Auriculares Hi-Fi por 50€

Iniciado por hoskar, 17 de Septiembre de 2009, 07:04:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hoskar

Hola chicos!

Os cuento. Actualmente tengo unos Creative Ep-830, que uso a diario para escuchar en el metro.



Y unos Senheiser PMX 100 (La versión de diadema rígida de los famosos PX) que uso para escuchar en casa.







El caso es que, a parte de que el sonido de los in-ear no termina de gustarme (además hay veces que los agudos se distorsionan), con un uso prolongado acaban por hacerme daño. asi que he decidido comprarme unos HI-FI cerrados, para esos trayectos por el metro/autobús.

He mirado varios modelos, entre ellos:

AKG K 450
AKG K 26P
JVC HA-NC80
JVC HA-S350
Sennheser HD228



Principalmente busco: Un buen aislamiento y una calidad de sonido cercana a los PMX100. También me interesa que tengan una minma "resistencia al trote" y la posibilidad de plegarlos. (más o menos por este orden, y principalmente las dos primeras condiciones) No me gustaría gastarme más de 50€.

En principio, mi eleccion serian los AKG K450, pero no se si se me van a ir de presupuesto, y tampoco se si mi Meizu M6 va a poder moverlos con soltura, o si se van a "comer la bateria".

¿Vosotros que pensais?


Gracias, espero que me contesteis cuanto antes. Un saludo a todos,

hoskar

Al final me he comprado unos K430, por que los K450 se me iban de presupuesto.

Todavía están rodándose (en estos si que va notando el cambio según pasa el tiempo) así que hasta dentro de una semana, no haré ninguna revisión en profundidad.