Nuevo Sansa Clip +

Iniciado por Hell, 31 de Agosto de 2009, 12:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hell

No sé el tiempo que ha pasado desde que se conoce este reproductor, pero yo me he enterado hoy a través de anythingbutipod.com, que han hecho la review.

Le han cambiado el diseño y añadido lector para tarjetas micro sd.



Ya de por sí el clip está genial, pero ahora el diseño me gusta mucho más  :P

Review: http://www.anythingbutipod.com/archives/2009/08/sandisk-sansa-clip-plus-review.php

Página de Sandisk: http://www.sandisk.com/products/sansa-music-and-video-players/sandisk-sansa-clipplus-mp3-player-.aspx


trawlerman

Pues ahora parece que este pequeño reproductor va a ser aún mejor de lo que ya era. La posibilidad de expansión por tarjetas es, sin duda, muy buena noticia. Y el diseño no está mal.

jumartc

#2
En estos momentos parece ya una estupenda alternativa al Sansa Fuze; navegación por carpetas y tarjetas de expansión y, al parecer,sensiblemente más económico.

Algo que no me gusta (si no he leído mal) es que la pinza posterior es fija, no se puede quitar y poner, lo que condiciona su grosor si no nos interesa llevarlo necesariamente pinzado, o si lo queremos fijar con velcro a un amplificador.  Lo mismos sí se puede quitar la pinza aflojando algún que otro tornillo ¿ ... ?.

NO entiendo bien la traducción automática ....

"One thing to note is that the clip on the back is now not removable. Though if were one to go clipless with the first Clip I supposed you could get crafty, break it off and file down the remaining nubs. This could be handy when pairing it with a headphone amp. "


¿ Alguien sabe si tuvieron también la feliz idea de dotarle de más potencia de sonido ?, en cuyo caso sería la pera limonera.

Ahora mismo un servidor se va a hacer un símil en cartulina, (para sopesar posibilidades y matar de paso la araña), del antiguo y del nuevo Clip.

Saludos.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

scarpeta

Dibujales los botones y hazles una foto al lado del fuze ;-)

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

scarpeta

Ah! Lo olvidaba, lo muevo a la portada.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Cita de: scarpeta en 31 de Agosto de 2009, 02:26:34 PM
Ah! Lo olvidaba, lo muevo a la portada.

No se si lo has movido tu o he sido yo o los dos a la vez :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Kike

No me gusta nada, como sobresale la tarjeta de memoria  :roll:
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Nadescap

Cita de: Kike en 31 de Agosto de 2009, 02:35:23 PM
No me gusta nada, como sobresale la tarjeta de memoria  :roll:

:roto2:, hombre así no queda, ahí esta medio metida :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Las marcas se adaptan a la demanda del mercado. Me parece la solución más acertada. Sólo les queda por mejorar un poco la potencia de salida. Va a tener tirón para rato.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

lucky luc

reconozco que lo del slot para microSD es un puntazo pero le veo dos pegas:

-15 horas de bateria me parecen un poco justas.
-a los felices poseedores de los Clip: ¿os imagináis navegar por 40 gigas de música en esa pantallita? me parece un poco contradictorio...

-(está claro que si queremos baterías más duraderas o pantallas más grandes, el reproductor debe ser más grande y ya pierde su mayor punto a favor: calidad de audio+poco tamaño)

aunque por el precio que tienen y su más que demostrada calidad de sonido (no creo que con este Clip+ den un paso atrás en este aspecto) creo que es una muy buena renovación
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

SDayRE

Creo que este me lo pillare, el de 2Gb por unos 30€ al cambio (a priori... luego a ver en lo que se queda) y aprovechando alguna tarjeta microSD que tenga libre por casa, seria una buena solucion para ir a correr y escuchar musica o mientras se va en bici, por ejemplo. Ahora a ver donde se pudiera conseguir, en una pagina tipo DealExtreme con portes incluidos y precio ajustado seria ya la guinda para no dejarlo escapar  :D
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

jumartc

#12
Las medidas en pulgadas son  ...

2,16 alto x  1,36 ancho x   0,6 fondo, o lo que es lo mismo,

y, si no me he equivocado, en centímetros serían .....

5,48 alto x 3,45 ancho x 1,52 fondo (grosor)

Tengo dudas de si esos 1,5 cms. de fondo (grosor) es contando con la pinza o sin ella.

Si es con pinza vaya, pero si es sin ella es un poco "gordito" si lo comparamos con los 0,8 cms. del Fuze.

¿ Habrá manera de quitar la pinza, a ver, los que sabéis ingles, manifestaros, se podrá quitar o no ?

Lo han dejado como un hermanito pequeño del iAudio 7;  algunas menos posibilidades y posiblemente desventaja en la potencia, pero si se le puede quitar la pinza va a ser un aparato muy goloso a los precios que aparecen en la propaganda y si la calidad de sonido es la misma al anterior Clip o al Fuze o, incluso un poquito mejorada, el mejor regalo para la novia o el novio, el papá, la mamá, el nene, la nena, que seguro que, sin saberlo todavía,  "lo están deseando";  darles después convenientemente y con cierto disimulo el cambiazo va a ser cosa de emplear un poco de malandrinaje y artificio.  :cool:

Vamos, una perita en dulce para los no peliculeros ni videotrapuestos ni caratuleros, solo pa los de la musiquilla pelá, que para imaginarme a la Netrebko, puñetera la falta que me va a hacer la carátula; te la imaginas y ya está, que la imaginación está mayormente pa eso y pa más.

Alé, alé, alé,  ¿quien va a ser el primer afortunado que se lo compre a la novia ?

Amigo Hell, creo que acabas de desencadenar una pequeña revolución.

Solo resta que en ECI se despisten y lo saquen a bajo costo para la próxima Semana Fantástica.  :music:


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Nadescap

jumartc yo tengo un clip y es minúsculo, quizá algo gordete como dices, pero nada que no se pueda llevar.

Si estas pensando en un i7, espérate un poco que me ha dicho un pajarito que en septiembre se presenta el i9.

Según dicen en la review el sonido de este clip+ se acerca al sonido del S9.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Manuel

¿Gordete?
Jó que exigente.
Gordete el D2, esto es una verdadera miniatura.
Las medidas son como las del antiguo, (ver captura) lo que no sé es por qué eso de dejarle la pinza fija, a mí me gustaba quitarla para (sobre todo en invierno) llevarlo en un bolsillo de camisa, además estaba muy bien resuelta.
En fin
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...