Quitar ROCKBOX de un Sansa FUZE

Iniciado por kocoliso, 05 de Agosto de 2009, 01:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kocoliso

He instalado la versión beta y ahora no hay manera de desinstalarla. HELP!  :-?
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

teje369

Lo primero de todo es que puedes utilizar el firmware original, lo único que tienes que hacer es presionar a la tecla << mientras arrancas con normalidad.

Si aun asi lo quieres quitar me imagino que lo que tengas que hacer es:

1º Instalar el firmware del fuze original.

Para ello, sigue estos pasos:

Bajate el firmware original aqui:

http://forums.sandisk.com/sansa/board/message?board.id=sansafuse&thread.id=23276

Bajate el archivo que dice :

Sansa Fuze Firmware 01.02.26 download and installation instructions

De los dos que hay escoge el que dice:

All Regions

Descomprimes el archivo.

Conecta el fuze al ordenador.

Copia el archivo que has descomprimido en el fuze (en la caperta raiz).

Desconecta el fuze y se actualizara el firmware con el original.

2º Aunque ya no te cargará el rockbox, sería bueno que eliminases la carpeta del rockbox que copiaste en el fuze.

Pd: No se para que lo quitas si va muy bien, eso si la batería no dura tanto, pero bueno.

Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

kocoliso

Hola! mucha gracias por la respuesta ;-). La verdad es que no es que quiera quitarlo porque vaya mal ni nada parecido, es más que nada saber que se puede quitar sin problemas. De momento prefiero el firm original pq le doy mucha importancia al interface y navegación, aunque el Rockbox añade otras cosas muy interesantes para mí como el nombre de las emisoras sintonizadas. El interface, la expansión de memoria por microsd  y su buen sonido fueron los principales motivo de compra, sobre todo los dos primeros, al tener desde hace dos años el MEIZU M6, al que le echaba en falta esas características así como el poder ser manejado con una sola mano.

kocoliso

Muchísimas gracias, ha funcionado perfecto  :D. Resulta que había hecho anteriormente lo que indicaste y siempre salía la pantalla de Rockbox al inicio, pero me he dado cuenta que la versión del firm original que ponía era la 2.02.26 y no la 1.02.26. Aunque viendo el menu de sistema me aparecía 1.02.26, está claro que algo diferente tenía.