¿Auriculares para cowon s9?

Iniciado por break, 16 de Agosto de 2009, 12:58:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

break

Hola,se que hay posts parecidos a este,lo siento,pero tambien por actualizarlo un poco ya que esta semana me llega un cowon s9,me gastaria entre 50 y 70 euros,no mas....Escucho de todo,pero me gustaria un buen sonido en musica electronica.Gracias y perdonar la reiteraccion.

findulas

También es importante que comentes que tipo de auriculares te gustan: abiertos, cerrados, in-ear... Si los quieres comprar en una tienda física, por internet... Cuantos más datos des será más fácil darte algunas opciones
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

break

Gracias por contestar tan pronto,los in-ear los probe en un ipod y me daba mucha rabia no poderlos acoplar bien al oido,seria la unica pega que pondria...Supongo que en internet saldria mas barato que en un tienda fisica.Esas son mis contras en principio.

scarpeta

Con ese presupuesto y por lo que un pajarito me ha contado, me iría a por los Soundmagic PL50

60€ en Zococity

http://www.zococity.es/product/53/0/0/1/1/Soundmagic-PL50.htm

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

break

Gracias,hace poco estuve en el Fnac y uno de los vendedores me estuvo explicando un poco lo de las impedancias,soy un poco ignorante en este tema,pero le quise entender que en buenos aparatos le venian mejor unos auriculares de 16 ohm¿Puede ser cierto?
Estoy viendo los Soundmagic PL50,tienen buena pinta.

scarpeta

Olvidate de las impedancias, hay que fijarse en la sensibilidad, y ni eso, cualquier auricular portátil ya sea de botón, in-ear, u orejero vienen con sensibilidades elevadas para que no haya problemas.

Y en tu caso menos aún, el S9 tiene potencia de sobra para mover lo que le eches.

Saludos.

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

break

Gracias,entonces me aconsejais los PL50 antes que los px100 o 200?

findulas

Te iba a recomendar los PL30, pero estos PL50 tienen una pinta estupenda. No los he probado, pero si mejoran a los PL30 te van a dar un sonido muy bueno. En esa gama de precios también tienes lo quattro.

Échale un vistazo

Análisis Quattro
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

Cita de: break en 16 de Agosto de 2009, 01:44:32 PM
Gracias,entonces me aconsejais los PL50 antes que los px100 o 200?

Uff, es que son auriculares muy distintos. Los px son abiertos mientras que los pl son in-ear. Los pl30 son ideales para ir por la calle/bus/metro porque te aislan del sonido exterior. Los px100 no te aislan. El sonido es distinto. Los Senn tienen más marcados los bajos. Los PL no tanto.

Te propongo otra opción. Píllate los pl30/50 y los koss ksc75 (15€). Estos koss tienen un sonido muy parecido a los px100, pero con un poco de menos bajos. Tendrás dos bueno auriculares de entrada que no te defraudarán.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

scarpeta

O te pillas los pl30 en zocoity y los px100 que tengo en venta en el foro de compraventa :mrgreen:

Como te dice findulas son auriculares muy distintos, los px100 en mi opinión, son mucho mejores que los pl30 (no sé los pl50) pero son para cosas distintas, unos los in-ear son para la calle, los otros también puedes usarlos en la calle pero no disfrutarás ni la mitad de tu música, los ruidos de la calle n te dejarán.

findulas

Po no es mala opción compi.

Unos PL30 y los px-100 de scarpeta te saldrán por menos de 60€. Yo he probado los 3 con mi S9 y todo perfecto. De hecho me voy poniendo unos y otros para que no se encelen  :mrgreen:. Estos Reyes pediré un par de orejas nuevas. :D

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox