Zune 30 Gb nuevos a 90 $ (61 €)

Iniciado por penedezzo, 11 de Septiembre de 2009, 01:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

penedezzo

Bueno, después de 20 días con él, me atrevo a decir que la compra ha sido excelente. Mi principal temor correspondía a la duración de la batería y puedo asegurar que reproduciendo Mp3 a 192 y con el volumen a 3/4 para rodar los Head-Direct RE2 ha aguantado vivo durante 14 horas !!!
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Dj_Ra

Yo estoy seriamente pensando en comprarme uno la verdad...  :roll: :roll:
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

Uruloki

Yo lo he comprado el jueves pasado, aún no ha llegado a España...ganas tengo... el vendedor parece muy serio, el viernes me escribió que ya lo había mandado y el sábado me llegó el tracking, esperemos que todo vaya bien cuando lo reciba.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

HrC

Ufff... me esta gustando, pero tengo algunas preguntas.

Que tal va la radio fm?
Alguna pagina para descargar skins para el zune y demas material? juegos,etc...
Que tal es el tema de las caratulas? No es tan complicado como el meizu?
Calidad de sonido? comparado con el sl?

Decir que estaba ahorrando para un cowon s9, pero en realidad prefiero gastarme menos... no se  :mrgreen: y me ha gustado la interfaz del zune y el tema vistoso de las caratulas y sobretodo el precio y la capacidad.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Dj_Ra

Features
Supported Digital Audio Standards:    AAC, MP3, WMA
Additional Features:    FM Stereo Tuner
==================================================================================================================================
Details
Size of Display:    3 inch
Display Features:    Battery Level, Elapsed Time, ID3 Tag Info
Digital Storage Media:    30 GB (Hard Drive)
PC Interface Supported:    USB 2.0, Wi-Fi
Battery Run Time:    Up to 14 hrs.
Battery Type:    AC/DC Adapter, Internal Battery, Rechargeable via USB cable
Dimensions (W X D X H):    2.4 in. x 0.6 in. x 4.4 in.
Weight:    5.6 oz.

Pesa 5.6 0z = 158 gramos...

Eso es un pedazo de piedra! pesa tanto de verdad o es un error?

HrC

joder, 150 gramos es demasiado  :evil:

maunaloa

La radio, segun las opiniones que he leido, funciona bastante bien, nitida y sin perdidas.
EL zune 30 es un ladrillo de tomo y lomo. Es un reproductor grande, con una pantalla de 3", tochon y cuadrado. Hay personas a las que su diseño no le gusta nada. A mi no me importa, es mas, me gusta.
Todo esto dicho desde la desesperacion sin saber cuando me llegara...  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Dj_Ra

SDayRE

Yo estoy esperando que me llegue mi Sansa Fuze 8Gb pero es que esta oferta es tentadora aunque sea para ver videos. Modelo viejo y tocho para mi gusto pero tiene una cuidada interfaz, esta muy bien por 53€ (faltaría ver a cuanto suben los portes)
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Dj_Ra

Cita de: SDayRE en 24 de Octubre de 2009, 12:44:16 PM
Yo estoy esperando que me llegue mi Sansa Fuze 8Gb pero es que esta oferta es tentadora aunque sea para ver videos. Modelo viejo y tocho para mi gusto pero tiene una cuidada interfaz, esta muy bien por 53€ (faltaría ver a cuanto suben los portes)

No no, no suben...

Son gratuitos!

SDayRE

Gratuitos? pues mejor que mejor (es que como pone 20$ a USA pense que para Spain seria algo por el estilo)
Gracias por la informacion!
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

maunaloa

Cita de: Dj_Ra en 24 de Octubre de 2009, 12:33:28 PM
http://cgi.ebay.es/Microsoft-Zune-Black-30-GB-Digital-Media-MP3-Player_W0QQitemZ260459154314QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Players?hash=item3ca4934b8a

Señores ZUNE NEGRO 30 GB 53€!
Cita de: Dj_Ra en 24 de Octubre de 2009, 01:58:14 PM
Cita de: SDayRE en 24 de Octubre de 2009, 12:44:16 PM

No no, no suben...

Son gratuitos!

Cuidado que los portes no son gratuitos. Son 20$ a USA, Canada, etc, y me imagino que en el etc estara España.
Al final seran 100$, que es poco mas que el otro.
Pero entiendo, y repito, que los portes no son gratuitos.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

HrC

Poner enlace de la tienda que hablais joer  :twisted: , yo en la que mire que salia por 53, ponia free el envio si era por airmail, si es otro tipo era de 20 a 40$

SDayRE

El enlace es el que puso el compañero Dj_Ra unos mensajes mas arriba  ;-)

http://cgi.ebay.es/Microsoft-Zune-Black-30-GB-Digital-Media-MP3-Player_W0QQitemZ260459154314QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Players?hash=item3ca4934b8a

Y como bien dice maunaloa se indica 20$ a Australia, Canada y USA. Supongo que el vendedor tendria que actualizar portes para Spain pero por eso lo preguntaba yo antes que podrian ser otros 20$ mas o menos a sumar aunque Dj_Ra dice que son gratuitos, no se si por que lo ha consultado con el vendedor o estamos mirando ofertas distintas.
| Xiaomi Piston v3