Atencion a los atrevidos!: Sandisk Sansa Clip 2Gb a 19.40 Libras

Iniciado por maunaloa, 24 de Septiembre de 2009, 01:22:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maunaloa

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

alex_sd

Hola!
Antes de ver este post ya lo pedí que lo ví dando una vuelta por eBay.
Lo pedí el lunes, cuando me llegue ya comentaré aquí que tal.
La verdad es que me pareció un precio muy bueno, yo buscaba un reproductor para ir a correr, al gimnasio... y creo que es una buena elección.
Más adelante me pillaré un Fuze para cuando no haga deporte, jeje.
Salu2!

trontxo

Yo ya lo tengo comprado en esta pagina, es totalmente recomendable, rápido y buen servicio. Pero eso si, sin radio.

alex_sd

la radio me da igual, la verdad.
cuanto tiempo te tardó en llegar?

trontxo

5 días, por correos, y todo muy bien, tras recibirlo actualize al último firmware. Si manejas el ecualizador y con unos auriculares que suenen bien, es pequeño y suena perfecto.

alex_sd

Ok!
Muchas gracias por tu respuesta!
Al pedirlo el lunes y enviarlo el vendedor el martes, me llegará el lunes supongo.
Tengo unos CX300, me imagino que sonará bien con ellos.
Es complicado lo de actualizarle el firmware? es recomendable no?
salu2!

jmc66d

Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

trontxo

la versión es la V1.
Con los CX 300 y una buena equalización, perfecto.

alex_sd

ok!
buscaré por el foro como se actualiza el firmware en este reproductor.
salu2

pabloederbd

Bueno pues aqui otro "menda" que se ha pillado el sansa clip a un buen precio (segun my opinion).Espero que no tarde mucho en llegar y creo que sera un complemento perfecto para el gimnasio y para ir a correr  :music:
Un saludo y gracias por avisar de la oferta  :D
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

alex_sd

Lo he recibido hoy. Comprado y pagado el lunes pasado, enviado el martes por le vendedor y hoy en mi casita.
Lo he estrenado hoy y muy contento la verdad, aunque aun no lo he toqueteado mucho.
Le he actualizado el firmware y a funcionar!
Salu2!

maunaloa

Por fin me han llegado!!. 40 años despues... no, solo un par de semanas. Segun he visto el vendedor ha vendido ya casi mil.
Sin embalaje, con los accesorios minimos (cable, auriculares, manual) y con una version anterior de firmware.
Pero igual de bonitos y suenan igual de bien.
Para mi, un exito rotundo.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

trontxo

He de deciros que con el RockBox suena que te cagas, mejora muchisimo el sonido. Los auriculares que trae de serie no suenan muy bien, pero con otros insuperable calidad/precio.