Help needed: abrir el Meizu M6

Iniciado por Osoario, 25 de Julio de 2009, 09:34:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Osoario

Se me ha caído el Meizu M6 al agua hace unos minutos y me gustaría abrirlo para que se secase bien y rápido por dentro, pero no veo manera de hincarle el destornillador. He buscado un poco pero no encuentro instrucciones, ¿alguien lo ha abierto y tiene la clave de por dónde habría que meterle mano?

Gracias

obarriel

No lleva tornillos. Hay que abrirlo a base de paciencia separando la carcasa trasera de la delantera. Lo ideal es hacerlo con una palanca de plastico de punta fina, atancado por varios puntos. Si lo haces con algo metálico dañarás la carcasa probablemente.

Suerte
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Osoario

¡Gracias obarriel!

Pues ya está abierto. Por suerte tenía unos destornilladores de relojero. Lo más importante es saber que la carcasa trasera va "encima" de la delantera, para hacer la presión en la dirección adecuada.

Haciendo palanca por donde está el interruptor del hold (en posición de "no hold") he conseguido levantar la parte metálica lo suficiente como para meter uno de relojero a lo largo de la ranura de la parte inferior, y la verdad es que se ha dejado abrir de forma bastante dócil. Lo que no he conseguido luego es sacar las piezas, ya que la batería parece estar enganchada de alguna manera por uno de los lados.

Le he dado una pasadita con el secador y ahora lo tengo abierto envuelto en papel de cocina a ver si se seca bien. Me esperaré un día o algo así.

Cuando se ha caído al agua no lo he podido apagar con el botón de encendido/play como normalmente, así que lo he hecho manteniendo el botón del touchpad 10 segundos haciendo el soft reset.

PD: Es un M6 SP.