¿Usáis audífonos grandes (de los que tapan la oreja) con vuestro d2?

Iniciado por anirvanao, 22 de Agosto de 2009, 09:20:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

anirvanao

 Veréis, tengo pensado pillarme unos cascos grandes para usarlos con el pc, y también me gustaría aprovecharlos con el d2. Quería saber si la potencia del d2 llega para este tipo de auriculares o se queda corto. Tengo mirados estos tres modelos:

Sennheiser HD 595

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_audiophile-headphones_005343

AKG 272

http://www.akg.com/personal/K_272_HD,pcatid,8,pid,79,_psmand,1.html

Beyerdynamic DT 770 PRO

http://www.beyerdynamic.de/en/music-performance/products/headphones.html?tx_sbproductdatabase_pi1[showUid][showUID]=44&tx_sbproductdatabase_pi1[showUid][backPID]=68&cHash=ea6cb3ee29

Casi seguro que me quedo con los beyer.

¿Alguien usa con su d2 auriculares de este tipo? He visto navegando por ahi que venden una especie de amplificadores pequeñitos que se pueden acoplar al mp3, ¿alguien los conoce?

Gracias!!  :lol:

loignoro

Habla con scarpeta, él ha tenido los 595, los 272 e incluso creo que un modelo de Beyer (de esto último no estoy seguro)

Invoca a nuestro señor.  :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

anirvanao

jaja, gracias por avisarme loignoro ;) me vendrá muy bien su opinión en ese caso. Esperaré a ver si se pasa por aquí y si no le enviaré un mp!  :beer:

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Su señor ha aparecido ;-)

Beyer no he tenido ninguno, todo llegará :risa:

Yo de los otros dos me quedo con el 595, es todo un auricular, y con el D2 no suena mal, hombre, un ampli de estos pequeñitos te servirá.

El 272HD a no ser que te guste un sonido sin apenas bajos, los descartaría de entrada, y los beyer si miras sus características:

250 Ohm y 96 db creo que será demasiado para el D2 a no ser que le acoples un ampli. Además por lo que sé del modelo 770Pro tiene graves para dar y tomar.

Piensa que el HD595 tiene 50 Ohm y 100 y pico db de sensibilidad, por lo que será sin duda más fácil de mover que los AKG.

De los tres que pones, el HD595 es con diferencia el más equilibrado de los tres y el que te será más facil de mover.

Espero te haya ayudado algo.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

anirvanao

Hola scarpeta!!  :dios: jaja, me va a venir de perlas tu opinión! El 272 por lo que me dices tu, y alguna otra cosa que ya había leído, lo descarto.

Entre el sennheiser y el beyer... no lo tengo tan claro. El beyer que tengo mirado es el modelo de 80 Ohm y 96 db. ¿Crees que ese sí que podrá moverlo el d2 sin ampli? Prefiero pillarme el beyer porque es cerrado y he leído que es comodísimo. Tengo mucho ruido ambiental y con esos creo que conseguiría aislarme totalmente. Música escucho de todo tipo, desde clásico a metal pasando por hip hop, ska, jazz, blues, punk, rock, pop y mezclas entre ellos.

En caso de necesitar un ampli de esos pequeños... recomiendas algún modelo? estoy perdido en el campo de amplis de ese tipo.


grazie mile!!

scarpeta

No sé como sonará conectado al D2, yo le he conectado incluso un HD600 y sonar suena, pero no bien.

Si estás decidido a pillarte el 770 te aconsejo que te vayas pillando un ampli, aunque sea de los de tipo Cmoy, en el subforo de auriculares y amplificación portátil tienes algunos modelos.

Si te lo puedes permitir, te puedes pillar ya otros amplis comerciales tipo Corda 2move, Larocco Diablo, Ray Samuels etc.

Aunque yo primero probaría con un Cmoy que te puede costar sobre 50€ incluidos gastos, o incluso menos, y si ves que el resultado te gusta, empezar a mirar ya otras cosas.

¿Has pensado en el Denon D2000? La gente lo pone muy bien y dicen que un ipod lo mueve (aunque no sé yo hasta que punto) y si es así, el D2 seguro que también.

¿Y el DT880?

Creo que también hay una versión de 80 Ohm, aunque claro será más caro.

¿Donde vas a comprarlo? Antes de comprar nada, mira en Thomann:

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_pro80_ohm.htm

Es de los sitios donde más baratos he visto los auriculares.



Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jumartc

#7
Buenas tardes-noches.

Amigo Scarpeta,  he visto comentarios interesantes acerca de este auricular cerrado, de ATH el Audio Technica A900.



Características:

    *Ideal para materiales clásicos y audiófilo
    *Guapo vivienda taza de aluminio mate con acabado de color azul
    *Apoyo ala nueva 3D Vivienda reduce las vibraciones y ofrece apoyo cómodo
    * Total de oreja ajustada almohadilla diseño

Specifications: Especificaciones:

    *5-40,000 Hz de respuesta de frecuencia
    *Impedancia de 40 ohmios
    *53mm conductor con bobina de voz OFC
    *2.000 mW máx.Potencia de entrada
    *Sensibilidad: 101dB
    *10 'Hi-OFC cable
    *12 oz.

Con una impedancia de 40 omhnios, cerraditos, creo que se mueven sin problemas con cualquier reproductor de mp3 incluso con los que no son de gran potencia.

No recuerdo si los has llegado a tener.

Posiblemente ATH que peca de escasos graves, y al ser cerrados tenga alguno más - aunque quizá algo artificiales-

En comparación con los Darth Beyer, ¿quien  puede opinar,  para usarlos con un reproductor de mp3 y un pequeño amplificador, o sin amplificador?

¿ Preferencias ? ¿comodidad ?, ¿aislamiento ? ¿perfil sonoro ? ¿tipo de música que les va bien ?

Lo cierto es que los ATH A900 me hacen algo de tilín, aunque lo del aluminio, no sé, no sé.

A la espera de vuestros amables comentarios.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

loignoro

Creo que ninguno de los habituales de la web lo tiene o lo ha tenido.
Pero ese fué uno de los que incluimos en un resumen de auriculares recomendables para un chico que entró preguntando por unos cerrados con buen sonido y ciento y pico euros.
Creo que él escogió los hermanos pequeños, los A700, pero no volvió a asomarse para comentar como le fué.

Ocurrió como ocurre siempre (o casi), duda resuelta, sanseacabó.

http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/necesito-remplazar-mis-panasonic-rp-htx7!!/
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Sí, a mi siempre me han hecho tilín también, pero al final me hice con sus hermanos mayores :risa:

Yo en principio, los ATH no suelo recomendarlos porque tienen un sonido un tanto peculiar, o te encantan o los odias.

Menos mal que a tí te gustaron (a Jumartc) :risa:

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jumartc

Muchas gracias a ambos dos.

Ahora mismo, mismamente estoy jugando con "Reverence" de Henrí Salvador, a quitar un pelín de graves con los Senn 595 y a poner un pelín de graves con los ATH ES7, Fuze + Cmoy, todo pm.

Pena que en vez de los ES7 no sean los A900 que dan, creo, un poquito más de calor al guiso y son circumaurales en vez de supraaurales.

En fin, estoy pergreñando una maldad para el foro; a ver si le acabo de dar cuerpo y os la suelto un día de estos; (no consigo que me echen ni a la de trés, y mira que lo intento).

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

anirvanao

Epa, disculpad que dejé el hilo algo abandonado, pero estoy con los últimos examenes de la uni ahora ;)

scarpeta, de los Denon  D2000 también había leído buenos comentarios pero leí que para estar mucho rato con ellos puestos pueden resultar molestos, en cambio con los beyer 770 parece ser que son de los más comodos que hay.  ¿Lo de los bajos será tan descarado? Cuando me preguntas por el DT880... lo haces porque esos no tienen ese "problema" de bajos?

He estado mirando los pequeños amplis que me nombraste y la verdad es que pintan muy bien, incluso vi que es "fácil" hacerse uno.

Los beyer los tenia vistos por ebay, y me salian por unos 130 todo incluido creo recordar, casi 30 euros menos que en Thomann. Aún así ya veremos dónde los pillo.

Gracias por todo!!