¿Que os parece este precio?

Iniciado por Fenixuno, 17 de Julio de 2009, 11:26:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fenixuno

Un saludo para a tod@s soy nuevo en el foro a si que gracias por vuestro trabajo para los que como yo no tenemos ni idea del tema, bueno os comento me terminan de pasar un compañero este precio todo a estrenar, de un Sansa Fuze 4gb + CX300 II PRECISION o bien un PX100 (me interesa más tipo IEM) por unos 80€, es para un regalo para alguien que lo va a utilizar para hacer deporte, es decir el 100% para escuchar música, eso si es un poco especial con eso de la calidad de audio y leyendo por el foro veo que no es mal reproductor. ¿Qué opinión os merece la combinación por ese precio? no quiero meter la pata por precipitado.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra opinión.

findulas

Personalmente, si el reproductor está a estrenar y los auriculares también, me parece un buen precio. Si tuviera que escoger uno de los auriculares me quedaría con los PX-100. Suenan de fábula, mucho mejor que los CX300 (la versión II no la he probado pero tiene que sonar por el estilo al CX300 a secas). Si es para hacer deporte quizás sean más adecuados los in-ear, pero yo he ido a correr con los PX-100 y sin problemas (aunque percibes el sonido exterior).

A ver que te constestan los demás compañeros.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Yo lo veo muy bien pero tienen garantia? Y sobre todo los auriculares seran verdaderos?
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Fenixuno

Gracias a los dos por tan rápida respuesta, si los equipos son nuevos a estrenar y completos creo que la empresa de quien me los consigue son mayoristas de todo este tema por eso el precio pero solo me pasaron estas referencias, si los cx se quedan cortos algo en in-ear acorde a este nivel ¿que me recomendaríais?.

Gracias y un saludo.

findulas

A esos precios los pl30 son la mejor opcion.Yo lo q haria seria coger los px100 y cuando pudiera los pl30.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Fenixuno

Gracias findulas, a si lo voy hacer. Una ultima cuestión ¿es de fiar la compra del pl30 por ebay?

Un saludo.

Sherco31

Si, aunque es lo mismo que comprar a FocalPrice, pero algo más caro.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Carlos

Cita de: Fenixuno en 20 de Julio de 2009, 04:16:18 AM
Gracias findulas, a si lo voy hacer. Una ultima cuestión ¿es de fiar la compra del pl30 por ebay?

Un saludo.

Tambien puedes mirar en uno de los patrocinadores del foro que lo tienen y en 24h en casa
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras