La fotografía de las hijas de Zapatero con Obama

Iniciado por obarriel, 24 de Septiembre de 2009, 08:37:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Está saliendo ahora por todos los medios. Serios y no serios.

P. ej. aquí http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=100643


¿Es autentica? La verdad es que me ha dado mucha risa al verla.

¿No será un bulo con photoshop que ha colado alguien?

En todas partes pone que estaba colgada en una web oficial del gobierno de EEUU, pero nadie lo ha contrastado. Me parece a mi que alguien se la ha colado a todo el mundo.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Uruloki

No se si serán sus hijas o será un tuneo, vaya trajes, entre gótico y cantantes de iglesia gospel... y si alguna de ellas hubiera salido enseñando los cuernos ya hubiera sido un puntazo.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

GTO

Ahí el buen gusto brilla por su ausencia   :mrgreen:

grimbergen_beer

Joder, es que parecen de la familia Monster, en serio.

Y como es posible que puedan ir así vestidas....  :(

Que tristeza me da la representación española  :cry:

La foto más grande aquí -> http://i33.tinypic.com/5nki6c.jpg
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

blogoblo


demon__heart


griji

Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Carlos

La de Chops que hay por internet.

A mi me da igual que sean goticas o lo que les de la gana, pero en ese momento estan en representacion de un pais y deberian vestir bien, por ejemplo las hijas de Bush que todos sabemos los problemas que dieron, en una recepcion o en cualquier acto oficial iban correctamente vestidas (estas van muy mal vestidas me dan vergüenza ajena). Ademas no estamos en crisis por que tienen que ir a USA conque vaya ZP y su mujer sobra, ademas supongo que estas señoritas estaran estudiando por que no se han quedado aqui.

Ahora habra que mandar cartas a ZP para que les de mas vacaciones xDD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Ivrea8

#8
Jjajajjajaj :dios:jajajajaj

Dios si parecen  Marlyn Manson en version rubia y normal jajajajajjaja que grande es este pais, tan grande que damos risa y verguenza , que pongan a la niña de rajoy ya puestos, no? XD XDXDDXD

Por cierto, demon__heart la clava  parecen orcos o los caballeros negros , solo le falta en medio ZP con el disfraz de Saurom XD

ZP aprobecha al maximo sus ultimos añitos disfrutando en familiam mientras que otros se hunde en la miseria y el paro ya que de 10 españoles 1,5 estan en paro y falta por hay algun porcentaje por k ya a estas alturas alguno se que se le a acabado el paro, ya que con esto el PP tiene de sobras para que elijan hasta gallardon de presindente JAJAJ

PD: (mensaje subliminal)"Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación."
Reproductor: Sansa Fuze 4 GB
Auricular: SoundMAGIC PL 30

"La autoperfección es simple masturbación"- The fight club

pperez

Pues sí, la familia Monster pero en paleto. Qué verguenza.
La ventaja es que ya no hace falte tener ejército: el enemigo huirá despavorido nada más enseñárselas.

Ivrea8

Pues con estas dos para que tener ejercito, si de solo verlas sales corriendo , escudo antimisiles?¿?¿ Para que si un misil las viera vuelve de donde ha salido pero rapidito, he¡¡
Reproductor: Sansa Fuze 4 GB
Auricular: SoundMAGIC PL 30

"La autoperfección es simple masturbación"- The fight club

Manuel

Ahora el gran timonel se ha cabreado con la prensa.
¡Pues no haberse hecho la foto en público!...
Yo lo siento por las chavalas, aunque la verdad es que podrían haber cuidado sus papis el aspecto que iban a tener en esa confabulación cósmica que anunciaban que iba a ser su encuentro. Creo que no era muy adecuado.
Veremos si no se ensañan con sus imágenes ¡Pobres!
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

maunaloa

¿Ensañarse? Las van a destrozar... o lo stan haciendo ya. El cachondeo generalizado en prensa y en radio. Y los blogs...!
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Clayman

Pues yo creo que van a quedar como unas campeonas delante de sus colegas... no era una cena oficial así que podían ir como les saliera de las narices, me parece criticar por criticar

obarriel

A mi la foto me dio risa por la situación y el vestuario, pero nada más. Es realmente una foto muy curiosa, y que puede hacer gracia. Pero vamos ni perjudica al país, ni tiene que ver con el paro ni nada.

Cierro el hilo que quizá no tendría que haber abierto. Ya tendrán bastante las pobres.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.