Nuestros escritorios

Iniciado por fidelo, 09 de Enero de 2006, 08:06:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fidelo

Pues eso, imitando a www.elclubdigital.com, propongo que todos pongamos nuestro escritorio, no os asusteis con el mio, solo tiene un par de chorraditas y un fondo que acabo de hacer, si alguien lo quiere, lo cuelgo :D

Saludos ;)

mj77

Me gusta, cuelgalo y yo lo pondre

fidelo

Igual no queda bien si no teneis esta resolución, si eso puedo hacerlo más pequeño, solo pedidlo ;)

http://www.galeriade.com/fidel/data/media/10/mp3dap.jpg

mj77

Me ha quedado genial, muchas gracias.
Por cierto, he visto las fotos que tienes colgadas en tu pagina y me encantan, sobretodo la de "Smirnoff"
Yo me estoy iniciando en el mundo de la fotografia pero de naturaleza. La verdad es que como no tengo ni idea
(intento ser autodidacta y con ayuda de internet) siempre encuentro algun fallo.
Bueno, lo dejo ya porque este foro no es para estas cosas

fidelo

migueljara77 gracias :D

No es por hacer publicidad, pero en www.elclubdigital.com encontrarás lo que buscas, es una de las comunidades más grandes de fotografía en español, no dudes en registrarte y empezar a aprender :D

mj77

Gracias una vez mas fidelo,
Asi da gusto. No creo que sea publicidad porque no tiene nada que ver con esta pagina.
De todas maneras yo tambien intento dar un poco de publicidad a reproductormp3. Cuantos mas seamos... :D

fidelo

Hombre, más que publicidad es barrer pa casa, es un foro al que tengo mucho cariño, gracias a él y a su gente aprendí muchisimas cosas, y mp3dap me recuerda mucho a elclubdigital al principio... Veo la misma ilusión :)

Diles que vas de mi parte, jajaja, que por allí me conocen, es broma ;)

mj77

Ya lo he hecho cuando me he registrado. Seguro que me tratan genial al ir de tur parte . :beer:

obarriel

Que escritorio más guapo fidelo. ¡Y que patriotismo con la web! Visto lo visto a mi me da mucha verguenza poner el mío  :oops:  :oops:

Por cierto si me dejas pondré también este escritorio como descarga de la web, para usuarios que sean fanáticos de ella  :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

fidelo

espirit

Bueno, pongo el mio por seguir el post, pero Fidelo, como personalizas tanto lis iconos... yo encuentro muy pocos, ¿sabes algún programa interesante para personalizar? Aunque no sea fácil

Bueno, aquí está el mio... ATENCIÓN DESORDENADO !! :

:lol:

fidelo

espirit, el iconpackager te da la opción de cambiarlos todos, lo suyo es que cuando lo instales le des a install icons from web y en la web que sale (no la recuerdo) hay un monton de packs. El que yo tengo ahora es el Macro-Gant 3, que trae muchisimos iconos (a parte de cada icono para cada tipo de archivo, es flipante). Ese mismo pack estoy usando aqui en linux, jajajaja.

Por cierto, abrele los puertos al emule, jajaja.

Un saludo ;)

mj77

A mi me gusta no tener ningun icono en el escritorio.

obarriel

No lo quería poner pero bueno....

Alguien se va a llevar un infarto cuando vea esto 8O

Y muchas veces lo tengo peor....
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

fidelo

Jefe, instalate firefox, jajajaja

El mio desde ubuntu (aunque tengo 4 escritorios funcionando a la vez :D)