que os parece el nuevo ramos t11 rk?

Iniciado por t11, 20 de Septiembre de 2009, 07:41:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

t11

hola pues eso queria comprarmelo pero queria saber vuestra opinion sobre lo q pensais con esta tabla de datos q os dejo
a y sabeis donde podria pillarlo?gracias

CPU
Model    Rockchip RK2806

Display
Size    5 Inch
Type    TFT-LCD
Scale    16:9
Color    16M
Resolution    800 x 480
Touch Screen    Yes

Capacity
Built-in Capacity    8GB
External Capacity    microSD
Maximum External Capacity    32GB

Power and Battery
Type    Lithium-ion Polymer Battery
Capacity    2100 mAh
Audio Playback Time    25 Hours +
Video Playback Time    5 Hours
Recharge    USB Port
Full Recharge Time    8 Hours

Input and Output
Connectivity    Mini-B Type USB 2.0 High Speed
Earphone Channel    Stereo
Earphone Output    32mW + 32mW
Built-in Speaker    Yes
Built-in Speaker Channel    Stereo
Built-in Speaker Output    1W + 1W
Built-in Microphone    Yes
Built-in Microphone Channel    Stereo

Language
Language    English, Simplified Chinese

Audio
Audio Format Support    MP3, WMA, WAV, FLAC, OGG, AAC, APE
EQ Mode    
Audio S/N Ratio    95dB
Audio Frequency Range    20Hz ~ 20KHz
Synchronize Lyric Mode    Yes

Video
Video Format Support    RM, RMVB, AVI(XVID), AVI(DIVX), FLV, MPEG, DAT, VOB, MKV
HD    H.264

Image
Image Format Support    JPG, GIF, BMP, PNG

Radio
Frequency    FM 87.5 - 108MHz

Audio Recording
Voice Recording    Yes
Radio Recording    No
Format    WAV

Ebook
Ebook Format Support    TXT

Other Functions
Other Functions    TV-Out (NTSC), TV-Out (PAL), Firmware Upgrade, Remote Control

sirio

No tengo ni idea la verdad, las características son muy buenas y por lo que se ve en algún vídeo va fluído, pero si lo vas a comprar... que no sea en AllPMP.net (tampoco se si lo tienen).
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

t11

por que ? sices q no lo compre alli si se puede saber?es mala la tienda o que?

sirio

Solo puedo hablar de lo que me paso a mi, les compre un cacharro, llego roto, se lo mando (previa denuncia a Paypal, porque ni si quiera me contestaban) y después de 2 meses diciendo que no les ha llegado (no dice lo mismo correos), ahora ni me contestan los correos. Así que tú mismo.

P.D.:Fueron 200€ los que perdí, vamos, no fue como cuando en dealextreme no te envía una de las fundas de 1€ que encargaste XD
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

z300power

Yo tampoco tengo buenas experiencias con esa tienda, compré un reproductor que según las características tenía radio FM, pero al llegarme descubrí que no lo tenía. Intenté hablar con ellos pero pasaban completamente del tema, hasta que abrí un tema en su foro quejándome y ya de repente me prestaron atención, pero básicamente su respuesta fué que ellos no probaban al 100% todas las características de los reproductores y que me lo tenía que comer con patatas. Abrí una reclamación en Paypal pero finalmente la cerré porque se lo quería quedar mi tía que no le importaba lo de la radio. Yo desde luego no vuelvo a comprar en allpmp.net