Nuevo Sansa Clip +

Iniciado por Hell, 31 de Agosto de 2009, 12:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirio

Por cierto, ahora sí se puede navegar por directorios y admite gapless :)
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

surfino

Yo que dudaba entre el fuze y el clip, creo que ahora, un clip de cabeza!  :banana:

Por cierto, el rockbox será igual de implementable en este que en su version anterior??  :-? :mrgreen:

Nadescap

Cita de: surfino en 01 de Septiembre de 2009, 08:11:38 AM
Por cierto, el rockbox será igual de implementable en este que en su version anterior??  :-? :mrgreen:

El mio es v2 y no se puede instalar rockbox a si que a este menos todavía.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

surfino

Cita de: Nadescap en 01 de Septiembre de 2009, 09:14:14 AM
Cita de: surfino en 01 de Septiembre de 2009, 08:11:38 AM
Por cierto, el rockbox será igual de implementable en este que en su version anterior??  :-? :mrgreen:

El mio es v2 y no se puede instalar rockbox a si que a este menos todavía.

Cierto, despues me di cuenta que en el V2 no se podia instalar, asi que habrá que esperar, rezar, ...  :bajo:

jumartc

#34
Aquí está despiporrado .....



http://www.anythingbutipod.com/archives/2009/08/sandisk-sansa-clip-plus-disassembly.php

Una ventaja más es que no lleva la conexión porpietaria Sandisk  sino una mini USB standard.

Una cosa que no me gusta un pelo es que la entrada de auriculares esté en el lateral; mucho mejor a mi juicio, en la parte de arriba, junto al botón de encendido.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

#35
Bueno, por fin ya lo tengo, ya lo tengo ..... (para audiciones meditadas, más que escuchadas, - como mi  iAudio 7 - )

Las tres joyas de mi colección más el Cmoy, en diversas tomas de estudio comparando peso, volumen, superficie, estimaciones sonoras meditadas, en fin, todo de todo.












El clip + lo he suplementado por debajo con un poco de cartón-pluma para ajustarlo al grosor total con la pinza y la verdad es que encima de Cmoy queda un poco "botijo".

Decididamente le sobra la pinza  y el jack de entrada por el lateral no me gusta nada de nada.

A pesar de lo chico que es, la pinza lo hace algo aparatoso en su conjunto.  (más gordo que el iAudio 7 ).

Habrá que estar a la espera en este mes de próximas mediciones y comparaciones.

Pero, la verdad, se oye muy bien el pequeñito. No lo he podido comparar con los AHT A900 que hubiera sido lo suyo, sin ampli, en fin.

¿ A que da envidia que yo ya lo tenga y vosotros no ?.

Porque servidor, a estas alturas de la peli,  las reviews las hago como se me da la real, como ya os habréis dado cuenta.

Saluuuuuuuuuudos.   :music:

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

scarpeta

Qué bueeeeeeeeeno  :dios:

Lo que más me gusta de ese Clip+ es el color, ese marrón almendrao de cabina de rayos UVA me ha enamorado ;-)

Está claro que es demasiado gordo para pegarlo al cmoy, en ese aspecto gana el fuze de largo, pero para llevarlo colgando del crucifijo del cuello tiene que estar bien.

Lo de la entrada de auriculares a un lado, me parece un fallo garrafal, cómo la clavija de auriculares no sea acodada, se va a quedar más ancho que el Fuze.

Y hombre Jumartc, si bien es cierto que la Netrebko meditada, canta incluso mejor que la escuchada, no me negarás que verla en pantalla, aunque sea pequeña, en paños menores, en la adaptación esa que hizo con Villazón pues tampoco está mal ¿No? :risa:

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jumartc

Por una vez, y sin que sirva de precedente, puede que en esta ocasión te asista algo de  razón y sentido común.

"Manón", creo que era la susodicha ópera.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

melekoto

#38
No sé, a menos que lo vayas a utilizar para correr (nada recomendable si no quieres que te atropellen) me parece que lo de las 15 horas de audio echan para atrás, y lo de la tarjeta de expansión con esa pantallita...

me gustan los reproductores pequeños y delgados pero sin caer en estas miniaturizaciones excesivas. para mi el tamaño idoneo de un repro es el del Fuze o el del ipod nano 3G, porque a pesar de sus dimensiones reducidas permitien una batería aceptable (24h) y moverte por las listas de canciones decentemente.

En otro apartado estarían mp3 como el D2 que me sigue sorprendiendo por su autonomía y en donde el mayor problema que le veo no es su tamaño o peso (que lo veo hasta cojonudo) sino que trasmite fragilidad ante una posible caída, cosa que no pasa con los reproductores más ligeros.


* por cierto, me pregunto que tal aguantará la pequeña batería de este sansa clip+ (debe de ser del tamaño de un sello) al ser sometido a contínuas cargas de batería dada su poca autonomía... y perdón por ser tan aguafiestas  :-?

Osoario

No me puedo creer que sea el único al que le parece muucho más feo el nuevo que el antiguo.

Manuel

#40
Tengo uno de 4 Gb (plateado) para hacer deporte. Me gustó tanto que he regalado uno de 8 Gb para una despedida.
Estoy contigo... ha perdido estética.
(Por cierto alguien decía por ahí algo del grosor de la pinza referido a... ¡45 mm.! supongo que habrá querido decir
4,5 mm.)
Y de verdad... Esa goma marron (aparte de lo mal que sonará) no le hace justicia a su volumen, es muchísimo más airoso.
Y otra cosa... Si ya la batería no da para muchas alegrías, el tirar de tarjeta supongo que restará autonomía.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

jumartc

Cita de: Manuel en 02 de Septiembre de 2009, 01:47:16 PM

(Por cierto alguien decía por ahí algo del grosor de la pinza referido a... ¡45 mm.! supongo que habrá querido decir
4,5 mm.)


Si, es la entrada de más arriba de Nadescap,  yo lo he entendido como 4,5 mm, (lo que le aumenta de grosor la pinza); no había mucha duda en la correcta interpretación.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Bien, con expansión por tarjetas. A ver si mejoran la potencia.
El diseño me gusta más que el anterior, si la rueda no "rueda" no tiene mucha lógica la forma circular, digo yo.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

-DaN1.

Cita de: Osoario en 02 de Septiembre de 2009, 01:11:03 PM
No me puedo creer que sea el único al que le parece muucho más feo el nuevo que el antiguo.

Yo también opino que han dado un paso atrás en el diseño. Es feo con ganas, de formas cuadradas y bicolor.. lo de ponerle lector de tarjetas y ese tipo de mejoras muy bien, pero tiene delito lo feo que és y encima le siguen poniendo la salida de audio por el lado...
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50