Rayitas en display Meizu

Iniciado por jmc66d, 26 de Septiembre de 2009, 10:30:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmc66d

Hola,

Desde hace unos días visualizo unas rayitas fijas verticales en la pantalla de mi meizi m6 sl. Son bastante molestas porque caen justo en medio. El caso es que no se me ha caído al suelo ni nada. Lo he formateado y he cambiado el skin, pero siguen ahí. Lo achaco a algún fallo de la memoria de vídeo.

¿alguna pista?

Saludos !!!
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

pimuu

DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

jmc66d

También lo he hecho , subiendo y bajando las versiones. Para mí que está jodido el display ...
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

NACHOVIEDO

Pues por lo que cuentas creo que es problema de display. :-?

¿Lo tienes en garantia?.  :roll:

jmc66d

Si. Definitívamente es eso (lo he formateado desde el S.O. incluso). Mañana lo llevo al E.C.I. y que lo manden a reparar o me den otro.
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

todo_negro

suerte que lo tienes en garantía... a mi me pasó hace un año o así y lejos de resolverse, apareció una segunda raya blanca

sigue funcionando, pero jode

NACHOVIEDO

Cita de: jmc66d en 27 de Septiembre de 2009, 07:32:16 AM
Si. Definitívamente es eso (lo he formateado desde el S.O. incluso). Mañana lo llevo al E.C.I. y que lo manden a reparar o me den otro.

En el ECI no tendras ningun problema, siempre se portan bien.

jmc66d

Me lo han cambiado por otro nuevo en menos de 3 días. Amo a E.C.I.
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

NACHOVIEDO

El mio lo he cambiado hoy por otro en E.C.I, el touchpad sonaba como si tuviese un grillito pequeño dentro a veces cuando pulsaba la M en el touchpad, asi que fui al E.C.I de Oviedo y el tipo me dijo que si no estaba agusto me lo cambiaba por otro, solo que en ese momento no tenian en la tienda, asi que me dijo que me llevase el mio para que pudises seguir utilizandolo mientras me llegaba el nuevo.

El mio tardo un poco mas, una semana, hoy me llamaron, lleve el viejo y me fui con el nuevo...., por cierto. Por miedo a que me metiese un Meizu m6 TS, mande un correo al distribuidor de Meizu en España , y Meizu en china, y ambos me contestaron, diciendo que la variante TS para nada es un Meizu reconstruido, en España no me sabian decir muy bien que cambios tenia sobre SL, en china me dijeron que habia cambiado textualmente "flash chipset", quiero entender que cambio la memoria, pienso ..

a mi hoy me dieron el Sl, pero para el que tenga un TS que sepa que no es de segunda mano, y que el firmware lo tiene en la pagina china.

un saludo.  :banana:

jmc66d

A mí también me han dado un TS. Ya os cuento.
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

NACHOVIEDO

Cita de: jmc66d en 03 de Octubre de 2009, 04:21:34 AM
A mí también me han dado un TS. Ya os cuento.

Pues estate tranquilo porque en Meizume corrian dos hilos, en uno de ellos hablaban que la version TS era una version reconstruida sobre la base del TP y SP defectuosos que habian sido enviados a fabrica, alli habrian sido reparados y puesto otra vez en circulacion con la denominacion TS.

Tengo dos correos , uno del distribuido de Meizu en España, me refiero al oficial donde deja claro que eso es una leyenda, que no es cierta y otro de la propia Meizu donde se me dice que no son refurbished y que lo unico que cambia es el firmware y un chipset flash, entiedo que se refieren a la memoria , segun precios, disponibilidad, etc, optaran por una marca u otra, ya te digo, les pregunte que a que se referian con el tema de un nuevo flash chipset pero no me terminaron de contestar.

en defnitiva, tranquilidad a todos los que tengas o vayais a tener version TS que segun me han dicho no son productos de segunda mano.

seria bueno que zococity ahora que vende Meizu de nuevo o bien Mundo Mpx que tambien los vende y que a buen seguro tienen muchas mas informacion que yo pudieran arrojar un poco mas de luz en el tema para que sepamos la diferencias entre version SL y TS ,ojo yo no tengo TS tengo SL, pero el saber no ocupa lugar y mañana igual si compro otro Meizu me venden un TS y asi no pongo reparos porque se lo que estoy comprando

un saludo.