largo, pero justo. para barbitas, dani y pedro

Iniciado por cesareo29, 02 de Octubre de 2009, 09:53:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cesareo29

era de suponer..ay..estos informatikillos...a ver, barbitas, esto..que pasa, q para pedir ayuda en un foro hay q estar medio año, hacer una kedada y ser inseparable de los amigitos para q nos defiendan? no macho no, yo considero q los foros estan para ayudar, para ayudarse los unos a los otros, y q mas da el tiempo q lleve cada uno? lo q no veo normal es q en vez de, cuando se lee un mensaje, centrarse en poder ayudar o no, esteis pendientes de vacilar al personal. la libertad en este foro brilla por su ausencia, y bueno, lo de censurar temas, aunke me lo esperaba, no por ello deja de parecerme de la epoca de franco. viva la libertad de expresion!..

en cuanto a la falta de educacion, creo q no dijera nada q no pensase y yo considero insultos otras cosas, no a llamar a las cosas por su nombre, pero claro igual la gente no esta acostumbrada a oir lo q no kieren oir.
falta de respeto? ja!no haberme llamado "hoigan"(aunke cariñosamente, lo se :roll:).

bien, veamos el apelativo descriptivo; DONDE NARICES ESTAN MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA? q mis textos estan llenos dices, ay q tener valor, y ser un mentiroso. lo unico q NO hago es poner tildes ni mayusculas despues de punto y lo hago por comodidad, aunq explicaros esto es hasta ruborizante, pero para aclarar. lo de puntuacion no se a q te refieres exactamente, como sea lo de las tildes, tu podrias revisar tu texto, q yo lo hago por comodidad pero lo tuyo...hay q predicar con el ejemplo no?. entiendo, eso si, q para ti sea una odisea el leerme, eso lo entiendo, no voy a decir nada de eso.

lo de dar las gracias, me hace gracia...despues de leer el mensaje de dani con los enlaces, lei el de pedro botero y naturalmente le conteste, al igual q al barbitas. mi mensaje censurado unicamente iba para estos dos señores, si bien es cierto q con la mala lexe q me entro se me olvido dar las gracias a dani por su ayuda. desde aki, gracias dani por tus enlaces (rectificar es de sabios, dicen, dani). de todas formas, a todos, porq veo q dani ha borrado sus enlaces (los copie ya, pensando q esto podia pasar) y ha dejado un afortunado comentario junto al asterisco, os cito algunas palabras de mis anteriores mensajes, para que veais un poco de mi filosofia, mi educacion y mi forma de ser;

-..."q mas, ah y q GRACIAS por el 1º mensaje a ver si me las puedes poner.muxas gracias a todas las respuestas!.lo voy a intentar cambiar a ver q me dicen.pero si puedo tener las canciones mejor.thankiuss."
-..."keria saber si es tan grave jeje, si luego ellos lo pueden poner otra vez por defecto, aunq no se como, o no se decidme si podeis, si en alguna pagina aparecen las canciones estas predeterminadas de este modelo, para poder ponerlas de nuevo. perdon x la cutrez jeje.me podeis ayudar??gracias de antemano."

Por cierto, el del 1º mensaje eres tu dani, pero claro aki kereis q os doren la pildora por cada "ayuda" q dais. q hipocresía y cuánto corporativismo barato y falta de personalidad! uno le sugiere q kite los enlaces por falta de  agradecimiento y el otro..en fin. jeje lo del gracias en mayusculas debio ser premonicion mia jej.(nota de humor).

siguiendo con mi respuesta, insultar no. para mi insultar es llamar a alguien gili..sin muxa razon; eso es una falta de respeto. como tu dices, lo mio son tambien "terminos descriptivos", no es nada q no piense, y no creo q haya dixo ningun taco (aunke no lo puedo comprobar porq mi texto esta censurao, claro, pero creo q de tacos, cero). "flipao", "sabelotodo" y demas no creo q sean faltas de respeto sino jucios de valor, opiniones, y estoy en mi libre derecho de hacerlos "publicos". (es alucinante la importancia q os dais)

y humillar, tampoco, ke se de por aludido kien kiera. a mi si me llaman algo y no lo soy no tengo porq sentirme atacado ni humillado; otra cosa esq me vacilen y me falten al respeto, y faltar al respeto por supuesto q lo he exo, pero no antes de q vosotros me lo faltarais a mi (pedrito y barbitas). q facil hubiera sido decir, "perdona si te ha molestado", pero no, hay q hacerse el flipao, el erudito y demas.

no gasto mas tiempo con esto. con dios.

cesareo29

ah, por cierto q he tenido q publicar otro tema para q no silencieis la libertad de expresion. con diooooooooooosssssssss!!

Uruloki

lo has sacado de madre, sólo te han echo un comentario a tu forma de escribir, y no, no solo es escribir con tildes, si no escribir que como se debe hacer, por ejemplo.
Y lo que no se debe hacer nunca es entrar como un elefante en cacharrería como tu lo has hecho, no gasto más mi tiempo, buen suerte
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Pedro Botero

Joder, macho, mira que eres pesado  :bajo:. Si te has mosqueado, pues lo siento mucho, pero esto es así...Simplemente, entiendo que hablo por todos los que pululamos por este foro habitualmente, con este rollo del hoigan y demas, te queriamos decir que tu manera de escribir en el foro no es muy apropiada, porque se hace dificil y desagradable de leer, ya tenemos bastante con los sms de los moviles, como para ahora entrar un ratillo a un foro, y tener que "descifrar", porque que yo sepa el castellano se escribe con todas las letras. Se puede usar alguna abreviatura, pero no el 90 %.  :-?. Y yo solo tengo estudios medios eh?, que no voy de "Ilustrado" por la vida. ¿Te imaginas que todo el mundo escribiera igual?, Por ejemplo las estupendas reviews de jumarct, obarriel, Loignoro....en lenguaje Hoigan?, seria la caña, vamos no leo ni dos lineas.

Y para mas colmo, encima dani y yo te hemos intentado ayudar con consejillos y demas, yo creo que no tienes razon para reaccionar así.

Bueno, pues ya sabes donde estamos... :beer:

adrigd

cesareo29 ¿por qué no comparas tus mensajes con los de cualquier otro forero? No se trata sólo de las tildes, sino de signos de puntuación mal puestos, palabras acortadas, uso de lenguaje SMS (aunke, lexes).

Por cierto, la libertad de expresión se refiere a la libertad que existe a la hora de expresar un determinado punto de vista. Y en este foro no se veta a nadie por defender otras ideas, se critica a aquellos que expresan sus opiniones con un lenguaje incorrecto. Y la verdad, el que tú utilizas deja bastante que desear, es difícil entenderte.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

-DaN1.

Como hay tela para rato habrá que ir abreviando.

Lo primero: És cierto que diste grácias de antemano y no me fijé ayer al borrar los enlaces, porque lo hice a las tantas de la noche. Me he fijado ésta mañana y te pido disculpas por ello, pués además no he editado de nuevo el mensaje, pero tenía intención de hacer un tema con un título que deje adivinar de qué se trata y poner los enlaces allí.
De todas formas era muy de esperar que ya los hubieras obtenido, ya que por lo menos te habías pasado un rato suficiente cómo para ello escribiendo un mensaje posterior al mío.

Si borré los enlaces no fué por sugerencias ajenas, si nó porque és normal el pensar que alguien que despotrica y falta al respeto de igual manera que tú, no se merece ayuda alguna, más bien mereces un baneo.
Si pensaste que se te había faltado al respeto, no haberte rebajado al mismo nivel y en todo caso haber reportado el mensaje a los moderadores, pero en ningún caso, y repito de nuevo, no rebajarse al nivel de quien te ha ofendido.

Respecto a las faltas de ortografía, no hay que ser catedrático para escribir en un foro, pero hay que intentar cuidar un poco la escritura.
Normalmente al registrarse en un foro se pide entre otras cosas como no faltar al respeto, que no se escriba abreviando como en los SMS, cosa que haces insistentemente. Los títulos de tus mensajes no sirven de ayuda a nadie con problemas similares al tuyo, ¿qué és eso de <<un lio>>?, ese título es típico de los denominados HOYGAN que escriben por ejemplo: hoigan, nesecito ayuda. De ahí el que se les llame Hoygan.
És normal cometer faltas típicas como olvidar acentos, colocarlos dónde no toca o omitirlos por comodidad, pero cito tu primera frase y te escribo en negrita lo que falta o sobra sin ser muy perfeccionista:

<<Era de suponer..ay..estos informatiquillos...a ver, barbitas, esto.. ¿que pasa?, ¿que para pedir ayuda en un foro hay que estar medio año, hacer una quedada y ser inseparable de los amiguitos?

En apenas una línea te haces una colección de faltas y faltas al respeto usando un adjetivo de forma despectiva.

Y por todo ésto tan sólo me queda felicitarte por tu buen hacer, tus buenas formas y maneras y tu gran personalidad.
:ole:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Manuel

Cesareo29:
No tengo ni puta idea de qué quieres decir. Deduzco que estás molesto por que te han llamado la atención sobre tu (horrenda) forma de expresarte.
Suerte tienes de que yo no sea el administrador de esta web por que ni saldrías publicado.
Me parece una falta de respeto "ruborizante" que encima ni te esfuerces en escribir ¿"ay que tener valor"? ¿Esto no es una falta? Hay, criaturita, hay, es un verbo.
No sabes escribir y lo que es peor ni siquiera lo intentas.
Y por cierto no tengo barbita, ni soy informático (con C por cierto, no con K), pero tú eres un subproducto de la enseñanza de este país... (y subpersona...)
Encima con aires...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

loignoro

Estaba esperando a que los aludidos ejerciesen su derecho a réplica.

Cesareo, nadie ha coartado tu libertad de expresión, pero digo yo que ésta ha de estar sometida al derecho a no ser insultado, ¿no crees?.

Te cierro el hilo para que no lo emplees de tribuna desde la que descalificar o buscar bronca.

Si vuelvo a ver un hilo de este tipo lo borraré sin avisar.

Por cierto, este último mensaje te lo borro.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX