
- Obtendrás el menú principal con seis símbolos alrededor de la pantalla
- Seleccionar el icono de abajo a la izquierda (martillo) con la izquierda / derecha los botones y pulse MENU
- Seleccionar el quinto punto en la lista y pulse MENU
- Oprima hacia la derecha una vez y, a continuación, MENU
- Si todo ha ido bien, verás Inglés ahora, si no, repita el proceso hasta que llegue algo que usted puede leer e ir de allí
- Mantenga pulsada la tecla PLAY para apagar y volver a encender de nuevo. Si el texto no se verá distorsionada hasta que apagarlo por la celebración de todos modos JUGAR.

:dios:

ManuJedi

¿Al final alguien se ha pillado el cacharro este? Estaba pensando en comprarlo en DealExtreme para el cuarto de baño y eso, vamos, que no busco que suene como los ángeles pero tampoco quiero sonido de ordenador portátil. ¿Alguna opinión de foreros?

HrC

Para el baño? totalmente recomendado.

Lo unico malo la radio, pero se arregla poniendo auriculares.

El sonido es muy muy fuerte, aviso, vais a flipar,a para lo pequeño que es, y te despierta a 28/ de 31, madre mia, me he levantado como si me llamaran a armas.  :guitar3:

EDITO: Han sacado una version nueva del cubic con pantalla a color y mas grande, 5 dolares mas.

ManuJedi

Cita de: HrC en 19 de Septiembre de 2009, 06:38:54 AM
Para el baño? totalmente recomendado.

Lo unico malo la radio, pero se arregla poniendo auriculares.

El sonido es muy muy fuerte, aviso, vais a flipar,a para lo pequeño que es, y te despierta a 28/ de 31, madre mia, me he levantado como si me llamaran a armas.  :guitar3:

EDITO: Han sacado una version nueva del cubic con pantalla a color y mas grande, 5 dolares mas.

Jajaja, bien, es lo que me hacía falta. ¿Y esa nueva versión dónde se haya?

gracias!

z300power

La versión con pantalla a color está en dealextreme también, sin embargo esa no tiene función de despertador. Yo tengo la misma que HrC desde hace unas 3 semanas y muy contento, los altavoces suenan bastante bien y muy muy alto para el tamaño que tiene. De momento la estoy utilizando sin conectarla a la corriente (se me olvidó comprar el adaptador del enchufe) y la batería integrada dura bastante. También tiene entrada de linea para poder utilizarlo como altavoces externos (viene con el cable). Es un puntazo poder despertarte con la canción que quieras  :mrgreen:. Como puntos negativos que he encontrado, uno sería el no poder dejar fijo en el display el reloj, se puede mostrar dándolo a un botón del mando a distancia pero a los 5 segundos vuelve al menú, y por otro lado la radio, al principio no me pillaba ninguna cadena hasta que leí en las instrucciones (que por cierto eran las del modelo con pantalla a color) que era necesario poner unos auriculares en el line-in para hacer las funciones de antena (lógico por otra parte), pero aún así me sigue cogiendo las emisoras peor que mi meizu m6 por ejemplo. En resumen, por el precio que tiene me parece una compra cojonuda. Si tenéis alguna duda sobre el cubo ya sabéis  ;-)