Busco in ear

Iniciado por gizmito, 21 de Agosto de 2009, 03:58:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gizmito

Hola a todos:

Estoy buscando unos in ear y queria que me recomendarais algunos, el presupuesto pues la verdad casi me da igual y digo casi por que por ejemplo 400 euros pues no tengo pensado gastarme.

Seria para escuchar pop, rock en un ipod shuffle y en el iphone, comentaros que he tenido los Sennheiser cxl400 y la verdad que muy contento con ellos, pero me han durado 7 meses, el auricular derecho ha muerto (esto me pasa con los buenos y los malos, les doy mucha caña, por mi curro los utilizo de lunes a viernes y en total unas cinco horas diarias como minimo ;) )y dos cosas MUY importantes para mi.

Tiene que tener cordel para sujetar en el cuello (mania mia personal)

Que los auriculares no se pongan hacia arriba, sino de forma normal, a ver si me explico, he visto los Sennheiser ie8, que me gustan bastante, pero en las fotos que veo a gente con ellos puestos los tienen hacia arriba y no se si me acostrumbrare a ellos.

Bueno para ser mi primer post creo que ya os he pedido suficiente, gracias por vuestro tiempo.

Nadescap

:hola:

Si no dices el presupuesto no podemos ayudarte hay muchos modelos y de diferentes precios. No tengas miedo a los que se colocan por detrás de la oreja a la larga te acostumbras y ademas es mejor colocarlos de esta forma.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

gizmito

Gracias, el presupuesto no se, unos 100 euros, pero si por ejemplo por 150 euros me decis que hay unos que son MUCHISIMO mejores voy a por ellos, soy de los que prefieren pagar mas pero quedar totalmente satisfecho con mi compra, siempre dentro de un limite.

Nadescap

Hola gizmito, como parece que les vas a dar buena tralla a los auriculares a mi por lo menos me parecen muy bien construidos y duraderos los Westone, aunque a algunos les parezcan auriculares ortopédicos por no ser especialmente llamativos en su diseño, aunque no tienen para colgarse del cuello y tienes que pasar el cable por detrás.

¿Que sonido buscas en los auriculares?
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

gizmito

Gracias por responder tan rapido, el tipo de sonido si te digo la verdad no lo tengo muy claro, real, limpio, con los graves marcados sin pasarse, por el tipo de musica que oigo tipo Muse, Placebo, Green Day, en fin mucha guitarra electrica algo que suene natural, no soy un experto  :roll:

He mirado los Sennheiser, pero estoy por descartarlos, eso de que los mios (cxl400) que me costaron 50 euros y me han durado 7 meses....no se, de por ejemplo Phillips pues me lo imaginaria pero de esos, ya me hace coger mania a esa marca, que es muy buena y todo eso, pero...

De los Westone que dices, de que precio estamos hablando?

Muchas gracias por la ayuda

Nadescap

De los westone depende de que modelo, desde los 75€ de los UM1 hasta los 235€ tienes de los W3 o UM3X. La verdad es que hay ahora tanto donde escoger que uno se pierda hasta para recomendar :risa:

gizmito

Pues si tu te pierdes para recomendar imaginate yo para comprar  :confuso:

Vale, eso de los um1 desde 75 euros suena muy bien, por donde empiezo a mirar?, lo digo para ver el rango de precios y cuando vea alguno te comento, si no te importa.

Nadescap

En ebay los tienes a 75E, el vendedor es de fiar.

http://cgi.ebay.es/Westone-UM1-In-Ear-Monitors-Free-Global-Shipping_W0QQitemZ250484419009QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3a5208e9c1&_trksid=p3286.c0.m14

Puedes mirar también tiendas como earphonesolutions, soundearphones o jaben.

Los UM1 también te digo que no tienen unos graves potentes, de hecho yo creo que con el iphone y el shuffle dudo que hasta que los notes, ya que yo con el D2 tenia que subir la barra de graves para notarlos mas o menos.

Por el sonido que buscas te recomendaria los super.fi 5 porq tienen un sonido muy divertido y las guitarras se notan muy vivas pero me parecen un poco frágiles (en mi opinión) para toda la tralla que les puedes dar.

gizmito

Gracias de nuevo, la web de Ebay que me pones ya la habia visto, y era la que tenia pensajo pujar, pero ahora me dices que no voy a tener graves y que mire los super fi 5, cosa que ya he hecho, lo he mirado en esta web un analisis de blogoblo , en la que viene a decir cosas muy buenas de estos in ear.

"Ese nuevo diseño no impide el interesante juego de alternar la posición de colocación del auricular en la cavidad auditiva, como ya pasa con el Pro, ya sea pasando el cable por arriba y atrás, al estilo UM2/SE530, o por delante y abajo, al estilo tradicional.

La separación de instrumentos es real, aunque no llega al nivel de los SE530. Pero aún así, puedes distinguir muy bien que ahora está entrando una guitarra por el auricular derecho, que por el izquierdo entra un nuevo instrumento y que, por atrás, jugando con esa espacialidad, suena el bajo o cualquier otra cosa. Y la voz, limpia y cristalina, acaba cerrando el círculo poderoso de este Super.Fi 5. Realmente estoy muy sorprendido, para bien, con este auricular.

Y no sigo jajajajaja, asi que ahora que estaba decidido por por w1 veo estos, y de precio no veo que sean muchisimo mas caros, en Ebay he visto esto, que opinas?

http://cgi.ebay.es/Ultimate-Ears-super-fi-5-EB-Sound-Isolating-Earphones_W0QQitemZ350231918188QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item518b72f66c&_trksid=p3286.c0.m14

Lo que pone blogoblo en su analisis es que hay que fijarse en que no sean los pro, ya que son mas incomodos, tu cres que estos que te he puesto no son los pro?

Muchisimas gracias por tu tiempo

scarpeta

No, no son los Pro, pero también son bastante incómodos, te aconsejo que leas también la review de Blogobló de los Super.Fi 5 "a secas"

Y lo que comenta en este post sobre los UE 700

http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/sugerencias-para-la-compra-de-los-%27ea-super-fi5%27/msg68794/

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

gizmito

Gracias, no se muy bien que hacer si ir a por los W1 o los fi 5, los W1 se pueden poner en la oreja de forma tradicional? ya se que al final me acostrumbrare pero por si acaso.

loignoro

Pues precisamente la colocación natural de los Super.fi 5 (a secas) es desde abajo, como tú quieres. Aunque yo los llevaba desde arriba.
A mí me resultaban cómodos y su sonido me gustó mucho. Bastante más que los UM1. Puede que (en mi opinión) sean los mejores IEM (o canalphone) por unos 100 euros que he probado.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

No.

Los W1 son un modelo nuevo que van a sacar, los UM1 ya llevan muchos años en el mercado.

Como dice loignoro en ese rango de precios para mi también son los que mas me han gustado de los que he probado. Aunque para mi la comodidad que me ofrece Westone no la he encontrado en ningún otro modelo.

gizmito

Entonces superfi. 5? que opinais del link que he puesto de Ebay?, todavia me lio con lo de comprar el que no es pro por que es mas comodo

Que experiencia, de comodidad, teneis vosotros con estos?

Nadescap

Ese no es al que nos referimos nosotros. Nosotros decimos este:

En cuanto a comodidad no he podido probar el que sale en el link, pero si lees opiniones veras como la gente se queja de su falta de comodidad y de lo "armatoste" que son.