preguntilla sobre el wifi en el zune hd

Iniciado por korps1972, 27 de Agosto de 2009, 12:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

korps1972

hola,me interesa saber si ese wifi es para navegar por paginas web,por que joder,con perdon,yo no veo ningun teclado para poder escribir la pagina en la que quieres entrar,o es que quizas tienes que prefijar en casa las paginas,os parecera una tonteria,pero mis reproductores como no tienen wifi pues no se como ira,gracias.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Chino Cudeiro

Hombre todavía no se sabe nada, pero me imagino que servirá para navegar, y para escribir se desplegará un teclado en la pantalla táctil, igual que en los móviles táctiles por ejemplo.

scarpeta

En varios videos sobre la interfaz ya se ha visto bastantes veces el teclado que (creo) será apaisado será un teclado táctil qwerty como el del iphone o las PDA o los teléfonos táctiles de ahora.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

korps1972

ok,gracias,y si,viene con teclado desplegable,pues ahora lo bueno sera ver si cuando enchufas el zune a la tele,sobre todo cuando estas fuera de tu casa,aparte de poder ver videos en teles tambien la navegacion se pueda ver en la tele,haber cuando sale a la venta que creo que es el 15 al menos en ee.uu.y veremos que tal sale,gracias
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II