ayuda para la compra disco duro multimedia

Iniciado por perico1407, 04 de Agosto de 2009, 04:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perico1407

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y aunque imagino este tema ya habra salido, os pido consejo ya que no conozco este mundillo La cuestion es que quiero comprar un disco duro multimedia , que va a ser usado unicamente para reproducir musica. Tengo un pequeño cortijo, y quiero pasar toda la musica que tengo en el ordenador (aprox. 50 Gb de musica ) a dicho disco duro para luego utilizarlo en el cortijo. Me han dicho en algunas tiendas que estos deben pasar forzosamente por la tv, y de la salida de auriculares a unos altavoces. En la actualidad tengo un mp3 conectado a unos altavoces de ordenador, y quisiera seguir de la misma manera, pudiendolo ver en alguna pantalla que tenga incorporada. No me enrrollo mas, espero algun consejo que seguro que me dareis. Gracias a todos y saludos.

perico1407

Ya sé que este tema no es apasionante, pero con tantas visitas nadie es capaz de echarme un cable. Venga que no se diga.

jonGTA

¿Pero entonces lo vas a utilizar sin televisor? No entiendo muy bien lo que buscas.

saludos

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

demon__heart

Hombre, yo últimamente he estado informandome sobre discos duros multimedia, pero no he visto que ninguno haga especial enfásis en la reproducción de música.
Sí que te puedo decir que he oído hablar muy bien del WD TV HD, que es el que tengo pensado comprarme, pero eso sí...de ahí a que sea bueno cómo reproductor de música, pues ya es otra cosa :S

perico1407

Hola jonGTA, gracias por responder, te comento, en la actualidad tengo un mp3  de 4 Gb conectado a unos altavoces de ordenador, pero mi idea es tener mayor capacidad, porque aprox. tengo en el ordenador 50 Gb de musica que quisiera pasarlos a dicho disco duro. En definitiva, quiero un soporte con mucha capacidad para almacenar toda la musica, pero sin tener que pasar por la Tv. No sé si me he expicado, ya que soy bastante malo en decir lo que tengo en la cabeza. Gracias y saludos.

perico1407

Hola demon heart, como he comentado antes solamente lo quiero como almacenamiento para musica, y evidentemente no quisiera tener que pasarlo por la tv. Eso que me comentas, evidentemente no lo conozco. Si no te importa me lo explicas a ver si consigo entenderlo. Gracias y perdona mi ignorancia. Un saludo

demon__heart

Mmm...ok, creo que la cuestión en sí es que realmente lo que necesitas no es un disco duro multimedia (ya te digo, están enfocados a ver películas más que a escuchar música), sino que un reproductor de gran capacidad.
Creo que entonces tendrás que optar por algún iPod Classic de estos...aunque yo de reproductores de gran capacidad no tengo mucha idea xD

perico1407

Gracias Demon, he estado investigando y he llegado a la misma conclusión, lo mejor es un Ipod. Gracias por tu ayuda.Saludos

Nadescap

Cita de: demon__heart en 05 de Agosto de 2009, 04:29:53 PM
Hombre, yo últimamente he estado informandome sobre discos duros multimedia, pero no he visto que ninguno haga especial enfásis en la reproducción de música.
Sí que te puedo decir que he oído hablar muy bien del WD TV HD, que es el que tengo pensado comprarme, pero eso sí...de ahí a que sea bueno cómo reproductor de música, pues ya es otra cosa :S

Yo fui el que cree el tema, y al final me compre un WD TV HD, lo compre de segunda mano a buen precio.

perico1407 como te han dicho la mejor elección es un repro de gran capacidad, si tuvieras ya mucha muchas cantidad de música quizá un repro con función OTG.

Edito: Me acabado de dar cuenta que no es el tema que creé yo :bajo:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

perico1407

Hola Nadescap, la verdad es que estado leyendo cosas sobre el COWON D2,y aunque se puede ampliar hasta las 32 Gb, me podria valer. Los comentarios sobre este mp3 son muy buenos, ya sé que un Ipod tiene mucha mas capacidad, pero el cowon tiene una mayor calidad de sonido. Si lo coneces, que te parece la compra? ,y otra cosa, alguien sabe donde comprarlo?. Gracias y saludos

jonGTA

¿Vas a usarlo exclusivamente conectado a altavoces? Para eso sería mejor uno con salida de línea no? De todas formas yo para eso me compraría un reproductor "estacionario" con entrada usb o algo así que va a dar más calidad. Por cierto he vuelto a leer tu primer mensaje: en un disco duro multimedia el sonido no hay por qué sacarlo por la tele, tienen salida de línea tanto analógica como digital.

saludos
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

perico1407

Hola jongta, en principio mi idea es solo usarlo para musica, conectarle unos altavoces y ya esta. Pero claro, tengo que saber que musica quiero escuchar, por lo que necesito tener en dicho disco alguna pantalla que me dé dicha informacion. Si esa opcion no pudiera ser como me han dicho en algunos centros comerciales, me inclino por un mp3 de gran capacidad. Si sabes de algun modelo en concreto que tenga alguna pantalla para poder ver y buscar la musica te lo agradeceria mucho. Un saludo