Nuevo Sansa Clip +

Iniciado por Hell, 31 de Agosto de 2009, 12:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Cita de: Nadescap en 31 de Agosto de 2009, 04:12:00 PM
jumartc yo tengo un clip y es minúsculo, quizá algo gordete como dices, pero nada que no se pueda llevar.

Si estas pensando en un i7, espérate un poco que me ha dicho un pajarito que en septiembre se presenta el i9.

Según dicen en la review el sonido de este clip+ se acerca al sonido del S9.

Hola Nadescap ¿ cuanto te da el Clip de ancho sin la pinza ?

Lo del iAuido 9 será todo un lujazo para los que solo queremos música, pero el precio posiblemente saldrá prohibitivo.

Habría que vender el Fuze y, la verdad, tiene unas dimensiones francamente cómodas y agradables y el sonido es de muy buena calidad; el otro día lo estuve comparando una vez más a igualdad de condiciones con mi Cowon G3 y el Fuze tenía, si me apuras, un sonido casi más agradable y se lleva en cualquier parte.

Además el Fuze se mimetiza perfectamente si lo ponemos con velcro sobre el Cmoy y se lleva bien tanto en el cinturón (ya habréis visto por ahí alguna foto que le hice con una funda de piel para cajetilla de tabaco, y entra como un guante para llevar en el cinturón); en casa también se lleva con cierto desahogo en el bolsillo del pantalón, mejor no vaquero.


El iAudio 7 o 9 habría que replantearse la forma de llevarlo pues sujetarlo "en bloque" al Cmoy ya se nos convertiría en un "paquete" un poco más aparatoso.  Habría que plantearse prescindir del amplificador, ecualizar lo mejor posible y buscarse los mejores auriculares pequeños que te puedas permitir.

En fin, sería cambiar ligeramente de filosofía.

Pero que me acabas de poner los dientes largos, no lo dudes.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Hell

Cita de: jumartc en 31 de Agosto de 2009, 03:12:49 PM

Alé, alé, alé,  ¿quien va a ser el primer afortunado que se lo compre a la novia ?

Amigo Hell, creo que acabas de desencadenar una pequeña revolución.

Solo resta que en ECI se despisten y lo saquen a bajo costo para la próxima Semana Fantástica.  :music:


Si caeis en la tentación no me echeis a mi la culpa eh?  :mrgreen:

A mi novia le compré el clip para su cumpleaños y encantada. Ahora no se yo si este va a caer para mi...

scarpeta

Acabo de hacer un amago de compra y no da opción para mandar fuera de USA. :evil:

:cry:

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

jumartc, te dejo una "foto", esta hecho con el móvil, lo siento, para que veas comparado con una moneda de 10cent, el clip esta sin pinza, en medidas a groso modo, mide 1,3cm sin la pinza.

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

sirio

Yo tengo el Clip y el Fuze y desde que compré el primero casi no utilizo el segundo. Solo la tarjeta de memoria suponía una ventaja y ahora ni eso, en cuanto salga lo compro y le regalo el mío a mi hermana. Por cierto, no veo que engorro tiene recorrer 24, 40, los que sean gigas de música con el Clip, a no ser que llenes el aparato con muchas canciones sueltas, vamos.

P.D.: Si alguien se entera de alguna página donde comprarlo que envíen a España y permita Paypal que deje constancia :)
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

jumartc

Cita de: Hell en 31 de Agosto de 2009, 04:49:44 PM

A mi novia le compré el clip para su cumpleaños y encantada. Ahora no se yo si este va a caer para mi...

Hell, si te tiras a la piscina, sin duda valdrá la pena que eches otro tanto en unos buenos auriculares in-ear o calphone de gama media y te vas a encontrar en la gloria.

Mira las últimas reviews en auricualares que se han estado publicando de impedancia más bien baja y toma tus decisiones, según el tipo de música que prefieras.

Cita de: Nadescap en 31 de Agosto de 2009, 05:04:00 PM

jumartc, te dejo una "foto", esta hecho con el móvil, lo siento, para que veas comparado con una moneda de 10cent, el clip esta sin pinza, en medidas a groso modo, mide 1,3cm sin la pinza.


Nadescap, la foto me despista, pues más que una moneda amarillita de 10 cts. parece una de cobre de 5 cts que tiene mayor diámetro.  Según tu estimación, por diferencias, la pinza podría tener un ancho aproximado de 2mm, lo que parace quizá poco.  Bueno, tampoco es especialmente significativo; más importante sería que tuviese la opción de desmontarla o desatornillarla del reproductor.

¿ Vísteis el parrafo anterior, que os puse en ingles más arriba, transcrito de la review que nos pasaba  Hell  y que habla, creo,  de si se puede quitar o no la pinza del Clip + ?; aclarar eso mediante una adecuada traducción nos sacaría de dudas.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Carlos

Vaya lujazo me ha encantado lo que han hecho, es algo increible que hayan conseguido meter una micro sd en ese tamaño. Ya deberian aprender otros
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

findulas

De las pocas cosas que le faltaba a este pequeñin ya la tiene  :D. Me parece una estupenda actualización y más de un usuario que ya tenga un dap (o dos  :D) va a mirar a este clip con ojos codiciosos  :twisted: A mi el tamaño (pantalla) me parece correcto. Para una pantalla mayor ya esta el Fuze.

Ahora toca esperar que salgan más análisis del pequeñin para ver si incorpora alguna novedad más.

Bien por Sandisk
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

jumartc según parece en este nuevo clip no se puede quitar la pinza, cosa que en el primero si se puede (aunque yo nunca se la he quitado)

La pinza le aumenta unos 45mm por su parte mas ancha.

Para los que dicen que si es mucho engorro moverte por los tags con mucha música, parece que en este clip tiene un sistema de letras que te lleva a la que quieres, en vez de tener que pasar toda la lista hasta llegar hasta ella.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

tigretones

Cita de: jumartc en 31 de Agosto de 2009, 01:29:03 PM
"One thing to note is that the clip on the back is now not removable. Though if were one to go clipless with the first Clip I supposed you could get crafty, break it off and file down the remaining nubs. This could be handy when pairing it with a headphone amp. "

Yo lo traduciría, libremente, como:

Un detalle a destacar es que ahora la pinza de la parte posterior no se puede quitar. Aunque si fuiste de los que se la quitaron al primer Clip, podrías hacer uso de tu destreza, partirla y limar los restos. Esto puede ser útil para emparejar el reproductor con un amplificador de auriculares.

Es decir, que no hay tornillos para retirar la pinza, y si se quiere prescindir de ella, se sugiere hacerlo a lo bruto. Un trabajito a medida para alguien como tú, jumartc, según he visto en este foro. Siempre que no haya que echar mano del soldador, claro  :mrgreen:.

Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

jumartc

Mu bien hablao, con mucha propiedad y fundamento.

Gracias por la traducción; pensaba que el párrafo brindaba alguna otra opción menos "dolorosa".

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

oooh, guapisimo el nuevo clip  8-O, me he enamorado de el, esa micro sd¡¡¡¡.
Por cierto Nadescap, una vez probe un clip y la radio me parecio que no tenia muy buena recepcion, no asi como la del Fuze, que me parece maravillosa. Estoy en lo cierto?  :-?


Nadescap

Para mi la recepción de la radio es buena :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Cita de: tigretones en 31 de Agosto de 2009, 06:25:07 PM
Cita de: jumartc en 31 de Agosto de 2009, 01:29:03 PM
"One thing to note is that the clip on the back is now not removable. Though if were one to go clipless with the first Clip I supposed you could get crafty, break it off and file down the remaining nubs. This could be handy when pairing it with a headphone amp. "

Yo lo traduciría, libremente, como:

Un detalle a destacar es que ahora la pinza de la parte posterior no se puede quitar. Aunque si fuiste de los que se la quitaron al primer Clip, podrías hacer uso de tu destreza, partirla y limar los restos. Esto puede ser útil para emparejar el reproductor con un amplificador de auriculares.

Es decir, que no hay tornillos para retirar la pinza, y si se quiere prescindir de ella, se sugiere hacerlo a lo bruto. Un trabajito a medida para alguien como tú, jumartc, según he visto en este foro. Siempre que no haya que echar mano del soldador, claro  :mrgreen:.


No hay problema, mandárselo a loignoro y os va a quedar que ni pintado, va a parecer que salió sin pinza de la fábrica, eso si no os lo manda con alguna otra modificación extra que lo hace más atractivo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

GTO

Ahora me gusta más el Clip que antes, a ver como sale de precio.


Salu2