H10 20GB

Iniciado por jspe, 13 de Enero de 2006, 04:02:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jspe

donde comprarlo en BCN ? precio ?
alguien sabe si viene con el volumen capado? si es así, se puede hackear?
gcs

jspe

nadie sabe en que tienda fisica puedo encontrarlo en BCN ?
parece q esta agotado o bien que ya no se fabrica ?
si no lo encuentro, creo que no, me quedare con el de 6GB, pero alguien sabe decirme cuantas canciones caben?, ya se lo que dicen los manuales, y tambien depende del bitrate, wma, mp3, etc, pero a los q lo teneis cuanto os ha cabido ?
insisto, si alguien conoce una tienda en BCN donde tengan el de 20GB, agradeceria la informacion
slds / Jordi

obarriel

:hola: jspe

En appinformatica por ejemplo lo tienes por 266€. Tienen una tienda física por sants. Eso sí primero lo has de encargar y luego te lo traen.

Un saludo

http://www.appinformatica.com/

Y no es que esté agotado, es que es un producto más nuevo que el de 6gb y en algunas tiendas todavía no ha llegado.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jspe

gracias, si q lo tienen, pero al igual que en PC box solamente esta en color plata, habra que esperar a q lo comercialiccen en otros colores.... que remedio
a mi otra pregunta referente al HD 6GB. al margen de lo q dicen los manuales, cuantas canciones os han cabido realmente? mas o menos
grcs de nuevo
jordi

jspe

y sigo buscandolo, H10 20GB y en cualquier color que no sea el plateado.
alguien conoce tienda en barcelona o provincia q lo tengan ?
da la impresion q lo hayan dejado de fabricar, incluso en la pagina de iriver hay algun color q no esta disponible..... ??
slds

rosmaal

Cita de: "obarriel":hola: jspe

En appinformatica por ejemplo lo tienes por 266€. Tienen una tienda física por sants. Eso sí primero lo has de encargar y luego te lo traen.

Un saludo

Y no es que esté agotado, es que es un producto más nuevo que el de 6gb y en algunas tiendas todavía no ha llegado.

Te e scribo en fecha 5-2-06. Me he comprado un Iriver h10  20Gb y lo descambiare. REsulta que he leido que es antiguo y ademas me preocupa el no encontrar servicio postvente para cuando se acaben las pilas. ¿ Sabeis algo?

jspe

hombre pues esta bien saberlo
acabo de ver q en pixmania.com tienen en stock y acabo de hacer el pedido online, pero por suerte no he acabado de confirmar el email q he recibido, uf... por pelos.
alguien sabe algo referente al comentario de rosmaal
gcs

obarriel

Cita de: "rosmaal"
Cita de: "obarriel":hola: jspe

Un saludo

Te e scribo en fecha 5-2-06. Me he comprado un Iriver h10  20Gb y lo descambiare. REsulta que he leido que es antiguo y ademas me preocupa el no encontrar servicio postvente para cuando se acaben las pilas. ¿ Sabeis algo?

Lo que es antiguo NO es en absoluto cierto, de hecho el reproductor Iriver más reciente del mercado español. No os creáis nada de lo que os dicen en las tiendas sobre audio portátil porque en la mayoría de los casos no tienen ni idea (he oído cada barbaridad  :roll: ).

Respecto al tema de las baterías yo siempre opino lo mismo, no es un tema que debiera preocupar. Las baterías de los reproductores actuales tienen una vida útil muy larga.  Créeme que si te compras ahora un reproductor y de aquí 4 años se te empobrece mucho la batería, no la vas a cambiar a menos que seas tu mismo el que haga la operación. Por dos motivos:

:arrow: Las mayoría de marcas ya no tendran stock de baterías a ese modelo y no le daran soporte.

:arrow: Alguna marca como Apple quizá si que pueda cambiarte la batería, pero el coste de la operación te va a disuadir de hacerlo y te invitará a comprarte un reproductor.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rosmaal

Cierto. Pero eso no me preocupa, me preocupa y aún no se me contesta a ello, al dia de hoy ¿donde consigo una bateria? ¿ quien me proporciona información técnica ddel producto cuando pasen los meses de garantia?
Nada que lo cambio y listos.