duda sobre plug...en el d2...

Iniciado por Tristan, 02 de Septiembre de 2009, 07:55:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tristan

tengo una duda...mi d2 lo uso con varios audifonos... uso unos para dormir... unos para pasear... unos para cuando estoy en casa.... constantemente estoy conectando y desconectando... antes tenia una extension philips y no habia problema... pero se me daño... y ahora tengo que hacerlo directamente en el d2.... habra peligro de que se eche a pique... u se dañe...
les agradezco mucho su colaboracion... :banana: :banana2: :guitar: :dios:
cowon d2 8 gb, +
sandisk fuze 8gb +
sennheiser pmx 100 ++
koss ksc75. a prueba.
panasonic monitor rp ht260  +
akg k324p  +/-

Pedro Botero

Hombre, pues yo creo que no se te va a dañar por ahí el D2, es un tipo duro.  :mrgreen: Es mas, te puedo asegurar que la mayoria de los que pululamos por este foro, conectamos tropecientos auriculares en el mismo repro, varias veces al dia. Es mas facil que se rompa antes la clavija del auricular, pero vamos si quieres usar extension por seguridad, comprate otra. En internet las tienes, esta por ejemplo de sony:

http://cgi.ebay.com/Original-Sony-3-5mm-Audio-Earphone-Extension-Cable-Cord_W0QQitemZ220474856282QQcmdZViewItemQQptZCamera_Cables_Cords?hash=item335553535a&_trksid=p3286.c0.m14

Salutasiones.... :banana2:

sirio

Buenas, yo llevo usando el Replug los últimos meses y estoy muy contento con el, tal vez si eres de los que son capaces de detectar la calidad de los cables/conectores solo escuchando (no vale decir, esto suena fatal después de comprobar que el cable no vale 20€ el metro) no sea lo tuyo, pero si no yo le daría una oportunidad. Me ha salvado de suficientes tirones en los pasados meses como para recomendarlo con los ojos cerrados XD
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

loignoro

Cita de: sirio en 03 de Septiembre de 2009, 05:00:26 AM
Buenas, yo llevo usando el Replug los últimos meses y estoy muy contento con el

Muchísimas gracias Sirio, siempre me ha llamado la atención ese artilugio. Hace tiempo estuve a punto de comprarlo. Si lo encuentro barato, me lanzo.

Cita de: sirio en 03 de Septiembre de 2009, 05:00:26 AM
si eres de los que son capaces de detectar la calidad de los cables/conectores solo escuchando

Ah, pero...¿existen?  :risa:. Conozco a los que dicen que aprecian diferencias no a los que lo demuestran (con una prueba ciega, por ejemplo)

Cita de: sirio en 03 de Septiembre de 2009, 05:00:26 AM
no vale decir, esto suena fatal después de comprobar que el cable no vale 20€ el metro

Jajajajjaja. Ahí le has dao!!!!!
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Radiocabeza

Yo normalmente sólo uso unos auriculares (más que nada porque me "acostumbro" al sonido y luego me cuesta cambiar), pero los enchufo y desenchufo constantemente, nunca se me dañó ningún aparato y algunos los he estado usando durante años. No veo por qué iba a ser distinto el D2.

sirio

Cita de: Radiocabeza en 03 de Septiembre de 2009, 09:50:58 AM
Yo normalmente sólo uso unos auriculares (más que nada porque me "acostumbro" al sonido y luego me cuesta cambiar), pero los enchufo y desenchufo constantemente, nunca se me dañó ningún aparato y algunos los he estado usando durante años. No veo por qué iba a ser distinto el D2.
Pues que quieres que te diga, después de "perder" varios walkmans en su época y el M5 (demos gracias por el Sub Pack...), como que prefiero no arriesgarme más. Tal vez sea un poco desastre con los DAPs o les doy demasiado uso.
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

Radiocabeza

Pero, ¿estás seguro de que esa era la causa? Lo digo porque más de una vez se me ha quedado "mudo" algún aparato y no era más que suciedad acumulada con el tiempo, con limpiarlo un poco fue suficiente.

sirio

Cita de: Radiocabeza en 03 de Septiembre de 2009, 12:30:24 PM
Pero, ¿estás seguro de que esa era la causa? Lo digo porque más de una vez se me ha quedado "mudo" algún aparato y no era más que suciedad acumulada con el tiempo, con limpiarlo un poco fue suficiente.
Sí, estoy seguro de que el jack era la causa ^_^
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm