Samsung yp u5

Iniciado por Xurxo, 25 de Agosto de 2009, 06:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xurxo

Hola, encontré en un centro comercial este reproductor (samsung yp u5) por menos de 40 euros.
http://www.pixmania.com/es/es/2883060/art/samsung/reproductor-de-mp3-yp-u5.html

Me gustaría la opinión de alguien que lo tenga o lo haya probado, porque por ese precio es tentador. ¿La calidad de sonido que tal sería? ¿Mejor o igual que la de un ipod? ¿Muy inferior a la de cowon, meizu o sansa?

Saludos


Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

Ian Benedict

#1
Saludos amigo

Yo no he tenido la fortuna de ver esos reproductores pero te dejo dos video-testing para que le hechos un ojo a su funcionamiento.
http://www.youtube.com/watch?v=XY7c2a6JoW0
http://www.youtube.com/watch?v=XTuttrH8F7w

Y te dejo el video analisis de yp-u3 que viene siendo el predesesor del u5, es mas que problame que funcionen igual ambos reproductores, este video esta en español.
http://www.youtube.com/watch?v=j8YMYixBcfM

y de pilon la pagina de testfreak en español sobre el u5
http://www.testfreaks.es/reproductores-mp3/samsung-yp-u5/

Nos vemos

Xurxo

Muchas gracias por la respuesta, ya había mirado por youtube vídeos sobre él, ya que es un reproductor muy barato e interesante, además me dá curiosidad ese "modo fitness" que trae. Lo que pasa es que parece de material muy malo y el sonido... pues no encuentro referencias sobre este tema. Supongo que no habrá que exigirle mucho...

saludos
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

rondstif

Hola. Supongo que ya te lo habrás comprado jeje. Yo me compré el U5 ayer y bueno... la calidad del sonido está bien, pero el ecualizador es una basura... deja mucho que desear, así que yo lo tengo sin ecualizar. De todas formas me parece un sonido bastante bueno comparado con mi anterior Creative Zen Nano y mi Cowon U2. Pero el no poder usar el ecualizador me parece una vergüenza por parte de Samsung. Estoy pensando en cambiarlo por un Sony, que ya tuve uno y el ecualizador era bastante bueno. Un saludo!

Alberto Zaragoza

el reproductor es verdaderamente muy bueno, yo tengo el sansa clip y ipod shuffle y el sony b133. esta pensado para el deporte, es de contruccion solida, dificil que le suceda algo si se te cae, es liviano, no pesa nada, la pantalla por el tamaño y calidad es superior a todos los de la gama. puedes ver las caratulas de los cd.
si tu corres es fantastico una funcion que tiene que te va diciendo cada cinco minutos el tiempo transcurrido, corta la musica y te dice el tiempo "diez minutos" verdaderamente util.
con relacion al calculo de calorias es malo, pero si corres debes usar un pulsometro.
el sonido no esta a la altura del sansa pero no es malo. pero tiene a favor un buen volumen, que cuando transpiras, suele el oido tener transpiracion o humedad y no es lo mismo. uno va perdiendo volumen y es necesario subir a veces el reproductor. eso es lo que no me gusta del sansa es muy justo. sobre todo si la musica no tiene un buen rippeo.
por precio, calidad, y utilidad le doy un 8.5
no supera al sansa en sonido pero si en utilidad para el deporte. y si supera al sony. que tiene una pantalla horrible, es pesado y el sonido no es muy superior.
gracias y espero que le sirva. atte.

rondstif

Cita de: Alberto Zaragoza en 04 de Noviembre de 2009, 08:49:19 AM
el reproductor es verdaderamente muy bueno, yo tengo el sansa clip y ipod shuffle y el sony b133. esta pensado para el deporte, es de contruccion solida, dificil que le suceda algo si se te cae, es liviano, no pesa nada, la pantalla por el tamaño y calidad es superior a todos los de la gama. puedes ver las caratulas de los cd.
si tu corres es fantastico una funcion que tiene que te va diciendo cada cinco minutos el tiempo transcurrido, corta la musica y te dice el tiempo "diez minutos" verdaderamente util.
con relacion al calculo de calorias es malo, pero si corres debes usar un pulsometro.
el sonido no esta a la altura del sansa pero no es malo. pero tiene a favor un buen volumen, que cuando transpiras, suele el oido tener transpiracion o humedad y no es lo mismo. uno va perdiendo volumen y es necesario subir a veces el reproductor. eso es lo que no me gusta del sansa es muy justo. sobre todo si la musica no tiene un buen rippeo.
por precio, calidad, y utilidad le doy un 8.5
no supera al sansa en sonido pero si en utilidad para el deporte. y si supera al sony. que tiene una pantalla horrible, es pesado y el sonido no es muy superior.
gracias y espero que le sirva. atte.
Y el Samsung dices que tiene peor sonido que el Sansa? Es que yo también tendría la posibilidad de comprarlo. Saludos!

Xurxo

Cita de: rondstif en 04 de Noviembre de 2009, 07:25:11 AM
Hola. Supongo que ya te lo habrás comprado jeje. Yo me compré el U5 ayer y bueno... la calidad del sonido está bien, pero el ecualizador es una basura... deja mucho que desear, así que yo lo tengo sin ecualizar. De todas formas me parece un sonido bastante bueno comparado con mi anterior Creative Zen Nano y mi Cowon U2. Pero el no poder usar el ecualizador me parece una vergüenza por parte de Samsung. Estoy pensando en cambiarlo por un Sony, que ya tuve uno y el ecualizador era bastante bueno. Un saludo!

Pues al final no me lo he comprado, para correr he adquirido un sony w202, un reproductor incluído en los auriculares. Supongo que lo conoceis, y creo que es el más cómodo por la ausencia de cables. Dá una sensación de libertad enorme y la experiencia de correr con eso puesto es muy buena. El shuffle que tenía antes era también cómodo, pero siempre está el cable de los auriculares y sus roces con la camiseta. Además me gusta el sonido más "grave" del sony.
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

Xurxo

#7
Cita de: Alberto Zaragoza en 04 de Noviembre de 2009, 08:49:19 AM
el reproductor es verdaderamente muy bueno, yo tengo el sansa clip y ipod shuffle y el sony b133. esta pensado para el deporte, es de contruccion solida, dificil que le suceda algo si se te cae, es liviano, no pesa nada, la pantalla por el tamaño y calidad es superior a todos los de la gama. puedes ver las caratulas de los cd.
si tu corres es fantastico una funcion que tiene que te va diciendo cada cinco minutos el tiempo transcurrido, corta la musica y te dice el tiempo "diez minutos" verdaderamente util.
con relacion al calculo de calorias es malo, pero si corres debes usar un pulsometro.
el sonido no esta a la altura del sansa pero no es malo. pero tiene a favor un buen volumen, que cuando transpiras, suele el oido tener transpiracion o humedad y no es lo mismo. uno va perdiendo volumen y es necesario subir a veces el reproductor. eso es lo que no me gusta del sansa es muy justo. sobre todo si la musica no tiene un buen rippeo.
por precio, calidad, y utilidad le doy un 8.5
no supera al sansa en sonido pero si en utilidad para el deporte. y si supera al sony. que tiene una pantalla horrible, es pesado y el sonido no es muy superior.
gracias y espero que le sirva. atte.


A mí lo que me atraía de este reproductor era el modo fitness, pero si comentas que el cálculo de calorías no es fiable pues así no me arrepiento de haber gastado más en el sony. De todas formas siempre uso pulsómetro. Y si sólamente te canta el tiempo que llevas corriendo y las calorías pues no es un modo muy completo

saludos
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

Alberto Zaragoza

bueno despues comentanos sobre las prestaciones del sony w202, son muchas las personas que utilizan para hacer deporte. no obstante a mi nunca me resultaron los auriculares orejeras. tengo los sennheiser con sport con orejera y no me funcionan. tengo que ponerle una cinta medica, siempre se me salen, con la transpiracion, no utilice con ese estilo w202, cuéntame como te van cuando estés bien sudado. gracias.
no obstante por precio el samsung es una buena opción para el que le interese el tema.

Xurxo

Cita de: Alberto Zaragoza en 04 de Noviembre de 2009, 01:29:09 PM
bueno despues comentanos sobre las prestaciones del sony w202, son muchas las personas que utilizan para hacer deporte. no obstante a mi nunca me resultaron los auriculares orejeras. tengo los sennheiser con sport con orejera y no me funcionan. tengo que ponerle una cinta medica, siempre se me salen, con la transpiracion, no utilice con ese estilo w202, cuéntame como te van cuando estés bien sudado. gracias.
no obstante por precio el samsung es una buena opción para el que le interese el tema.

Pues lo mejor del sony w202 para mí es la comodidad, los auriculares no se salen en absoluto, ni aunque sudes, por lo menos a mí; se mojan pero lo soportan bien o eso espero.. y los controles son la caña, están en el lado derecho. Tiene una rueda que cambia de canción al girar a un lado u otro; ésta también se puede pulsar para pausar y mantener pulsado para entrar en modo "zapping on". Este modo te suelta unos segundos de los temas siguientes para encontrar el deseado, ya que no tiene pantalla (normal). La pega es que no tiene avance rápido y si quieres escuchar una parte de un tema de 15 minutos, pues la saltas o la escuchas emtera. También tiene un botón largo de volumen.
Otra pega es que los primeros días son incómodos si los usa más de 40 minutos (por la presión que ejercen). Ahora no me molestan nada pero no los uso más de hora y media seguida.

saludos
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................