Auriculares HD

Iniciado por Juan Carlos, 15 de Septiembre de 2009, 04:59:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Carlos

Buenas.
Pues eso, busco auriculares para el mp3. Serian para escuchar en casa y en viajes. Tengo un presupuesto máximo de 120/130 euros. He estado mirando los Sennheiser HD 448...¿Que tal están? ¿Y los AKG K242 HD?

Los quiero de diadema, eso si. Bueno pues nada mas, espero vuestras recomendaciones.
Un saludo !

telematikero

Yo me los estuve planteado los HD595.
La tienda es una garantía pues es la que más uso.
Los gastos de envío están incluidos.
http://www.mymemory.co.uk/DJ-and-Studio-Headphones/Sennheiser/Sennheiser-HD595-Headphones
Se adapta a tu presupuesto a mas no poder.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

sakuarius102

Joer...estan muy baratos !!.Es una muy buena eleccion, la verdad es que encontrais unos precios buenisimos.

Saludos

jumartc

Cita de: Juan Carlos en 15 de Septiembre de 2009, 04:59:38 PM
Buenas.
Pues eso, busco auriculares para el mp3. Serian para escuchar en casa y en viajes. Tengo un presupuesto máximo de 120/130 euros. He estado mirando los Sennheiser HD 448...¿Que tal están? ¿Y los AKG K242 HD?

Los quiero de diadema, eso si. Bueno pues nada mas, espero vuestras recomendaciones.
Un saludo !

Hola, Juan Carlos, aguanta un pelo, por favor que voy a colgar un tema sobre los ATH ew9  y lo mismo es una opción interesante a lo que necesitas; posiblemente tendrías que estirarte un poco, pero, sinceramente, si eres cuidadoso, vale la pena.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

willako

Aki me compre mis AKG yo tengo esos mismos los K 242 HD y estoy contentisimo con ellos!! son una maravilla!! ya demas ahora estan muy bien de precio!!
http://www.thomann.de/gb/akg_k242_hd.htm
Hechales un vistazo porke ya te digo ke son una gozada!! comodisimos y un audio excelente!!