iaudio U2

Iniciado por mcvall, 10 de Enero de 2006, 04:45:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mcvall

Hola

acabo de comprar un iaudio u2 de 1 GB en el corte ingles por 189 euros y como venia sin cargador, me han vendido uno universal que me ha costado 11 euros.

El caso es que lo he tenido toda la noche cargando y lo q aparecia en la pantalla no se movía, o sea, reconocia el puerto, pero yo creo q no cargaba porque la luz se ha quedado roja, no ha cambiado a verde.

No se si devolverlo y comprarme uno de la marca, ¿alquien me puede decir donde puedo comprarlo??

gracias

mj77

Yo tengo un cargador universal para el iAUDIO U2 y feunciona perfectamente. Cuando no esta cargando la luz esta en rojo y cuando comienza a cargar se enciende la luz verde ademas de la roja.
Lo mismo es que el cargador que te han vendido esta estropeado.

mcvall

o sea, q cuando está cargando las luz parpadea entre verde y rojo?? ahora lo tengo enchufado y hace eso, pero en la pantalla no aparece nada, está en blanco, ¿tiene q aparecer algo??

se tiene q quedar una luz fija cuando la bateria esté cargada?? o como me avisa de que la carga ha finalizado??

gracias

mj77

Cuando esta cargando se encienden las dos luces en el cargador (Roja + Verde) y en la pantalla del reproductor aparece la palabra "Charge" con unos simbolos (+) y (-) dando vueltas a su alrededor.
Si tienes el reproductor encendido y lo conectas al cargador deberia aparecerte una especie de enchufe en la parte inferior derecha de la pantalla, pruebalo de esta manera.

mcvall

al final elcargador estaba estropeado, me lo han cambiado por uno nuevo y ya carga perfectamente

gracias