[VENDO] Nikon D50 + Nikkor 18-55mm + Nikkor 50mm F1.8D

Iniciado por Chino Cudeiro, 27 de Agosto de 2009, 01:33:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chino Cudeiro

Ya sé que se sale de la temática habitual del foro, pero nunca se sabe si hay algún apasionado de la fotografía entre nosotros.

Vendo el siguiente pack:

- Nikon D50 + cinta para el cuello + batería + cargador de corriente
- Objetivos Nikkor 18-55mm y Nikkor 50mm F1.8D
- Filtro polarizador
- Tarjeta de memoria de 256 MB
- Bolsa de transporte Lowepro TLZ 2, en la que caben TODOS los componentes antes mencionados, incluso batería de repuesto en caso de adquirir una en el futuro

siendo el precio de todo ello 380 € 360 € gastos de envío incluidos (en caso de necesitar envío). De encontrarse el interesado/a por la zona de Cantabria podríamos quedar un fin de semana sin ningún problema. En caso de no ser posible llegaríamos a un acuerdo para el envío, cubriendo por mi parte los gastos del Paquete Azul de Correos.

Es un equipo para adentrarse en el mundo de la verdadera fotografía, y alejarse de las compactas a las que les pitan los botoncitos para pasar a sacar fotos de verdad. El 18-55mm es el que venía de serie con el cuerpo, es un objetivo muy conocido y popular de la marca que tiene un ratio muy bueno calidad/precio. El 50mm F1.8D es una MARAVILLA, tanto para interiores cómo para retratos, incluso hace sus buenos macros sin ser su especialidad; pero permite jugar muchísimo con la profundidad de campo.

El precio, si bien puede parecer alto, bajo mi opinión no lo es en absoluto. Como idea me gustaría recalcar que en su día (hace 2 años) el objetivo 50mm F1.8D comprado en tienda física costó más de la mitad del precio que pido por todo el conjunto. Pero bueno, es un mercado en el que no se entra como inversión, sino como afición y eso ya lo sabía cuando hice la compra.

El estado de TODOS los aparatos es PERFECTO, en serio, no tienen ningún rasguño de ningún tipo, ni ópticas ni cuerpo, ni siquiera la bolsa de transporte. Por supuesto estoy a entera disposición de subir fotografías de todo lo que se me pida para comprobar su estado.

Espero que mi oferta encuentre comprador.  :beer:


Motivo edición: rebaja del precio.

Nadescap

 8-O 8-O, quien pudiera, la verdad es que me tienta mucho, siempre he querido meterme en el mundillo de la fotografía.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Chino Cudeiro

Cita de: Nadescap en 27 de Agosto de 2009, 06:58:51 PM
8-O 8-O, quien pudiera, la verdad es que me tienta mucho, siempre he querido meterme en el mundillo de la fotografía.
Pues créeme que es un equipo perfecto para iniciarse, e incluso con amplias expectativas de futuro por la posibilidad de ampliación que tiene.  ;-)

Sil09


Chino Cudeiro

Subidilla matutina.  ;-)

Sil09: Seguro que no tienes ningún problema en encontrar uno de segunda mano en buenas condiciones. Que de Canon/Nikon está el mercado de segunda mano abarrotado!





Chino Cudeiro

El equipo sigue a la venta. Aprovechando el veranito y la subida del IVA se rebaja el precio a 360 € (gastos de envío incluídos en caso de ser necesario).

Además de la zona de Cantabria-Asturias-País Vasco en la que podría desplazarme para realizar el pago en mano, añado Madrid (aunque en principio sería más hacia final del verano que ahora, pero todo sería hablarlo).