un lio

Iniciado por cesareo29, 30 de Septiembre de 2009, 02:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cesareo29

ola gente. keria saber una cosa..q creo q no es posible..pero a ver si me ayudais a solucionarlo.
yo he comprado un mp4 sansa fuze de 4gb q se puede ampliar a 8. el problema es k lo kiero cambiar. y el problema mas gordo aun esq borre las canciones q venian predeterminadas en el reproductor. keria saber si hay alguna forma de recuperarlas. en la guia de usuario por supuesto no vienen las canciones y por internet tampoco he visto nada. a si q la unica solucion q veo es si alguien tiene el mismo modelo q el mio y q aún tenga las canciones (son todas en ingles, creo) q me las ponga si hace el favor, y me las bajo y las pongo, porq otra cosa..esq me da palo cambiarlo sin las canciones con las q venia.alguien sabe si pasa mucho si hago esto?seguramente los del corte ingles ni se fijen en ello, si no se lo digo no creo q me miren eso concretamente en el momento, si digo q todo esta nuevo.pero me da cosa. keria saber si es tan grave jeje, si luego ellos lo pueden poner otra vez por defecto, aunq no se como, o no se decidme si podeis, si en alguna pagina aparecen las canciones estas predeterminadas de este modelo, para poder ponerlas de nuevo. perdon x la cutrez jeje.me podeis ayudar??gracias de antemano.
es un poco urgentee pleaseee gracias.

-DaN1.

Mañana si me acuerdo, que no tengo el Fuze a mano, puedo intentar sacar las canciones ya que no las toqué.
De todas formas no creo que se fijen nada mas que en que esté todo lo que viene en la caja, pero mas vale prevenir dicen, no?
Deseemonos suerte :mrgreen:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

maunaloa

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Pedro Botero

Joder hacia tiempo que no encontraba un mensaje tan dificil de leer, estos hoigan¡¡¡¡  :bajo:
Bueno, ya en serio, cesareo, si lo has comprado en el corte ingles, con que se lo devuelvas formateado y en estado impoluto externamente, siempre y cuando estes en plazo, que no se cuanto tiempo es, tranquilo que no te van a decir nada.

cesareo29

q es eso de hoigan??yo escribo muy bien!esto..formateado vale aunke no esten las canciones?impoluto..no del todo, esq como viene en una caja q hay q abrirla con motosierra...no hombre, pero una pekeñita rotura en el borde del plastico frontal y por supuesto, el lado en parte abierto y q no se puede cerrar, pues si.mi manera de escribir es peculiar eh!pero no dificil, bueno para algunos kiza jeje.q mas, ah y q GRACIAS por el 1º mensaje a ver si me las puedes poner.muxas gracias a todas las respuestas!.lo voy a intentar cambiar a ver q me dicen.pero si puedo tener las canciones mejor.thankiuss.

Pedro Botero

Hola amigo cesareo, miraté este enlacillo anda, y sabras lo que es un hoigan, ademas tu manera de escribir no es muy propia de un foro, quizá mas para sms  :mrgreen:, pero vamos, te lo digo desde el cariño, eh?  :beer:. Por lo menos eres un hoigan sin faltas de ortografía.... :birthday:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Francisco_Mochis/HOYGAN

-DaN1.

Por lo menos no escribe en mayúsculas :mrgreen:

He realizado un backup de los archivos guardados en MTP de mi Sansa Fuze de 8Gb. Contiene todas las carpetas, entre las cuales se encuentran las imágenes, música y el vídeo de muestra.
Las carpetas las he comprimido en 2 archivos .rar y los he subido a rapidshare:

*Es de bien nacido, el ser agradecido!

Para volver a introducir todas las carpetas en el Fuze, lo primero que debes hacer es poner en marcha el Fuze y en la configuracion de sistema asegurarte de que el modo USB está en modo MTP. Una vez hagas ésto, apagas el Fuze y lo conectas al PC.
Si tienes windows XP, en Mi PC abajo del todo ahorá saldrá un icono que pertenece al Sansa Fuze.
Clickeas 2 veces y se abre mostrando ahora un icono que se llama Internal Memory. Otra vez doble click y ahora no sé las carpetas que tendrás. Las que debes tener son todas las que he comprimido en los .rar.

Descomprimes los 2 archivos .rar que doy en algun lugar donde controles las 10 carpetas que se van a crear. Copias (o cortas) las 10 carpetas y las pegas en Internal memory. Si ya tienes alguna de las carpetas en dicha ubicación, el sistema te advierte que esas carpetas ya existen y pregunta si quieres sobreescribirlas, debes marcar la opción <<si a todo>>.

Luego descnectas el reproductor de forma segura y ya está ;-)
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

cesareo29

editado por falta de respeto.

Obarriel

cesareo29

Cita de: maunaloa en 30 de Septiembre de 2009, 04:49:54 PM
Hombre, un Hoigan!

lo mio no es una cita, pero bueno.."igual si se te ha ido la pinza".esa es mi cita.ah, y hoigan, tu padre!

cesareo29

ah, otra cosa, aki dejo el enlace del susodixo para quien vea esto de nuevas (q la verdad es q me importa poco, pero para q no tergiversemos), q sepa la explicacion q da uno q denomina asi a otro de forma cariñosa a alguien q no conoce de nada y no sabe como va a reaccionar de buenas a primeras, en su primer mensaje:
espero q algunos me hayan entendido, al leer..

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Francisco_Mochis/HOYGAN
« Última modificación: 01 de Octubre de 2009, 06:36:50 por Pedro Botero »

gracias, y perdonen las molestias.para mi asunto zanjado.

maunaloa

Uno se define a si mismo con lo que dice. Esclavo de tus palabras y señor de tus silencios.
Entenderas que al entrar en un foro, uno se presenta, echa un vistazo y despues de un tiempo, el normal, hace una pregunta. Pide y da ayuda.
El hoigan, o vengatio en la vertiente española, entra, pregunta, y se va.
Como los demas que estamos en el foro normalmente dia a dia vemos muchos como tu, pues os tildamos de hoigan o vengatio. No es un apelativo despectivo, sino descriptivo. Escribes con muchas faltas de ortografia, sin puntuacion y ademas leerte es una odisea.
Pero lo mas grave es que Dan1 te echa una mano, que el hombre invierte su tiempo en hacerte la copia de seguridad y subir los archivos y escibirte el mensaje y no dedicas un segundo de tu tiempo en agradecerlo publicamente (no se si por privado lo has hecho)
E insultas, humillas, y no solo a mi sino a Pedro Botero. Que no voy yo a ser defensor de nadie, pero espero que este hilo se cierre y asi no gastamos tiempo inutil en contestarte mas.
Tu mismo. Pero si yo fuera Dan1 borraba ahora mismo los enlaces y que te ayudara otro.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

-DaN1.

Igual he llegado tarde para borrar los enlaces pero en un segundo lo hago. no había visto la evolución del tema...
por descontado que los borro en vistas de las faltas de educación y respeto mostradas.