CF mod para Ipod mini

Iniciado por obarriel, 19 de Septiembre de 2009, 06:58:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aterciopelado33

Gracia spor contestar te explico el caso
ya hice eso e intente restaurar pero nada de nada  al abir i tunes conecto la ipod pero no la reonoce por eso no puedo restaurar
nada de nada.

aterciopelado33

Hola
Informacion adicional ,  Veis la fotos de este hilo, La foto numero 15 al conectarlo sale eso igual, (do not disconet) pero nada se queda asi colgado horas  y horas y no hace nada el ordenador , en mi pc reconoce  como un disco extraible  pero no me deja hacer nada mas ayuda por favorrr no tengo instalado ningn software  aaprte del itunes

aterciopelado33

N¿Nadie me puede ayudar?
sigue muy muerto , muertecito

obarriel

Es muy dificil saber por lo que pasa.

Mi experiencia es que el cable que conecta la compact flash con la placa base es bastante delicado. Yo de ti lo desmontaría todo y me aseguraría que el cable está bien apretado por ambos lados y no se ha dañado.

Sinó también puedes probar volver a poner el microdrive. Si no funciona es casi seguro problema del cable.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

aterciopelado33

Hola
estoy utilizando una CF que tengo por casa de 1GB , ya que una vez lo haga funcionar compraria una de 8 GB puede ser que la CF sea de 1Gb el origen de que la ipod no funcione

He hecho lo queme has dicho y todo sigue igual si pongo el antiguo HDD de la ipod mini sale la ipod enferma con los ojos en cruz, y si pongo la CF sale la carpeta con la excolamacio y al conectarlo al itunes dic eno desconectar pero anda no la reconoce,

si me podeis ayudar os lo agradeceria un monton.
bueo lo dicho espero vuestor comentarios.

jia_wei

Alguien podría hacerme un favor? De los que tenéis un iPod mini en buen estado, podríais hacer una copia completa del disco duro o de la CF? Supuestamente, el mini trae un par de particiones, pero aquí tengo uno que le falta la primera parte y pienso que podría ser ese el problema. Gracias!

Richard

Alguien sabe si se puede hacer el mod de la cf en un Ipod nano o video?

Sobretodo me interesa en el nano, porque en el video ya es de 30gb, pero por si acaso se estropea que ya tiene su tiempo!

Es relativamente fácil? Sacar el hd y poner la cf y restaurar el sistema?

jia_wei

Cita de: Richard en 10 de Julio de 2010, 03:01:30 PM

Sobretodo me interesa en el nano, porque en el video ya es de 30gb, pero por si acaso se estropea que ya tiene su tiempo!

En el nano es imposible, pues funciona con nandflash que estará soldada a la placa. Hacer un mod ahí debe ser una locura.
En cambio, en el vídeo, es simplemente cambiar el conector del disco duro por la CF con su respectivo adaptador para el conector del disco duro. De todos modos, comprueba antes si la versión es compatible, pues puede que en los últimos no se pueda.

Richard

Cita de: jia_wei en 10 de Julio de 2010, 11:21:37 PM
Cita de: Richard en 10 de Julio de 2010, 03:01:30 PM

En el nano es imposible, pues funciona con nandflash que estará soldada a la placa. Hacer un mod ahí debe ser una locura.
En cambio, en el vídeo, es simplemente cambiar el conector del disco duro por la CF con su respectivo adaptador para el conector del disco duro. De todos modos, comprueba antes si la versión es compatible, pues puede que en los últimos no se pueda.

Vaya mi gozo en un pozo!

Lo que pretendía es añadirle memoria a un nano de 2gb que tiene un familiar! y requisarselo! Jajaja!
Para el Video de 30gb que tengo yo es más una medida por si algún dia falla el hd, porque la verdad una cf de 64gb!!! Me costaria un riñon, y no se ni si existen!

Muchas gracias por la respuesta!

Richard

Ya se que el hilo es muy viejo, pero es que un año y medio después de mi pregunta, he conseguido un Ipod mini (gratis) y ya he encargado una CF de 16Gb, he instalado Rockbox y la batería se va a unas 8 horas  8-O  o sea que no está muy cascada!

Cuando me llegué la CF y consiga ponerla comento como me ha ido!

Richard

Pues ya está puesta la cf de 16Gb!

Ha sido bastante más sencillo de lo que me esperaba, y además del aumento de Gb, noto que la batería dura más y los menús van más rápidos.  :mrgreen:

Pero hubo un accidente!  :-?

Al acabar de cerrar el Ipod, poniendo una chapa que entra a presión por debajo se me escurrió el destornillador y rompí la banda de las conexiones del teclado. Solo un pequeño agujero, resultado: el Ipod cuando está apagado solo se puede encender conectándolo a un pc, le da la primera "chispa" por decirlo así, después funciona perfecto.

Ya estoy mirando donde comprar el teclado por ebay! Aunque como lo quiero para el coche tampoco me importa tener que conectarlo! Y quizá compre un cable como este:

http://www.dealextreme.com/p/3-in-1-usb-3-5mm-aux-audio-data-charger-cable-for-ipod-iphone-2g-3g-3gs-black-1-2m-34654

Bueno aunque el hilo fuera de hace mucho gracias a Obarriel por su explicación!

rrasio

:aplaudir:¡Que vivan los MODs!  :beer:

Arkangel

Yo tambien lo tengo hecho en mi mini, y sin ningún problema. Al conectarlo me lo reconocio sin problemas el itunes , le di a restaurar y lo siguiente el rockbox jeje
Muchas gracias por el tutorial de este mod, realmente merece la pena

silverius

podéis poner enlaces a ebay o donde sea que compráseis las CF¿?
gracias
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Richard

Cita de: silverius en 04 de Marzo de 2012, 07:51:50 PM
podéis poner enlaces a ebay o donde sea que compráseis las CF¿?
gracias

Hola silverius!

Esta es la que he usado yo y me ha funcionado perfectamente.

http://www.mymemory.co.uk/Compact-Flash-Cards/Kingston/Kingston-16GB-Ultimate-Compact-Flash-Card-266x

Si la quieres de 32 en mymemory hay donde elegir.

http://www.mymemory.co.uk/Compact-Flash-Cards?filters=size:32768

Por lo poco que se ebay es poco recomendable para comprar memorias, hay mucho engaño.